Gamescom 2013

Erchacho, se te ha aparecido la Virgen, con nombre de Veisslan.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SefarII escribió:Erchacho, se te ha aparecido la Virgen, con nombre de Veisslan.

Le he mandado un privado, pero no contesta el muyayo!!!!!
Erchacho escribió:A pesar de que me encuentro en estado de shock, os comunico que Erchacho no va a pasar por la Gamescom. No es por que no quiera ya que el viaje lo voy hacer y tengo el hotel enfrente, pero hoy me ha dado por meterme en la web oficial y me encuentro con esto.

Imagen

La verdad es que nunca me había pasado algo por el estilo. Suelo ser muy precavido con estas cosas, pero a partir de hoy no voy a confiar mas en la información que aparezca en una web.

Que tenía que haber comprado las entradas por adelantado, es verdad; pero también es cierto que una web que se supone que tiene que ser seria, debe informa perfectamente a los consumidores y esto no ha sido así en la web de Gamecom.

Cuando reservé el viaje, en la web oficial no decía nada de AFORO LIMITADO, o que las entras eran limitadas para cada día.

He estado en muchas ferias en mi vida, y nunca he tenido problemas con las entradas ya que no todo el mundo se pega el día entero en la feria. Hay gente que está un par de horas y se va. No todos somos frikis que nos pegamos el día entero.

Sólo me queda disfrutar de mi viaje y otra vez será.

PD: De todas formas pasaré por la feria por si acaso.

Saludos


Buf putada !
Disfruta del viaje tio !
Erchacho escribió:
SefarII escribió:Erchacho, se te ha aparecido la Virgen, con nombre de Veisslan.

Le he mandado un privado, pero no contesta el muyayo!!!!!

Haz lo que todos haríamos. MANDARLE 50 MP MÁS.

De verdad que envidio mucho a los que habéis podido asistir. Nunca he ido a una feria de videojuegos. :(

Me estoy planteando ir a la de Málaga el próximo año.

¿Resumen de hoy? ¿Han dicho algo de suma importancia?
En Barcelona te ponías las botas de crío yendo al Sonimag y al Informat.
Ufff menudo putadon para "ErChacho"... la verdad es que tenías que ser mas precavido por estas cosas, pero aun así no quita que han informado muy mal, ya que tenían que haber puesto una aviso alto y claro de que está limitado.

Vete a la puerta de la GC y a ver si con suerte puedes comprarle el "Pase" a alguien que ya no vaya a entrar mas xDDD
jordete escribió:Haz lo que todos haríamos. MANDARLE 50 MP MÁS.

De verdad que envidio mucho a los que habéis podido asistir. Nunca he ido a una feria de videojuegos. :(

Me estoy planteando ir a la de Málaga el próximo año.

¿Resumen de hoy? ¿Han dicho algo de suma importancia?



Lo que más disfrutas es la,experiencia. Te ves inmerso en un mundo que te apasiona. El despliegue técnico es impresionante ( el stand de Ea es el mejor con diferencia, y el de activision es brutal), es como la noche de los reyes magos pero alargada durante 4 días. Parecía un pequeñajo ( y ya empiezo a entrar en la sección viejunos).

El año que viene me gustaría ir al E3. Pero he aprendido aquí que has de informarte muuuy bien de como adquirir pases Vips, porque sino sufres un montón. He visto chavales que no han podido jugar al titanfall porque no tenían 16 años y haberse comido una cola de 3 horas.

Ya controlo ésta, pero el E3 lo desconozco por completo.

Os recomiendo la experiencia, ya que merece la pena.

Erchacho el pobre se ha equivocado en su planificación y al final era tontería darle la entrada.
Que putada Erchacho. Bueno, espero que el otro usuario te la pueda vender y si no pues nada tio disfruta del viaje y otra vez sera. Mira que tenia mis esperanzas puestas en ti hombre jejejeje que nos ibas a hacer unas rewies cojonudas. Saludos crack.
Yo ofrezco 1 € más de lo que te da Erchacho [sonrisa]

pd (project Spark, buffffff, con tiempo y dedicación tiene una pinta excelente; acojonante el vídeo :) )

pd 2 (el project spark ya tiene un comprador seguro, simplemente increíble)
Godex escribió:Yo ofrezco 1 € más de lo que te da Erchacho [sonrisa]

pd (project Spark, buffffff, con tiempo y dedicación tiene una pinta excelente; acojonante el vídeo :) )

pd 2 (el project spark ya tiene un comprador seguro, simplemente increíble)


Es free to play xD, aunque si te refieres a los futuros packs extra de contenido por micropago, es otra cosa xd.

A mi me interesa mucho tambien. Tambien sirve mucho para realizar pequeñas ideas de jugabilidad, probar como funcionan en el publico, y despues potenciar el desarrollo de un juego indie fuera de project spark.

