*Solucionado* PCComponentes me la está liando. Ayuda.

Hola compañeros, os escribo por que necesito un poco de ayuda a la hora de tratar con esta gente. Lo cierto es que me están chuleando, os explico:

Compré unos componentes de PC y una torre Zalman, todo perfecto excepto la susodicha, que los USB frontales me daban muchos problemas incluso me dieron calambre en varias ocasiones, tramito rma y me la reparan. Muy cutre que no me den una nueva pero Ok, los USB funcionan, pruebo los dispositivos que tenía antes y resulta que me los ha frito el frontal defectuoso, un adaptador de red wifi y un adaptador de mandos de 360, fritos. Y no acaba ahí, con días de uso se me están deshaciendo las gomas de las patas de la torre... Un desastre.

Mando ticket, tras muchas vueltas y mucho echar balones fuera me dicen que mande el wifi y la torre y que ya verán si me la cambian y que mirarán el wifi. Y que el adaptador de mandos me lo coma por que no lo compré ahí. Ahora me han tramitado la rma y me dicen que el wifi está fuera de garantía y que me lo tengo que comer también, ilógico vamos una vez me dicen blanco y otra negro.

En fin, ¿qué hacer en estos casos? ¿Voy directamente a consumo? Ellos no quieren negociar de ninguna manera, les pedí a ver si podían cambiarme el modelo de torre por otro pagando por que lo cierto es que es de muy mala calidad pero nada, que me la repararán o que como mucho me darán una igual, pero si en unos días me está dando tantísimos quebraderos de cabeza no quiero saber en dos años como estará.

No vuelvo a comprarles más, vaya manera de tratar a la gente. Me veo tirando la caja y comprando todo de nuevo, cierto es que lo de los dispositivos me lo podría estar inventando pero macho...

Gracias por la ayuda.

Actualización: Finalmente y tras muchos mensajes y frustraciones PCComponentes me dió la solución que quería y tengo todo ya funcionando perfectamente. Han sido un poco lentos con los trámites y me costó negociar con ellos pero bueno, al final se consigue así que si alguien tiene algún problema que no se dé por vencido ya que se puede llegar a un acuerdo con ellos.

De nuevo gracias a todos los interesados :)
Yo creo que está claro que deberías de ir a consumo (Yo lo haría). Primero amenazas y si siguen igual lo que te he dicho antes. Ultimamente no hemos visto mucha queja de PCcomponentes
Si tienes algun organismo oficial que pueda proporcionarte asistencia legal gratuita, no te lo pienses ni un momento, no tienes nada que perder...

Lo que no entiendo... leo estas cosas y esa tienda parece que tiene una politica de atencion postventa realmente deleznable... entonces porque es la tienda espanola que se recomienda siempre en este foro como 1a opcion?
Phil Douchebag escribió:Si tienes algun organismo oficial que pueda proporcionarte asistencia legal gratuita, no te lo pienses ni un momento, no tienes nada que perder...

Lo que no entiendo... leo estas cosas y esa tienda parece que tiene una politica de atencion postventa realmente deleznable... entonces porque es la tienda espanola que se recomienda siempre en este foro como 1a opcion?

+1 Algun día sabremos el porque. Llevo un tiempo mirando para cambiar el ordenador y demas...y ya son varios casos de quejas hacia esta tienda
Directamente te tendrian que haber dado una caja nueva, nada de reparar, seguro que han hecho alguna chapuza y quieren evitar el marron. Yo iria a consumo, te tendrian que abonar todo, la caja porque estaba en garantia, y ellos le metiron mano, y los perifericos porque se quemaron por su culpa.

+1 Algun día sabremos el porque. Llevo un tiempo mirando para cambiar el ordenador y demas...y ya son varios casos de quejas hacia esta tienda

Es la que tenia mejor precio, y el configurador de pcs mas sencillo, pero ahora hay soluciones mejores, como amazon.es (si no lo quieres montado), o irse por las clasicas coolmod o 4frags. Ultimamente tambien se ve mucho xtremmedia, pero creo que aun es demasiado nueva como para subirla al podio, y que usen una pseudo comic sans para la web es delito!!! [qmparto]
Gracias por contestar, he mencionado que iba a ir a consumo y ya me han contestado más suaves. A ver como acaba todo esto la verdad es que me están amargando la experiencia del pc nuevo con sus rollos.

Yo lo que estoy viendo es que si te sale bien, la tienda es rápida y a buen precio. Pero si te sale mal tiembla y mucho.

