nekuro escribió:Muchos hablais de tener que pillar el plus si o si como si no hubiese opción. Yo no pienso pillar el plus, primero porque me la sudan los juegos que te prestan y segundo, porque odio jugar online (salvo quizas algún MMO sin PVP). Pero eso no quita que lo de ps4+vita por 500€ me parezca una gran oferta.
ernesvk escribió:yo creo que incluso gastando 50€ en un año de plus, a los 2 meses ya esta mas que rentabilizado.
En ps4, al principio obviamente los juegos que regalen seran mas flojitos, pero vamos teniendo ps3 y ps vita, es un sacrilegio no tener el plus!
erbludy escribió:nekuro escribió:Muchos hablais de tener que pillar el plus si o si como si no hubiese opción. Yo no pienso pillar el plus, primero porque me la sudan los juegos que te prestan y segundo, porque odio jugar online (salvo quizas algún MMO sin PVP). Pero eso no quita que lo de ps4+vita por 500€ me parezca una gran oferta.
Pues que quieres que te diga.... x 40€ que puedes encontrar codigos del plus el mes pasado sin ir mas lejos dieron esto:
· 3 de julio: Battlefield 3 (Ps3)
· 3 de julio: Payday: The Heist (Ps3)
· 3 de julio: Saints Row the Third (Ps3)
· 3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus (Psvita)
· 3 de julio: Unit 13 (Psvita)
y este mes:
31 de julio: Need for Speed: Most Wanted
31 de julio: Mafia 2
31 de julio: Spec Ops: The Line
31 de julio: LEGO: El Señor de los Anillos
31 de julio: When Vikings Attack!
Yo hasta ahora le estoy sacando rentabilidad al plus mas que de sobra...tengo juegos acumulados para aburrir.... con la salida de PS4 perderte los juegos de PS3... pero seguiré aprovechando los de Vita y lo que den para Ps4.... por mi poco que den con el juego de psvita ya tego el plus amortizado la verdad....
Yo creo que este pack ademas sirve para aprobechar mas el PS Plus ya que gracias a tener una Vita podras descargar los juegos que regalan mensualmente...
Salu2!
nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada
eboke escribió:nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada
No es eso, puedes jugar a esos juegos mientras tengas el Plus, no sólo el mes que puedes descargarlos.
nekuro escribió:eboke escribió:nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada
No es eso, puedes jugar a esos juegos mientras tengas el Plus, no sólo el mes que puedes descargarlos.
Precisamente, el problema en mi caso es que no me interesa mantener el plus. Para alguien que tire mucho de juego online o que le interesen los juegos que regalan está bien, pero yo no voy a estar pagando una cuota que no uso.
drsu238 escribió:hace un año un familiar compró por la web de vaio un portátil y tenía también la opción de añadir una psvita por 100 o 120 euros creo.
de todos modos si tienes la ps4 para qué usarás la vita? vas a jugar al fifa versión vita habiendo el de ps4? vas a jugar al killzone de vita sacando uno para ps4? yo prefiero un sofá y pantalla grande, y con esos 100 euros te pillas un par o 3 de juegos cuando hayan bajado los precios.
Xaman20 escribió:drsu238 escribió:hace un año un familiar compró por la web de vaio un portátil y tenía también la opción de añadir una psvita por 100 o 120 euros creo.
de todos modos si tienes la ps4 para qué usarás la vita? vas a jugar al fifa versión vita habiendo el de ps4? vas a jugar al killzone de vita sacando uno para ps4? yo prefiero un sofá y pantalla grande, y con esos 100 euros te pillas un par o 3 de juegos cuando hayan bajado los precios.
