pack ps4+ vita por 500 leurelios? (rumor)

1, 2, 3
Muchos hablais de tener que pillar el plus si o si como si no hubiese opción. Yo no pienso pillar el plus, primero porque me la sudan los juegos que te prestan y segundo, porque odio jugar online (salvo quizas algún MMO sin PVP). Pero eso no quita que lo de ps4+vita por 500€ me parezca una gran oferta.
nekuro escribió:Muchos hablais de tener que pillar el plus si o si como si no hubiese opción. Yo no pienso pillar el plus, primero porque me la sudan los juegos que te prestan y segundo, porque odio jugar online (salvo quizas algún MMO sin PVP). Pero eso no quita que lo de ps4+vita por 500€ me parezca una gran oferta.


Pues que quieres que te diga.... x 40€ que puedes encontrar codigos del plus el mes pasado sin ir mas lejos dieron esto:

· 3 de julio: Battlefield 3 (Ps3)
· 3 de julio: Payday: The Heist (Ps3)
· 3 de julio: Saints Row the Third (Ps3)
· 3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus (Psvita)
· 3 de julio: Unit 13 (Psvita)

y este mes:

31 de julio: Need for Speed: Most Wanted
31 de julio: Mafia 2
31 de julio: Spec Ops: The Line
31 de julio: LEGO: El Señor de los Anillos
31 de julio: When Vikings Attack!

Yo hasta ahora le estoy sacando rentabilidad al plus mas que de sobra...tengo juegos acumulados para aburrir.... con la salida de PS4 perderte los juegos de PS3... pero seguiré aprovechando los de Vita y lo que den para Ps4.... por mi poco que den con el juego de psvita ya tego el plus amortizado la verdad....

Yo creo que este pack ademas sirve para aprobechar mas el PS Plus ya que gracias a tener una Vita podras descargar los juegos que regalan mensualmente...

Salu2!
yo creo que incluso gastando 50€ en un año de plus, a los 2 meses ya esta mas que rentabilizado.

En ps4, al principio obviamente los juegos que regalen seran mas flojitos, pero vamos teniendo ps3 y ps vita, es un sacrilegio no tener el plus!
ernesvk escribió:yo creo que incluso gastando 50€ en un año de plus, a los 2 meses ya esta mas que rentabilizado.

En ps4, al principio obviamente los juegos que regalen seran mas flojitos, pero vamos teniendo ps3 y ps vita, es un sacrilegio no tener el plus!



Teniendo en cuenta que cada juego vale 70€ y el Plus da 2 juegos al mes ( meses como este han dado hasta 4 juegos para PS3) el plus vale 50€ al año, a 2 juegos por mes son 1680€ en juegos.


Fijate si sale rentable el Plus o no...te ahorras 1630€ al año. [flipa]
Supongo que la gente a quien no le gusta el Plus es porque son gente que solo compran juegos físicos, que les gusta tenerlos en la estantería y demás...

Yo soy también más de comprar físicos, pero aún así tengo el Plus, y lo aprovecho tanto en Ps3 como en Vita, y desde que salió no me he arrepentido de tenerlo, porque merece mucho la pena.

Además, yo siempre aprovecho días sin IVA o promociones similares para hacerme con tarjetas de Plus o directamente de dinero para PSN, así que podría decir que me sale por 40€ como máximo, y eso sale a una media de 3,33€ al mes... Quién no paga eso? Tener el Plus da la oportunidad de probar infinidad de juegos, que yo personalmente, nunca compraría en físico (ni digital).

En cuanto al tema del hilo, yo ya tengo Vita, pero si no la tuviera fijo que iría a comprar este pack, y más con las prestaciones y compatibilidad que le van a dar a ambas consolas.
erbludy escribió:
nekuro escribió:Muchos hablais de tener que pillar el plus si o si como si no hubiese opción. Yo no pienso pillar el plus, primero porque me la sudan los juegos que te prestan y segundo, porque odio jugar online (salvo quizas algún MMO sin PVP). Pero eso no quita que lo de ps4+vita por 500€ me parezca una gran oferta.