Tambien habria que ver si puedes editar las texturas de terreno y/o de pintura del editor. Para diferenciar el aspecto grafico segun el estilo de juego.
Quien dijo jrpg y batallas por turnos? porque lo veo posible. (por potencia del editor es, faltaria cierto detalle como el de cambiar de plano a batalla aleatoria y volver, pero vamos, si puedes configurar funciones en cualquier tipo de genero, como es finalizar con exito una ronda en un defense tower, o matar a una oleada de enemigos en un first person shooter, un simple sistema de apariciones aleatorias debe de ser facil).

Yo desde luego le voy a dar caña, practicamente al que mas de xbox one (aunque ya estaba inscrito en la beta para PC, a ver si me cogen para la closed :p ).
Lo bueno de esto es que la comunidad que va a mover va a ser genial, con tutoriales, ejemplos, tips etc etc
Sí, sí F2P, Free to Get out the rooms, o en cristiano, Libre para sacarte los cuartos [sonrisa] Cuando decía lo que comprador, me reafirmo, los f2p tienen de Free lo que yo de cantante de locomía [sonrisa]
Godex escribió:Sí, sí F2P, Free to Get out the rooms, o en cristiano, Libre para sacarte los cuartos [sonrisa] Cuando decía lo que comprador, me reafirmo, los f2p tienen de Free lo que yo de cantante de locomía [sonrisa]


Ya se dijo que el juego era gratuito y que todo lo mostrado es hecho con la version free to play.
Solo que en el futuro sacaran packs de contenido extra mediante pagos.

Y no se a que viene eso, En Pc hay bastantes de free to play de calidad sin pagar un duro y sin ser pay to win.
Riwer escribió:
Godex escribió:Sí, sí F2P, Free to Get out the rooms, o en cristiano, Libre para sacarte los cuartos [sonrisa] Cuando decía lo que comprador, me reafirmo, los f2p tienen de Free lo que yo de cantante de locomía [sonrisa]


Ya se dijo que el juego era gratuito y que todo lo mostrado es hecho con la version free to play.
Solo que en el futuro sacaran packs de contenido extra mediante pagos.

Y no se a que viene eso, En Pc hay bastantes de free to play de calidad sin pagar un duro y sin ser pay to win.


De acuerdo con Riwer. El juego hay que verlo como un FIFA de Xbox One. Es gratis y después puedes pagar para ciertos añadidos. A mí desde luego la versión F2P me parece alucinante, sólo con eso ya hay para cuantas horas... ¿millones? Y me quedo corto.

Te lo dice uno que cosa que salga para el Project Spark, cosa que me compro porque me tiene loco ese juego.

Free to Play: Gratis para jugar. ¿Te están mintiendo? Te lo bajas, gratis, y juegas. Y Project Spark creo que para ser gratis tiene muchísimas funciones. No es comparable con otros F2P del mercado, en mi opinión.
SCREAM25 escribió:Demostración de Project Spark en la Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=KeJ8FufwexQ

Imagen



Y no creo que juegue mucho,pero mi mujer ya me a dicho que a ese juego jugara ella con mi hijo [+risas] ,la verdad que es una pasada..
Bueno ... si os vais a enfadar, acepto pulpo [sonrisa] Por cierto, todo esto venía a colación a que me ha parecido un vídeo acojonante, solamente de pensar las cosas que se podrían llegar a hacer, bufff ...

pd (hasta que no salga sigo con la mosca sobre qué es exactamente lo que es gratuito y lo que no)
Godex escribió:Bueno ... si os vais a enfadar, acepto pulpo [sonrisa] Por cierto, todo esto venía a colación a que me ha parecido un vídeo acojonante, solamente de pensar las cosas que se podrían llegar a hacer, bufff ...

pd (hasta que no salga sigo con la mosca sobre qué es exactamente lo que es gratuito y lo que no)


No me he enfadado, estas cosas no me alteran, perdona si ha dado la sensación [beer] [beer]

Sí que es verdad que el concepto de F2P es una cosa bastante confusa cuanto menos... Por eso digo que este juego es una cosa particular, porque para ser gratis tiene muchísimas opciones. No sé en qué puede mejorar la jugabilidad (más todavía) las microtransacciones...
Como nos vamos a enfadar hombre xD

De hecho, el hecho de que este juego sea free to play, es mas que nada para que la gente se atreva con el.
La gente no va a pagar a primeras sin saber si van a poder hacerse con el editor o no, o si el hecho de ser de pago aportara suficiente comunidad o no.

Siendo gratis todo el mundo lo probara y se extendará la comunidad creativa, al mismo tiempo de poder cobrar DLC posterior (cosa que tambien pasa en Little big planet).
Ya se que no es de los juegos más esperados, pero como amante del genero os paso un Gameplay de ZOO TYCON corriendo en una XONE. Pinta bien. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=nL1laOehO1s
Calitin escribió:Ya se que no es de los juegos más esperados, pero como amante del genero os paso un Gameplay de ZOO TYCON corriendo en una XONE. Pinta bien. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=nL1laOehO1s


Pues realmente tiene una pintaza, no me imaginaba algo así ni de coña, a mi no me gusta mucho esta saga ni tampoco me llama la "estrategia" de este tipo, pero he de reconocer que tiene muy buena pinta.