Iré informando según avancen las cosas, aunque llevo como una semana de tickets.

Gracias otra vez.
Me parece de pena por parte de PCcomponentes, lo primero es que la caja te la deberían haber cambiado directamente... lo que no me explco es el tema de las patas que comentas. Puedes poner alguna foto?
Se están derritiendo, me han dejado hasta marcas negras en la superficie. No es algo bestial pero cada vez que estoy con el pc queda rastro y si las miras se ven tocadas y desgastadas, teniendo dos días.

Yo no entiendo de gomas pero han de ser muy malas por que nunca me ha pasado nada parecido y llevo muchas cajas a mis espaldas...

Esta noche cuando esté en casa pongo una foto, están como mordidas y desgastadas y donde está el pc dejan marcas negras y no es que viva en un volcán xD
Ánimo, luego nunca pasa nada con PcComponentes... ¬_¬
Khorgrim escribió:Se están derritiendo, me han dejado hasta marcas negras en la superficie. No es algo bestial pero cada vez que estoy con el pc queda rastro y si las miras se ven tocadas y desgastadas, teniendo dos días.

Yo no entiendo de gomas pero han de ser muy malas por que nunca me ha pasado nada parecido y llevo muchas cajas a mis espaldas...

Esta noche cuando esté en casa pongo una foto, están como mordidas y desgastadas y donde está el pc dejan marcas negras y no es que viva en un volcán xD

¿Y no será algo que tenga que ver con los USB? me refiero a si te daba calambrazos, a los mejor es que está pasando el positivo al chasis... es que me resulta super curioso que se derritan así por así unas patas de goma de una caja.
be0mer escribió:
Khorgrim escribió:Se están derritiendo, me han dejado hasta marcas negras en la superficie. No es algo bestial pero cada vez que estoy con el pc queda rastro y si las miras se ven tocadas y desgastadas, teniendo dos días.

¿Y no será algo que tenga que ver con los USB? me refiero a si te daba calambrazos, a los mejor es que está pasando el positivo al chasis... es que me resulta super curioso que se derritan así por así unas patas de goma de una caja.

La parte de las gomas es de plástico, a parte que los USB desde que la mandé si que funcionan como toca.
no creo que los usb funcionen como toca si ya se te a quemado un adaptador wifi y el receptor de los mandos
hay algo falla
por que yo llebo con el adaptador lo meno 5 años y nunca a fallado
y mi cuñado casi que lo mismo de tiempo
aunque en electrónica las cosas dejan de funcionar de la noche a la mañana no creo que esa casualidad se de en 2 casos
yo probaría con un tester el voltaje que entregan los usb que posiblemente este mal
nose muy mal tiene que estar montado el pc para que los usb pasen corrientes
es mas me arriesgaría a decir que es algo mas de la fuente del resto de componentes
Yo lo tengo claro. De aquí en adelante, Amazon. En PCComponentes he hecho un par de pedidos y todos perfectos pero éstos temas acojonan bastante
zarcelo_2 escribió:no creo que los usb funcionen como toca si ya se te a quemado un adaptador wifi y el receptor de los mandos
hay algo falla
por que yo llebo con el adaptador lo meno 5 años y nunca a fallado
y mi cuñado casi que lo mismo de tiempo
aunque en electrónica las cosas dejan de funcionar de la noche a la mañana no creo que esa casualidad se de en 2 casos
yo probaría con un tester el voltaje que entregan los usb que posiblemente este mal
nose muy mal tiene que estar montado el pc para que los usb pasen corrientes
es mas me arriesgaría a decir que es algo mas de la fuente del resto de componentes

No sí los dispositivos me los rompió el frontal antes de ser cambiado, que daba corriente, se desconectaban y de todo. Ahora funcionan bien pero me pasa eso con las patas, espero que se haya entendido.

Yo también a partir de ahora Amazon y solo Amazon... Gracias por las respuestas!
Anubi escribió:Es la que tenia mejor precio, y el configurador de pcs mas sencillo, pero ahora hay soluciones mejores, como amazon.es (si no lo quieres montado), o irse por las clasicas coolmod o 4frags. Ultimamente tambien se ve mucho xtremmedia, pero creo que aun es demasiado nueva como para subirla al podio, y que usen una pseudo comic sans para la web es delito!!! [qmparto]