Pues que quieres que te diga.... x 40€ que puedes encontrar codigos del plus el mes pasado sin ir mas lejos dieron esto:

· 3 de julio: Battlefield 3 (Ps3)
· 3 de julio: Payday: The Heist (Ps3)
· 3 de julio: Saints Row the Third (Ps3)
· 3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus (Psvita)
· 3 de julio: Unit 13 (Psvita)

y este mes:

31 de julio: Need for Speed: Most Wanted
31 de julio: Mafia 2
31 de julio: Spec Ops: The Line
31 de julio: LEGO: El Señor de los Anillos
31 de julio: When Vikings Attack!

Yo hasta ahora le estoy sacando rentabilidad al plus mas que de sobra...tengo juegos acumulados para aburrir.... con la salida de PS4 perderte los juegos de PS3... pero seguiré aprovechando los de Vita y lo que den para Ps4.... por mi poco que den con el juego de psvita ya tego el plus amortizado la verdad....

Yo creo que este pack ademas sirve para aprobechar mas el PS Plus ya que gracias a tener una Vita podras descargar los juegos que regalan mensualmente...

Salu2!

Ya, no son malos juegos, pero como coleccionista y jugador offline que soy, que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada (y mas si son juegos que ya tengo, que es el caso).
En todo caso está mas guay el modelo de xbox live gold en el que al parecer te regalan los juegos en digital para siempre ¿y que tampoco me interesa?.
nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada

No es eso, puedes jugar a esos juegos mientras tengas el Plus, no sólo el mes que puedes descargarlos.
eboke escribió:
nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada

No es eso, puedes jugar a esos juegos mientras tengas el Plus, no sólo el mes que puedes descargarlos.

Precisamente, el problema en mi caso es que no me interesa mantener el plus. Para alguien que tire mucho de juego online o que le interesen los juegos que regalan está bien, pero yo no voy a estar pagando una cuota que no uso.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada

No es eso, puedes jugar a esos juegos mientras tengas el Plus, no sólo el mes que puedes descargarlos.

Precisamente, el problema en mi caso es que no me interesa mantener el plus. Para alguien que tire mucho de juego online o que le interesen los juegos que regalan está bien, pero yo no voy a estar pagando una cuota que no uso.


Tenéis que comprender que si el los juegos se los compra en formato físico es muy probable que los juegos que regalen los tenga ya y si a eso le sumamos que no le gusta jugar online, pues el plus en este caso es una perdida de dinero
No nos engañemos los juegos que regalan no son "actuales" llevan 1 año mínimo ya en el mercado y fijo que por 25-30 eur los encuentras nuevos, además a mi me supone un palo descargar no sé cuantos GB con 10 megas...

Yo tendré que pillar el plus porque casi que sólo juego online, cosa que no me gusta nada que te obliguen a ello, pero por los juegos la verdad que paso, si acaso me interesaría más por el tema probar demos de juegos nuevos...el plus debería ser una opción para los que quieren juegos y descuentos para la store, en esto sony la ha cagado y mucho ( mi única crítica a ps4)
hace un año un familiar compró por la web de vaio un portátil y tenía también la opción de añadir una psvita por 100 o 120 euros creo.

de todos modos si tienes la ps4 para qué usarás la vita? vas a jugar al fifa versión vita habiendo el de ps4? vas a jugar al killzone de vita sacando uno para ps4? yo prefiero un sofá y pantalla grande, y con esos 100 euros te pillas un par o 3 de juegos cuando hayan bajado los precios.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
drsu238 escribió:hace un año un familiar compró por la web de vaio un portátil y tenía también la opción de añadir una psvita por 100 o 120 euros creo.

de todos modos si tienes la ps4 para qué usarás la vita? vas a jugar al fifa versión vita habiendo el de ps4? vas a jugar al killzone de vita sacando uno para ps4? yo prefiero un sofá y pantalla grande, y con esos 100 euros te pillas un par o 3 de juegos cuando hayan bajado los precios.