THX por la info.
Darkcaptain escribió:
Calitin escribió:Ya se que no es de los juegos más esperados, pero como amante del genero os paso un Gameplay de ZOO TYCON corriendo en una XONE. Pinta bien. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=nL1laOehO1s


Pues realmente tiene una pintaza, no me imaginaba algo así ni de coña, a mi no me gusta mucho esta saga ni tampoco me llama la "estrategia" de este tipo, pero he de reconocer que tiene muy buena pinta.

THX por la info.


Pues la verdad es que me ha sorprendido, no tiene mala pinta para nada.
Calitin escribió:Ya se que no es de los juegos más esperados, pero como amante del genero os paso un Gameplay de ZOO TYCON corriendo en una XONE. Pinta bien. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=nL1laOehO1s


OH MY FUCKING GOD... !

No sabía su existencia. :O Este tipo de juegos me encantaban y ver esto me ha animado muchísimo. Buffff ¿Solo han mostrado ese gameplay? ¿Qué más se sabe del juego?

Gracias por la información (presente y futura). :D
Calitin escribió:Ya se que no es de los juegos más esperados, pero como amante del genero os paso un Gameplay de ZOO TYCON corriendo en una XONE. Pinta bien. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=nL1laOehO1s


Increíble, muchas gracias por el vídeo no había visto nada de este juego porque no me llamaba pero si te soy sincero viendo esto me han dado unas ganas de tenerlo que son preocupantes...

Me veo montando un zoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues, parece ser que una de las Gamescom mas esperadas de los últimos años ha llegado a su fin, no?

Al final no hemos visto gran cosa - en mi opinión -, pero si que las noticias por parte de Xbox One, que han sido muy pocas, pero al menos para los Europeos parece que han llegado "fuerte" (FIFA14 Free xD) y al menos por lo que he visto en este foro, las reservas parecen haber aumentado bastante (desconozco unas cifras, ni siquiera aproximadas, pero que hay cientos de usuarios "nuevos" por este SubForo es cierto, y así parece ser si entras en Foros de tiendas como GAME etc...), me esperaba algo mas en general de la Gamescom, ya no solo por parte de MS (la de Sony ni mencionarla xD), si no por los otros estudios, ni Epic ha aparecido con ningún juego o IP nueva, ni nada de Left4dead, ni Valve, ni un Remake o una IP que mucha gente podía esperar o, quizás, mas bien soñar.. Rollo Shenmue, Soul Reaver, algún juegazo de Rare etc..

Ya casi que ahora pasamos un poco a los siguientes días en "Hot Chips" para ver si MS dice algo de las Specs y en cuanto a juegos en general nos vamos al TGS (Tokio Game Show) que no espero que MS sorprenda mucho siendo el mercado que es, pero nunca se sabe...

Próxima parada para ver mas Videojuegos el TGS en menos de 1 mes (el 19 de Septiembre comienza)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Bueno pues, parece ser que una de las Gamescom mas esperadas de los últimos años ha llegado a su fin, no?

Al final no hemos visto gran cosa - en mi opinión -, pero si que las noticias por parte de Xbox One, que han sido muy pocas, pero al menos para los Europeos parece que han llegado "fuerte" (FIFA14 Free xD) y al menos por lo que he visto en este foro, las reservas parecen haber aumentado bastante (desconozco unas cifras, ni siquiera aproximadas, pero que hay cientos de usuarios "nuevos" por este SubForo es cierto, y así parece ser si entras en Foros de tiendas como GAME etc...), me esperaba algo mas en general de la Gamescom, ya no solo por parte de MS (la de Sony ni mencionarla xD), si no por los otros estudios, ni Epic ha aparecido con ningún juego o IP nueva, ni nada de Left4dead, ni Valve, ni un Remake o una IP que mucha gente podía esperar o, quizás, mas bien soñar.. Rollo Shenmue, Soul Reaver, algún juegazo de Rare etc..

Ya casi que ahora pasamos un poco a los siguientes días en "Hot Chips" para ver si MS dice algo de las Specs y en cuanto a juegos en general nos vamos al TGS (Tokio Game Show) que no espero que MS sorprenda mucho siendo el mercado que es, pero nunca se sabe...

Próxima parada para ver mas Videojuegos el TGS en menos de 1 mes (el 19 de Septiembre comienza)

Un saludo.


Coincido contigo, en la gamescom esperaba alguna exclusiva más, algo de epic y porque no alguna exclusiva más. Espero que en próximas ediciones del año que viene se vea más cosillas.

Referente al TGS no espero gran cosa de Microsoft, ese es un mercado de Nintendo y Sony....a no ser que MS presente un nuevo blue dragón o cosillas así como futuro les veo en el mercado asiático.
En la Gamescom han habido varias conferencias privadas/a puerta cerrada, al menos se sabe de comentarios sobre "flipantes demostraciones no vistas" de Ryse.

Epic games tambien tuvo conferencia en la seccion de developers, a puerta cerrada tambien.
Yo no descartaria que de manera iniminente vayan llegando anuncios y demostraciones de lo "no visto" de la GC.
5175 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104