Con eso me has matado.....jajajajajajajajaja..........crack!!...
Yo llevo muchos años comprando en PcComponentes, y jamas he tenido problemas ni con devoluciones, ni con RMAs. Me han tratado como creo que tratan a todo el mundo, y sinceramente, hay gente que no esta nunca contenta...
Habria que saber si el problema de los USB no era por la placa y no por la misma caja, y lo de las patas, hombre, no creo que sean de papel para que se desagan...Zalman en cuanto a cajas no es que sea mala que digamos, tienen unos chasis bastante buenos, otra cosa es que te haya tocado a ti la "mala".
Por cierto, los USB solo dan 5v.....no te daria calambre nunca....no sera que tengas alguna derivacion o cable roto de la fuente que toque chasis, por que vamos...
Por cierto, Amazon no en todo, pero en muchas cosas se sirve de terceros para servir, y tramitar en esos casos devoluciones o RMA puede ser aun mas complicado.
Bueno gente, al final con las palabras mágicas se ha arreglado el "malentendido" si es que no hay nada como hablar las cosas, guiño, guiño.

Se han vuelto de un amable y complaciente de golpe y porrazo... Conclusión: elijo caja y me dan un wifi nuevo.

Gracias a todos por la ayuda. Por cierto he limpiado las patas con un trapo antes de empaquetarla y se ha quedado negro de la goma gastada... Una pasada vaya xD.

Me han recomendado una Cooler Master Storm Trooper, ¿qué os parece? A mi me encanta pero parece un bloque impresionante...
Khorgrim escribió:Bueno gente, al final con las palabras mágicas se ha arreglado el "malentendido" si es que no hay nada como hablar las cosas, guiño, guiño.

Se han vuelto de un amable y complaciente de golpe y porrazo... Conclusión: elijo caja y me dan un wifi nuevo.

Gracias a todos por la ayuda. Por cierto he limpiado las patas con un trapo antes de empaquetarla y se ha quedado negro de la goma gastada... Una pasada vaya xD.

Me han recomendado una Cooler Master Storm Trooper, ¿qué os parece? A mi me encanta pero parece un bloque impresionante...

Perfecto. Yo soy bastante fan de las Cooler master, tengo una storm sniper, y hace poco monte una CM haf. Esa CM storm trooper me parece que esta bastante bien.
Yo tengo una CM storm scout 2 y es una pasada, y sobre todo, no tiene patas de goma :)
be0mer escribió:Yo tengo una CM storm scout 2 y es una pasada, y sobre todo, no tiene patas de goma :)

XDDD eso es MUY importante. Estoy entre la scout 2 o la trooper, ambas parecen bastante potentes.

Y sin patas de goma.
Khorgrim escribió:
be0mer escribió:Yo tengo una CM storm scout 2 y es una pasada, y sobre todo, no tiene patas de goma :)

XDDD eso es MUY importante. Estoy entre la scout 2 o la trooper, ambas parecen bastante potentes.

Y sin patas de goma.

Yo soy más soso para las cajas, es algo menos llamativa la storm scout 2, pero no te defraudará, te lo aseguro, y dentro de las sosería, no es nada fea.
Compré unos componentes de PC y una torre Zalman, todo perfecto excepto la susodicha, que los USB frontales me daban muchos problemas incluso me dieron calambre en varias ocasiones, tramito rma y me la reparan. Muy cutre que no me den una nueva pero Ok, los USB funcionan, pruebo los dispositivos que tenía antes y resulta que me los ha frito el frontal defectuoso, un adaptador de red wifi y un adaptador de mandos de 360, fritos. Y no acaba ahí, con días de uso se me están deshaciendo las gomas de las patas de la torre... Un desastre.

arregla eso, según has explicado antes de que te la reparasen fue cuando se quemaron los periféricos y no después como da a entender lo que has escrito

de todos modos creo que el primer lugar que dicen todos para pedir piezas sueltas sin montaje es amazon , tra cosa es que te den configuraciones desde el configurador de pccomponentes /o xtremmedia

ya la eleccion de la tienda queda a cargo del comprador
Bueno escribo para informaros que finalmente todo ha acabado bien, tengo la caja que quiero (una Scout 2 Advanced) y el adaptador wifi nuevos. He tenido que pagar un poquito más pero bueno...

Ahora edito.
Khorgrim escribió:Bueno escribo para informaros que finalmente todo ha acabado bien, tengo la caja que quiero (una Scout 2 Advanced) y el adaptador wifi nuevos. He tenido que pagar un poquito más pero bueno...

Ahora edito.

Suele pasar el 99% de las veces, me alegro pues que todo te haya salido bien.
22 respuestas