Pues mira, yo por ejemplo cuando este cansado de jugar delante del televisor sentado a fifa o a lo que sea, me ire a la cama, pondre el remote play y seguire jugando en la cama xD y por 100 euros esta de lujo, ademas, si me quiero ir un dia a casa de un colega, o a donde sea, me llevo la vyta y sigo dando caña a los juegos de ps
Pues la Vita iria a la basura ,la tuve y me duro 5 meses para mi sus juegos malisimos y escases de juego, yo este pack no lo compraria
Xaman20 escribió:
drsu238 escribió:hace un año un familiar compró por la web de vaio un portátil y tenía también la opción de añadir una psvita por 100 o 120 euros creo.

de todos modos si tienes la ps4 para qué usarás la vita? vas a jugar al fifa versión vita habiendo el de ps4? vas a jugar al killzone de vita sacando uno para ps4? yo prefiero un sofá y pantalla grande, y con esos 100 euros te pillas un par o 3 de juegos cuando hayan bajado los precios.


Pues mira, yo por ejemplo cuando este cansado de jugar delante del televisor sentado a fifa o a lo que sea, me ire a la cama, pondre el remote play y seguire jugando en la cama xD y por 100 euros esta de lujo, ademas, si me quiero ir un dia a casa de un colega, o a donde sea, me llevo la vyta y sigo dando caña a los juegos de ps

¿que es eso del remote play desde la cama? xD
Protek escribió:
ernesvk escribió:yo creo que incluso gastando 50€ en un año de plus, a los 2 meses ya esta mas que rentabilizado.

En ps4, al principio obviamente los juegos que regalen seran mas flojitos, pero vamos teniendo ps3 y ps vita, es un sacrilegio no tener el plus!



Teniendo en cuenta que cada juego vale 70€ y el Plus da 2 juegos al mes ( meses como este han dado hasta 4 juegos para PS3) el plus vale 50€ al año, a 2 juegos por mes son 1680€ en juegos.


Fijate si sale rentable el Plus o no...te ahorras 1630€ al año. [flipa]


Me estás diciendo que cuando saquen el nuevo COD o FIFA (por ejemplo), y cuesten 70€, en vez de gastarme ese dinero en tienda, me los regalarán al ser Plus? :O

Seamos serios y no "engañemos" a la gente. El plus no regala novedades de "70€", ni tampoco los juegos que uno quiera, sino los que ellos ofrezcan (si te gustan, bien, y si no pues aguantarse y a esperar a que regalen juegos que a uno le interese). Así que tu comentario, y las cuentas de ahorro que haces, es erróneo.

Además, aquí más que nada se habla del Plus en la PSVita, y lo que ofrece el Plus en ella. Ya que muchos que la tengan, o quieran tenerla, no tienen, o no tendrán, una PS3/4, y no tienen, ni tendrán, el Plus en ellas. Con lo cual el comprar una Vita, y encima para aprovecharla como muchos dicen, tener que hacerte del Plus sí o sí para los juegos... Manda huevos la cosa. Para muchos es una traba el tener que hacerse Plus, y para otros aunque no lo es, pero sigue sin beneficiarles.

En definitiva. Que con todo esto parece que: O tienes el Plus, y si es posible aparte la futura PS4, o la Vita apenas va a servir para algo. Porque como consola portátil independiente y sin el Plus, la consola vale para muy poco. Eso es lo que nos están haciendo ver.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada

No es eso, puedes jugar a esos juegos mientras tengas el Plus, no sólo el mes que puedes descargarlos.

Precisamente, el problema en mi caso es que no me interesa mantener el plus. Para alguien que tire mucho de juego online o que le interesen los juegos que regalan está bien, pero yo no voy a estar pagando una cuota que no uso.

