Hola compañeros, os escribo por que necesito un poco de ayuda a la hora de tratar con esta gente. Lo cierto es que me están chuleando, os explico:
Compré unos componentes de PC y una torre Zalman, todo perfecto excepto la susodicha, que los USB frontales me daban muchos problemas incluso me dieron calambre en varias ocasiones, tramito rma y me la reparan. Muy cutre que no me den una nueva pero Ok, los USB funcionan, pruebo los dispositivos que tenía antes y resulta que me los ha frito el frontal defectuoso, un adaptador de red wifi y un adaptador de mandos de 360, fritos. Y no acaba ahí, con días de uso se me están deshaciendo las gomas de las patas de la torre... Un desastre.
Mando ticket, tras muchas vueltas y mucho echar balones fuera me dicen que mande el wifi y la torre y que ya verán si me la cambian y que mirarán el wifi. Y que el adaptador de mandos me lo coma por que no lo compré ahí. Ahora me han tramitado la rma y me dicen que el wifi está fuera de garantía y que me lo tengo que comer también, ilógico vamos una vez me dicen blanco y otra negro.
En fin, ¿qué hacer en estos casos? ¿Voy directamente a consumo? Ellos no quieren negociar de ninguna manera, les pedí a ver si podían cambiarme el modelo de torre por otro pagando por que lo cierto es que es de muy mala calidad pero nada, que me la repararán o que como mucho me darán una igual, pero si en unos días me está dando tantísimos quebraderos de cabeza no quiero saber en dos años como estará.
No vuelvo a comprarles más, vaya manera de tratar a la gente. Me veo tirando la caja y comprando todo de nuevo, cierto es que lo de los dispositivos me lo podría estar inventando pero macho...
Gracias por la ayuda.
Actualización: Finalmente y tras muchos mensajes y frustraciones PCComponentes me dió la solución que quería y tengo todo ya funcionando perfectamente. Han sido un poco lentos con los trámites y me costó negociar con ellos pero bueno, al final se consigue así que si alguien tiene algún problema que no se dé por vencido ya que se puede llegar a un acuerdo con ellos.
De nuevo gracias a todos los interesados