FIFA 14 gratis con todas las reservas de XBOX ONE (DIGITAL)

1, 2, 3
isanchezgl escribió:Hasta agotar existencias???

Que existencias? las reservas de xbox one? El fifa 14 en digital se puede agotar???


Eso es lo que han dicho será que se agote la primera hornada de Xbox One y ya las siguientes pues no lo den. Vamos que igual para marzo del año que viene por poner un ejemplo ya no estará la promoción. Será para la salida y varios meses más.
Yo la duda que tengo es su hay posibilidad de "vender/cambiar" ese código fifa14 con alguien de Méjico, por ejemplo. Imaginemos que hay un forofo de los fifa allí, como no se lo regalan quiere conseguir uno barato, ¿sabeis si se rumorea que habrá "restricciones"?

Entiendo que es buscarle 3 pies al gato XD , simplemente es por saber si los que no sean fifa-adictos pueden cambiar esa descarga por otra cosa que tengan usuarios de otros continentes.
Ouh Yeah con Ps4 reservada viendo este pack puede caer tambien de salida One. Ms y su marketing Invertido parece que va tener éxito entre los futboleros como yo.
SCREAM25 escribió:
isanchezgl escribió:Hasta agotar existencias???

Que existencias? las reservas de xbox one? El fifa 14 en digital se puede agotar???


Eso es lo que han dicho será que se agote la primera hornada de Xbox One y ya las siguientes pues no lo den. Vamos que igual para marzo del año que viene por poner un ejemplo ya no estará la promoción. Será para la salida y varios meses más.


Yo he leído en Meristation que MS había dicho que "En el futuro habrán mas Packs de este tipo", se supone que con los meses harán Packs con otros juegos...
jojo mi fifa gratis con el oferton de mm con mando adicional¡¡¡¡¡¡ y a 474 euros
SCREAM25 escribió:
isanchezgl escribió:Hasta agotar existencias???

Que existencias? las reservas de xbox one? El fifa 14 en digital se puede agotar???


Eso es lo que han dicho será que se agote la primera hornada de Xbox One y ya las siguientes pues no lo den. Vamos que igual para marzo del año que viene por poner un ejemplo ya no estará la promoción. Será para la salida y varios meses más.


La oferta del regalo FIFA 14 estará a día de hoy para todas las reservas hechas de la Day One Edition. Problema: La reserva de la Day One empieza a ser una cosa complicada, las ventas están subiendo mucho. Vais mañana a reservar y sí que habrá reservas de la Day One, pero a partir de Septiembre muy posiblemente no se pueda esta opción ya. Dicho en tienda, por tanto me fío.
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:
isanchezgl escribió:Hasta agotar existencias???

Que existencias? las reservas de xbox one? El fifa 14 en digital se puede agotar???


Eso es lo que han dicho será que se agote la primera hornada de Xbox One y ya las siguientes pues no lo den. Vamos que igual para marzo del año que viene por poner un ejemplo ya no estará la promoción. Será para la salida y varios meses más.


La oferta del regalo FIFA 14 estará a día de hoy para todas las reservas hechas de la Day One Edition. Problema: La reserva de la Day One empieza a ser una cosa complicada, las ventas están subiendo mucho. Vais mañana a reservar y sí que habrá reservas de la Day One, pero a partir de Septiembre muy posiblemente no se pueda esta opción ya. Dicho en tienda, por tanto me fío.


¿Estás seguro que comprando la xone el 4 de enero no hay fifa? ¿Podrías poner el enlace por favor? Es que creo que aún nadie tiene claro si es para las one day, para las 2013 o para todas ;)
Godex no te puedo poner enlace más que nada porque es lo que me han dicho en tienda hace unas horas. Han colapsado los teléfonos esta mañana para preguntar por FIFA y lo que me han dicho es que para futuras reservas no entrará en promoción. Mañana seguramente vuelva a la tienda, en cuanto sepa algo os comento lo que sea por aquí. Pero de todas formas, contad con que es algo para las Day One, no van a estar regalando un juego de 70 euros hasta Enero Godex. Yo por lo que se ha dicho, he entendido que es para las reservas evidentemente antes de que salga la consola. Después, no.
(mensaje borrado)
Se sabe si con el pack del Ghost regalan el Fifa? O de si cambio mi reserva de la day one en el game por la de el pack con el ghost me dan el ryse o el forza?
mor4les escribió:Se sabe si con el pack del Ghost regalan el Fifa? O de si cambio mi reserva de la day one en el game por la de el pack con el ghost me dan el ryse o el forza?


Se supone que si , no tiene nada que ver , una cosa con otra, y se supone que el cod ghost sera en formato optico osea en disco , y el otro un codigo digital . Ahora bien con ofertas como la de Game que habia ofertado un juego a elegir entre forza rise , supongo que no se hecharan atras y quiten esta oferta , ya que la hice la semana pasada , junto con la de reserva del fifa , casualmente [buenazo]
creo que son las day one, la que trae ghost es edicion one tambien?
Ladronzuelo escribió:creo que son las day one, la que trae ghost es edicion one tambien?


Habrá un Pack de Day One con COD:Ghost, pero este no es el Hilo ;)
A mi lo que me alegra es que el hecho de que Micro de esta copia digital de este juegazo y que ya anuncie que hará promociones similares en un futuro me da que pensar que su estrategia con los juegos digitales va a ser bastante agresiva. Quizás no a la altura de lo que tenemos en PC que es una locura, pero sí más agresiva que en la actual gen.
PoderGorrino escribió:A mi lo que me alegra es que el hecho de que Micro de esta copia digital de este juegazo y que ya anuncie que hará promociones similares en un futuro me da que pensar que su estrategia con los juegos digitales va a ser bastante agresiva. Quizás no a la altura de lo que tenemos en PC que es una locura, pero sí más agresiva que en la actual gen.


Estoy contigo PoderGorrino. Yo espero que la oferta digital sea digna de adquirir, no sé por qué pero tengo esperanzas de ver un nuevo Steam (no tan barato se entiende)

Pero juegos como Titanfall los tengo que tener físicos, es que ese en concreto la portada me tiene loquito perdido [amor] [amor] [amor] [amor]
114 respuestas
1, 2, 3