En tu caso es fácil, no lo compres. Yo también tengo juegos que han dado en el plus y ya los tenía, ¿utilidad? si juego mucho a ellos los tengo en digital y no uso el lector, y el juego físico a la estantería que yo también soy coleccionista, o si no lo considero imprescindible me quedo el digital y vendo el físico. A parte, todos los usuarios del foro me jugaría el cuello que al año compran como mínimo un juego por aburrimiento, que seguro que supera los 50 euros que vale el plus a las malas, porque de normal el hilo de juegos que te han decepcionado parece un confesionario...pues por menos de ese dinero tienes juegos todos los meses, que puedes jugar, no jugar, jugar online y jugar offline, y a menos que sea el caso de gente que conozco que tiene una ps3 o una xbox para jugar al fifa, pro, cod o similares(pero ojo, no a todos, hay gente que solo usa la consola para jugar exclusivamente a uno de ellos) le sacas un partido que ni te lo imaginas.
GROCKEVOR escribió:
Me estás diciendo que cuando saquen el nuevo COD o FIFA (por ejemplo), y cuesten 70€, en vez de gastarme ese dinero en tienda, me los regalarán al ser Plus? :O

Seamos serios y no "engañemos" a la gente. El plus no regala novedades de "70€", ni tampoco los juegos que uno quiera, sino los que ellos ofrezcan (si te gustan, bien, y si no pues aguantarse y a esperar a que regalen juegos que a uno le interese). Así que tu comentario, y las cuentas de ahorro que haces, es erróneo.

Además, aquí más que nada se habla del Plus en la PSVita, y lo que ofrece el Plus en ella. Ya que muchos que la tengan, o quieran tenerla, no tienen, o no tendrán, una PS3/4, y no tienen, ni tendrán, el Plus en ellas. Con lo cual el comprar una Vita, y encima para aprovecharla como muchos dicen, tener que hacerte del Plus sí o sí para los juegos... Manda huevos la cosa. Para muchos es una traba el tener que hacerse Plus, y para otros aunque no lo es, pero sigue sin beneficiarles.

En definitiva. Que con todo esto parece que: O tienes el Plus, y si es posible aparte la futura PS4, o la Vita apenas va a servir para algo. Porque como consola portátil independiente y sin el Plus, la consola vale para muy poco. Eso es lo que nos están haciendo ver.




Claro tio, pagas 50€ y te van a dar todas las novedades de salida. ;)


Vamos a ver...El precio se calcula en base a los juegos que regalan, cuanto cuestan esos juegos nuevos?? 70€, te los regalan usados los de Sony?? No, te los regalan nuevos y con su pase online en caso de que lo necesiten.

Evidentemente nadie a menos que sea muy friki, se gastaría al año 1600€ en juegos, pero sin embargo por 50€ tienes la posibilidad de jugar a 24 juegos al año, que seguramente mas de 1 y de 2 no los ibas a comprar, pero...is "free"!! XD


Y vamos, que Sony no está regalando juegos de principio ni de mediados de gen amigo, está regalando juegos que a lo máximo llevan 1 año en el mercado o casos como el de Need for Speed que ya ves lo que lleva a la venta.


Si es que hasta poniendo los juegos a precio de 2ª mano, sigue saliendo millones de veces mas rentable hacerte Plus. [bye]
El plus es un simple alquiler, cuando te cambies de compañía o sony quiebre te vas a joder, pero mientras tanto sigue siendo una pasada, pero vamos si algún juego del plus te gusta muchísimo pues vas a la tienda y lo compras, o sino dentro de unos años cuando valga 5 euros pero yo lanzo una pregunta al aire