Pues mira, yo por ejemplo cuando este cansado de jugar delante del televisor sentado a fifa o a lo que sea, me ire a la cama, pondre el remote play y seguire jugando en la cama xD y por 100 euros esta de lujo, ademas, si me quiero ir un dia a casa de un colega, o a donde sea, me llevo la vyta y sigo dando caña a los juegos de ps
Protek escribió:ernesvk escribió:yo creo que incluso gastando 50€ en un año de plus, a los 2 meses ya esta mas que rentabilizado.
En ps4, al principio obviamente los juegos que regalen seran mas flojitos, pero vamos teniendo ps3 y ps vita, es un sacrilegio no tener el plus!
Teniendo en cuenta que cada juego vale 70€ y el Plus da 2 juegos al mes ( meses como este han dado hasta 4 juegos para PS3) el plus vale 50€ al año, a 2 juegos por mes son 1680€ en juegos.
Fijate si sale rentable el Plus o no...te ahorras 1630€ al año.
nekuro escribió:eboke escribió:nekuro escribió:que me dejen jugar un mes a un par de juegos no me aporta nada
Precisamente, el problema en mi caso es que no me interesa mantener el plus. Para alguien que tire mucho de juego online o que le interesen los juegos que regalan está bien, pero yo no voy a estar pagando una cuota que no uso.
GROCKEVOR escribió:
Me estás diciendo que cuando saquen el nuevo COD o FIFA (por ejemplo), y cuesten 70€, en vez de gastarme ese dinero en tienda, me los regalarán al ser Plus?![]()
Seamos serios y no "engañemos" a la gente. El plus no regala novedades de "70€", ni tampoco los juegos que uno quiera, sino los que ellos ofrezcan (si te gustan, bien, y si no pues aguantarse y a esperar a que regalen juegos que a uno le interese). Así que tu comentario, y las cuentas de ahorro que haces, es erróneo.
Además, aquí más que nada se habla del Plus en la PSVita, y lo que ofrece el Plus en ella. Ya que muchos que la tengan, o quieran tenerla, no tienen, o no tendrán, una PS3/4, y no tienen, ni tendrán, el Plus en ellas. Con lo cual el comprar una Vita, y encima para aprovecharla como muchos dicen, tener que hacerte del Plus sí o sí para los juegos... Manda huevos la cosa. Para muchos es una traba el tener que hacerse Plus, y para otros aunque no lo es, pero sigue sin beneficiarles.
En definitiva. Que con todo esto parece que: O tienes el Plus, y si es posible aparte la futura PS4, o la Vita apenas va a servir para algo. Porque como consola portátil independiente y sin el Plus, la consola vale para muy poco. Eso es lo que nos están haciendo ver.
senabre escribió:En tu caso es fácil, no lo compres. Yo también tengo juegos que han dado en el plus y ya los tenía, ¿utilidad? si juego mucho a ellos los tengo en digital y no uso el lector, y el juego físico a la estantería que yo también soy coleccionista, o si no lo considero imprescindible me quedo el digital y vendo el físico. A parte, todos los usuarios del foro me jugaría el cuello que al año compran como mínimo un juego por aburrimiento, que seguro que supera los 50 euros que vale el plus a las malas, porque de normal el hilo de juegos que te han decepcionado parece un confesionario...pues por menos de ese dinero tienes juegos todos los meses, que puedes jugar, no jugar, jugar online y jugar offline, y a menos que sea el caso de gente que conozco que tiene una ps3 o una xbox para jugar al fifa, pro, cod o similares(pero ojo, no a todos, hay gente que solo usa la consola para jugar exclusivamente a uno de ellos) le sacas un partido que ni te lo imaginas.
Protek escribió:GROCKEVOR escribió:
Me estás diciendo que cuando saquen el nuevo COD o FIFA (por ejemplo), y cuesten 70€, en vez de gastarme ese dinero en tienda, me los regalarán al ser Plus?![]()
Seamos serios y no "engañemos" a la gente. El plus no regala novedades de "70€", ni tampoco los juegos que uno quiera, sino los que ellos ofrezcan (si te gustan, bien, y si no pues aguantarse y a esperar a que regalen juegos que a uno le interese). Así que tu comentario, y las cuentas de ahorro que haces, es erróneo.
