Phil Douchebag escribió:Si tienes algun organismo oficial que pueda proporcionarte asistencia legal gratuita, no te lo pienses ni un momento, no tienes nada que perder...
Lo que no entiendo... leo estas cosas y esa tienda parece que tiene una politica de atencion postventa realmente deleznable... entonces porque es la tienda espanola que se recomienda siempre en este foro como 1a opcion?
+1 Algun día sabremos el porque. Llevo un tiempo mirando para cambiar el ordenador y demas...y ya son varios casos de quejas hacia esta tienda
Khorgrim escribió:Se están derritiendo, me han dejado hasta marcas negras en la superficie. No es algo bestial pero cada vez que estoy con el pc queda rastro y si las miras se ven tocadas y desgastadas, teniendo dos días.
Yo no entiendo de gomas pero han de ser muy malas por que nunca me ha pasado nada parecido y llevo muchas cajas a mis espaldas...
Esta noche cuando esté en casa pongo una foto, están como mordidas y desgastadas y donde está el pc dejan marcas negras y no es que viva en un volcán xD
be0mer escribió:Khorgrim escribió:Se están derritiendo, me han dejado hasta marcas negras en la superficie. No es algo bestial pero cada vez que estoy con el pc queda rastro y si las miras se ven tocadas y desgastadas, teniendo dos días.
Yo no entiendo de gomas pero han de ser muy malas por que nunca me ha pasado nada parecido y llevo muchas cajas a mis espaldas...
Esta noche cuando esté en casa pongo una foto, están como mordidas y desgastadas y donde está el pc dejan marcas negras y no es que viva en un volcán xD
¿Y no será algo que tenga que ver con los USB? me refiero a si te daba calambrazos, a los mejor es que está pasando el positivo al chasis... es que me resulta super curioso que se derritan así por así unas patas de goma de una caja.
zarcelo_2 escribió:no creo que los usb funcionen como toca si ya se te a quemado un adaptador wifi y el receptor de los mandos
hay algo falla
por que yo llebo con el adaptador lo meno 5 años y nunca a fallado
y mi cuñado casi que lo mismo de tiempo
aunque en electrónica las cosas dejan de funcionar de la noche a la mañana no creo que esa casualidad se de en 2 casos
yo probaría con un tester el voltaje que entregan los usb que posiblemente este mal
nose muy mal tiene que estar montado el pc para que los usb pasen corrientes
es mas me arriesgaría a decir que es algo mas de la fuente del resto de componentes
Anubi escribió:Es la que tenia mejor precio, y el configurador de pcs mas sencillo, pero ahora hay soluciones mejores, como amazon.es (si no lo quieres montado), o irse por las clasicas coolmod o 4frags. Ultimamente tambien se ve mucho xtremmedia, pero creo que aun es demasiado nueva como para subirla al podio, y que usen una pseudo comic sans para la web es delito!!!
Khorgrim escribió:Bueno gente, al final con las palabras mágicas se ha arreglado el "malentendido" si es que no hay nada como hablar las cosas, guiño, guiño.
Se han vuelto de un amable y complaciente de golpe y porrazo... Conclusión: elijo caja y me dan un wifi nuevo.
Gracias a todos por la ayuda. Por cierto he limpiado las patas con un trapo antes de empaquetarla y se ha quedado negro de la goma gastada... Una pasada vaya xD.
Me han recomendado una Cooler Master Storm Trooper, ¿qué os parece? A mi me encanta pero parece un bloque impresionante...
be0mer escribió:Yo tengo una CM storm scout 2 y es una pasada, y sobre todo, no tiene patas de goma
DD eso es MUY importante. Estoy entre la scout 2 o la trooper, ambas parecen bastante potentes. Khorgrim escribió:be0mer escribió:Yo tengo una CM storm scout 2 y es una pasada, y sobre todo, no tiene patas de gomaDD eso es MUY importante. Estoy entre la scout 2 o la trooper, ambas parecen bastante potentes.
Y sin patas de goma.
Compré unos componentes de PC y una torre Zalman, todo perfecto excepto la susodicha, que los USB frontales me daban muchos problemas incluso me dieron calambre en varias ocasiones, tramito rma y me la reparan. Muy cutre que no me den una nueva pero Ok, los USB funcionan, pruebo los dispositivos que tenía antes y resulta que me los ha frito el frontal defectuoso, un adaptador de red wifi y un adaptador de mandos de 360, fritos. Y no acaba ahí, con días de uso se me están deshaciendo las gomas de las patas de la torre... Un desastre.
Khorgrim escribió:Bueno escribo para informaros que finalmente todo ha acabado bien, tengo la caja que quiero (una Scout 2 Advanced) y el adaptador wifi nuevos. He tenido que pagar un poquito más pero bueno...
Ahora edito.