Cuantos juegos sean de la plataforma que sean os habéis pasado el modo historia una vez y luego no los habéis vuelto a tocar? eso es el plus para mí, casi todos los juegos que han dado y me he pasado no tengo intención de volverlos a jugar y en caso de querer hacerlo de nuevo pues o me los descargo mientras pague el plus o dentro de un tiempo en una tienda a bajo precio
senabre escribió:En tu caso es fácil, no lo compres. Yo también tengo juegos que han dado en el plus y ya los tenía, ¿utilidad? si juego mucho a ellos los tengo en digital y no uso el lector, y el juego físico a la estantería que yo también soy coleccionista, o si no lo considero imprescindible me quedo el digital y vendo el físico. A parte, todos los usuarios del foro me jugaría el cuello que al año compran como mínimo un juego por aburrimiento, que seguro que supera los 50 euros que vale el plus a las malas, porque de normal el hilo de juegos que te han decepcionado parece un confesionario...pues por menos de ese dinero tienes juegos todos los meses, que puedes jugar, no jugar, jugar online y jugar offline, y a menos que sea el caso de gente que conozco que tiene una ps3 o una xbox para jugar al fifa, pro, cod o similares(pero ojo, no a todos, hay gente que solo usa la consola para jugar exclusivamente a uno de ellos) le sacas un partido que ni te lo imaginas.

Ya pero yo (es mi opinion) valoro más poseer el juego a que me dejen jugar al juego. Si no pagas el plus te quedas sin juegos, pero tu disco lo tienes ahí pa los restos. En otras palabras, a mi el plus no me interesa y mas en una consola tan petada como la ps3 en la que el que no prueba los juegos de manera gratuita es porque no quiere.
Protek escribió:
GROCKEVOR escribió:
Me estás diciendo que cuando saquen el nuevo COD o FIFA (por ejemplo), y cuesten 70€, en vez de gastarme ese dinero en tienda, me los regalarán al ser Plus? :O

Seamos serios y no "engañemos" a la gente. El plus no regala novedades de "70€", ni tampoco los juegos que uno quiera, sino los que ellos ofrezcan (si te gustan, bien, y si no pues aguantarse y a esperar a que regalen juegos que a uno le interese). Así que tu comentario, y las cuentas de ahorro que haces, es erróneo.

Además, aquí más que nada se habla del Plus en la PSVita, y lo que ofrece el Plus en ella. Ya que muchos que la tengan, o quieran tenerla, no tienen, o no tendrán, una PS3/4, y no tienen, ni tendrán, el Plus en ellas. Con lo cual el comprar una Vita, y encima para aprovecharla como muchos dicen, tener que hacerte del Plus sí o sí para los juegos... Manda huevos la cosa. Para muchos es una traba el tener que hacerse Plus, y para otros aunque no lo es, pero sigue sin beneficiarles.

En definitiva. Que con todo esto parece que: O tienes el Plus, y si es posible aparte la futura PS4, o la Vita apenas va a servir para algo. Porque como consola portátil independiente y sin el Plus, la consola vale para muy poco. Eso es lo que nos están haciendo ver.




Claro tio, pagas 50€ y te van a dar todas las novedades de salida. ;)


Vamos a ver...El precio se calcula en base a los juegos que regalan, cuanto cuestan esos juegos nuevos?? 70€, te los regalan usados los de Sony?? No, te los regalan nuevos y con su pase online en caso de que lo necesiten.

Evidentemente nadie a menos que sea muy friki, se gastaría al año 1600€ en juegos, pero sin embargo por 50€ tienes la posibilidad de jugar a 24 juegos al año, que seguramente mas de 1 y de 2 no los ibas a comprar, pero...is "free"!! XD


Y vamos, que Sony no está regalando juegos de principio ni de mediados de gen amigo, está regalando juegos que a lo máximo llevan 1 año en el mercado o casos como el de Need for Speed que ya ves lo que lleva a la venta.


Si es que hasta poniendo los juegos a precio de 2ª mano, sigue saliendo millones de veces mas rentable hacerte Plus. [bye]

Si,pero no Davit.Los juegos que te regalan,cuando ya te los regalan,ni de coña valen los 70 napos que tu dices,concretamente y para no hacernos lios,este mes han regalado el most wanted,sabes lo q vale ahora si lo compras nuevo ahora?25 euritos,con lo que no salen esas cifras que pones exagerao [+risas] ,pero bueno,como complemento interesante,tanto para ps3 y 4 y para la vita lo veo genial.
Pues qué quéris que os diga, yo me atrevería, siempre que ofrezca una experiencia similar a WiiU, además soy reciente usuarios de PS3 y reconozco que el PSN Plus es una pasada si tienes varias máquinas de Sony.
La verdad, yo adquiriría dicho pack. Me parece algo muy rentable para alguien como yo que cuando está en casa le gusta jugar a su consola de sobre mesa, pero también aprovecho mi tiempo para la consola portátil; es más, sigo jugando a mi PS3 y, en ratos de querer dejar el televisor de lado o me voy con los amigos, tengo mi PSP.