Además, aquí más que nada se habla del Plus en la PSVita, y lo que ofrece el Plus en ella. Ya que muchos que la tengan, o quieran tenerla, no tienen, o no tendrán, una PS3/4, y no tienen, ni tendrán, el Plus en ellas. Con lo cual el comprar una Vita, y encima para aprovecharla como muchos dicen, tener que hacerte del Plus sí o sí para los juegos... Manda huevos la cosa. Para muchos es una traba el tener que hacerse Plus, y para otros aunque no lo es, pero sigue sin beneficiarles.
En definitiva. Que con todo esto parece que: O tienes el Plus, y si es posible aparte la futura PS4, o la Vita apenas va a servir para algo. Porque como consola portátil independiente y sin el Plus, la consola vale para muy poco. Eso es lo que nos están haciendo ver.
Claro tio, pagas 50€ y te van a dar todas las novedades de salida.![]()
Vamos a ver...El precio se calcula en base a los juegos que regalan, cuanto cuestan esos juegos nuevos?? 70€, te los regalan usados los de Sony?? No, te los regalan nuevos y con su pase online en caso de que lo necesiten.
Evidentemente nadie a menos que sea muy friki, se gastaría al año 1600€ en juegos, pero sin embargo por 50€ tienes la posibilidad de jugar a 24 juegos al año, que seguramente mas de 1 y de 2 no los ibas a comprar, pero...is "free"!!![]()
Y vamos, que Sony no está regalando juegos de principio ni de mediados de gen amigo, está regalando juegos que a lo máximo llevan 1 año en el mercado o casos como el de Need for Speed que ya ves lo que lleva a la venta.
Si es que hasta poniendo los juegos a precio de 2ª mano, sigue saliendo millones de veces mas rentable hacerte Plus.
,pero bueno,como complemento interesante,tanto para ps3 y 4 y para la vita lo veo genial.
Barcelo Cola escribió:Se anunciara mañana muy previsiblemente
kron-ragnarok escribió:si hacen ese pack,seguramente que sea con la vita wifi,no con la 3g.
que lo bajen 50€ creo que estimularia las ventas como le paso en su momento a la N3DS.
un saludo
kron-ragnarok escribió:si hacen ese pack,seguramente que sea con la vita wifi,no con la 3g.
que lo bajen 50€ creo que estimularia las ventas como le paso en su momento a la N3DS.
un saludo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
con esos 100€ extras tengo para 3 o 4 juegos rebajados de precio, que cuando me la pillé habrá algunos.
checalata escribió:Una duda leyendo todo lo que estáis poniendo Y desde MI ignorancia, hoy día me saldría a cuenta comprar una ps vita+psn plus? que juegos guapos podría tener gracias al plus para la vita? Gracias!!
cental escribió:puede salir el pack pero por 500 ya digo que no.......seria una bofetada a todos los que confiaron en sony y su psvita....pero bueno sabiendo como es sony no me extrañaria nada.....
ya se pasaron por el forro la retro,linux,el sixaxis,la bajada de precio con 2 mandos y 2 juegos etc etc etc......
en fin serafin a mi plin!!.....
SolomonXxX escribió:cental escribió:puede salir el pack pero por 500 ya digo que no.......seria una bofetada a todos los que confiaron en sony y su psvita....pero bueno sabiendo como es sony no me extrañaria nada.....
ya se pasaron por el forro la retro,linux,el sixaxis,la bajada de precio con 2 mandos y 2 juegos etc etc etc......
en fin serafin a mi plin!!.....
Claro tu eres adivino, anda dinos cuanto te ha pagado M$ por decir semejante mamarrachada, yo también quiero.....
lo de algunos de verdad que es de juzgado de guardia
al final pillas el pack o que?