Es hora de dejar a mi negrita en su trono de la estantería y dar rienda a su hermana mayor. [sonrisa]

Un saludo!
Se anunciara mañana muy previsiblemente
Seria un superpack, aunque a la ps vita le falten juegos propios no hay que olvidar que tiene varios interesantes, tienen que salir nuevos aunque sean pocos, están los de psx, con en el plus seguirán regalando juegos (y con ps4 al ser obligatorio bienvenidos sean). Todo unido al poder usarse para ver el contenido de ps4 al estilo del mando de Wii U me parece realmente interesante por 100 € más.

Eso sí, creo que o bien es un rumor o de ser cierto dudo que valga 500 €, seguramente será más caro. Por mucho que la vita haya tenido malas ventas dejarla en 100 € sin estar totalmente muerta me parece un precio muy bajo.

¿El tema de usarla con ps4 es para ver y controlar la ps4 desde la vita, no? ¿Funciona con todos los juegos y contenido o tiene que estar implementado en cada uno? ¿Se sabe el alcance que tiene? Por si se puede usar desde otra habitación de la casa o solo desde la misma en la que esté la ps4.
Barcelo Cola escribió:Se anunciara mañana muy previsiblemente

ojalá , mña se anuncie , sería una gran noticia , y así poco a poco se anima la cosa y sacan más packs ratataaaa
Se va a confirmar la bajada de precio de ps vita y un pack con ps4 que seria muy tentador que valiera 500 euros aunque lo dudo, si se confirma ese pack y ese precio yo creo que es una muy buena compra y habría que hacer un esfuerzo.
si hacen ese pack,seguramente que sea con la vita wifi,no con la 3g.

que lo bajen 50€ creo que estimularia las ventas como le paso en su momento a la N3DS.

un saludo
kron-ragnarok escribió:si hacen ese pack,seguramente que sea con la vita wifi,no con la 3g.

que lo bajen 50€ creo que estimularia las ventas como le paso en su momento a la N3DS.

un saludo


Sería con la Wifi seguro. Creo que las 3G ya no se fabrican.
kron-ragnarok escribió:si hacen ese pack,seguramente que sea con la vita wifi,no con la 3g.

que lo bajen 50€ creo que estimularia las ventas como le paso en su momento a la N3DS.

un saludo


Eso del 3g es para los ricos, estamos en España como para ir pagando tarifas 3g para la consola [poraki] [poraki] [poraki]


si de verdad sale ese pack y encima con una suscripción al plus estaría muy bien
Yo tengo la 3G y el 3G ni lo utilizo, para que?? Para navegar, ver youtube y 4 chorradas mas?? Eso ya lo hago con mi móvil bastante mas cómodo...


El 3G sin poder jugar online con el directamente es una perdida de tiempo y de dinero, ya os digo yo que no merece para nada la pena, Sony la cagó pero bien capando el uso del 3G para jugar online...
No le daría demasiado uso teniendo PS3 aún con vida, 3DS y PS4 XD con esos 100€ extras tengo para 3 o 4 juegos rebajados de precio, que cuando me la pillé habrá algunos.
buena oferta si señor,espero que se confirme,hombre si metenun juego de mas "killzone 4" mejor que mejor jaja
Si al final se confirma sera otro golpe sobre la mesa de Sony,por 500 euros lo mismo que vale la Xboxone tienes dos consolas.
Si al final sacan este pack que cuenten con mi dinero.
Como se confirme cae en el día sin iva de mediamarkt XD
No me la pensaba comprar de "inicio", pero vamos, si sacan ese pack cae fijo en un dia sin iva, echando cuentas son 413 euretes, nada mal.
que bueno noooo si lo es cierto y sale fecha pues me lo pillo
Hombre por 100€ mas con la vita esta muy bien, te llevas un buen complemento para Ps4 y al mismo tiempo una pedazo portatil y si encima tienes Psn+ pues ya vas servido de juegos.
Seria la única forma de que pudiera entrar una Vita en mi vida.
Yo aun teniendo una vita creo que no me lo pensaría pillar este pack por 500 leuros...
Una duda leyendo todo lo que estáis poniendo Y desde MI ignorancia, hoy día me saldría a cuenta comprar una ps vita+psn plus? que juegos guapos podría tener gracias al plus para la vita? Gracias!!
desreservada...me paso a la (JUAN)
Enhorabuena!! Cada uno es dueño y señor de sus actos. Por mi parte si se da este pack hoy mismo lo intento reservar...
checalata escribió:Una duda leyendo todo lo que estáis poniendo Y desde MI ignorancia, hoy día me saldría a cuenta comprar una ps vita+psn plus? que juegos guapos podría tener gracias al plus para la vita? Gracias!!


Yo es que no le doy mucho uso cuando estoy en casa por que la mayoria del tiempo estoy con ps3 pero la semana pasada he estado de vacaciones y me saque platino del velocity ultra (lo regalaron con el plus) y cod...

A mi me parece una gran maquina y no se si te renta comprarla ahora o no ya que eso es depende del uso... Yo no le doy mucho uso pero para este tipo de ocasiones (vacaciones, viajes...) es el motivo del por que no la vendo...

Saludos.
puede salir el pack pero por 500 ya digo que no.......seria una bofetada a todos los que confiaron en sony y su psvita....pero bueno sabiendo como es sony no me extrañaria nada.....

ya se pasaron por el forro la retro,linux,el sixaxis,la bajada de precio con 2 mandos y 2 juegos etc etc etc......

en fin serafin a mi plin!!.....
cental escribió:puede salir el pack pero por 500 ya digo que no.......seria una bofetada a todos los que confiaron en sony y su psvita....pero bueno sabiendo como es sony no me extrañaria nada.....

ya se pasaron por el forro la retro,linux,el sixaxis,la bajada de precio con 2 mandos y 2 juegos etc etc etc......

en fin serafin a mi plin!!.....


Claro tu eres adivino, anda dinos cuanto te ha pagado M$ por decir semejante mamarrachada, yo también quiero.....
lo de algunos de verdad que es de juzgado de guardia
que se olviden de packs de vita y pongan un par de juegos en condiciones de regalo, o un juego y un mando extra XD
SolomonXxX escribió:
cental escribió:puede salir el pack pero por 500 ya digo que no.......seria una bofetada a todos los que confiaron en sony y su psvita....pero bueno sabiendo como es sony no me extrañaria nada.....

ya se pasaron por el forro la retro,linux,el sixaxis,la bajada de precio con 2 mandos y 2 juegos etc etc etc......

en fin serafin a mi plin!!.....


Claro tu eres adivino, anda dinos cuanto te ha pagado M$ por decir semejante mamarrachada, yo también quiero.....
lo de algunos de verdad que es de juzgado de guardia

;) al final pillas el pack o que?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya lo dije mas atras, es imposible que salga ese pack por 500, iros olvidando
Esperaba que ayer dijeran algo pero que va D:
Tal fue mi decepción de que no anunciasen ese pack que hoy he ido y me he pillado una vita... ains... tendré que hacer una guardia extra en el hospital para compensar pero seguro que merece la pena!!!

Además con todo el "backlog" que tengo de 360, ps3, PC e incluso WII me puedo esperar a comprar la ps4 al verano del año que viene... y mientras el plus que vaya "abonando" el terreno XD
149 respuestas
1, 2, 3