que hariais en mi caso?

IMPLOSION escribió:
SefarII escribió:Tengo la Vita desde la salida y es la cosa mas patetica de Sony, su apoyo es nulo y el de las third parties menor que nulo, porque no les apetece programar juegos. No se si cambiara la politica con el tiempo, pero antes te recomiendo la 3ds. Fijate como veo el percal.

Comprate la consola que te convenza, pensando en el uso que le vayas a dar, pero no por los regalos que hagan, porque son la zanahoria para el conejo y luego si te arrepientes no hay vuelta atras, bueno si, comprarte la otra y haber terminado gastando el doble que al principio.


ES QUE YA ME DECIDI...a menos que con ps4 regalen una limpieza de bajos de la pataki me quedo con XONE...¡¡¡


Hombre no se, una limpieza de ese tipo es interesante, luego si no quieres la consola se la regalas al primer gitano que veas...jejeje
SefarII escribió:
IMPLOSION escribió:
SefarII escribió:Tengo la Vita desde la salida y es la cosa mas patetica de Sony, su apoyo es nulo y el de las third parties menor que nulo, porque no les apetece programar juegos. No se si cambiara la politica con el tiempo, pero antes te recomiendo la 3ds. Fijate como veo el percal.

Comprate la consola que te convenza, pensando en el uso que le vayas a dar, pero no por los regalos que hagan, porque son la zanahoria para el conejo y luego si te arrepientes no hay vuelta atras, bueno si, comprarte la otra y haber terminado gastando el doble que al principio.


ES QUE YA ME DECIDI...a menos que con ps4 regalen una limpieza de bajos de la pataki me quedo con XONE...¡¡¡


Hombre no se, una limpieza de ese tipo es interesante, luego si no quieres la consola se la regalas al primer gitano que veas...jejeje

yo a un gitano no le toco ni con una pertiga,cuanto menos darle 400 napos en tecnologia..(que robe una si la quiere)
Al final todo es cuestión de gustos. Sea más o menos potente, con mejor o peor SAT, los juegos son decisivos, o deben serlo para llevarte a decantarte por una u otra (si es que no quieres ambas).

En mi caso los juegos, el mando, la infraestructura online, el SAT, el diseño, son, entre otros, los factores que me hicieron decidirme por One, aunque que conste que ya tenía casi pre-decidido el que quería seguir con MS antes de saberse nada de One incluso.

Por eso te recomiendo que te fijes bien en los juegos de lanzamiento que trae cada plataforma, que veas los que irán saliendo después (de los que ya se conocen), que analices todas sus características y funcionalidades, y entonces, de acuerdo con tus gustos/preferencias, decidas por una u otra.
he llamado a gamestop y mi colega que alla curra me dice que las reservas quedan bastantes(¿no decian que se agotaron?)en fin que tengo que personarme ahi pq el tema requiere firmar...¡¡¡

dew
No se agotaron en UK (day one) y estados unidos, aqui quedan palets y palets XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo sólo por el mando y la experiencia del live de pago, iría a xbox one de cabeza
Mando [angelito]

Quantum Break [poraki]

Dead Rysing [sati] ... ... y bueno que te voy a contar que no sepas ya a estas alturas
[uzi]
lo que esta claro que en estos meses de indecision a mas de uno le a salido alguna que otra cana y a otros se les a caido mas de un pelo por los mareos de pensar jajajajajaja...
Demasiados juegazos y poca pasta
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)

la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.

(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)

sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)

estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡

estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?

saludos y perdonen la chapa...¡¡¡

dew


Yo lo enfocaría así: dices que tienes poco tiempo para jugar y no mantener dos onlines.

Yo creo que lo suyo es pillarse la consola de sobremesa que más te convenga, pero me parece una chorrada pillarte la Vita si ya estarás escaso de tiempo para darle a la PS4. Mucho mejor te ahorras el dinero extra que cueste ese pack y te pillas un juego o dos para la PS4 (o la One, vamos, la consola de sobremesa que prefieras).

Personalmente por juegos y por el mando, yo me pillaría la One (Ryse, Forza 5 y DR3 pesan mucho), pero tienes el riesgo de que acabe como la 360, que los últimos años MS se centró demasiado en el rollo Kinect y no vimos muchas más sagas originales (todo lo contrario que PS3, que empezó de mierda y está acabando de manera brillante la generación).

Y si eres de los que le da mucho al online (no es mi caso) también me quedaria con One.

PS4 tiene la ventaja de los juegos gratis con el Plus (que en definitiva, viene a ser pagar por el online como en Xbox) tanto para Vita como para PS4.

A lo que voy: céntrate en una plataforma. Yo descartaría la Vita no porque sea mala consola ni tenga menos juegos, sino porque no vas a tener mucho tiempo para disfrutarla.
pues esta tarde cambié de ps4 a xboxone(tenia entregado a cuenta de ps4 381 euros),...a todo esto me dice mi colega de gamestop que sony piensa lanzar su BICHO en octubre...¡¡¡


yo ahi lo dejo...¡¡¡
Elige la que quieras, pero huye de psvita.
Invertir en psvita, es como invertir en un coche, es un pozo sin fondos, ni un solo juego en el pozo, y los que lleguen seran refritos de su hermana mayor, pero con menos presupuesto, y mas cutres.
Creo que da igual lo que opine la gente... Tu ya tienes a "Tu colega del Gamestop" que todo lo sabe.
Veisslan escribió:Creo que da igual lo que opine la gente... Tu ya tienes a "Tu colega del Gamestop" que todo lo sabe.



me dijo que habia oido lo de sony...lo escribi mu apresurado..."errata mia"

y dejate de retintines eh...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
Veisslan escribió:Creo que da igual lo que opine la gente... Tu ya tienes a "Tu colega del Gamestop" que todo lo sabe.



me dijo que habia oido lo de sony...lo escribi mu apresurado..."errata mia"

y dejate de retintines eh...¡¡¡


xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
El dia que se pueda jugar con copias en la VITA,ya veras como resucita de golpe.. XD XD

Yo estoy como tu amigo...Pero sinceramente,si la Vita esta muerta,el kinect para mi ni nacio...Lo compre para 360 y menudo fiasco...La Vita,si te vas de viaje,vacaciones puede venirte de lujo.En cambio Kinect....Mejor me no digo na.. XD

En fin,yo por 500 euros,prefiero PS4/VITA(si sale).

La Xbox,de los exclusivos,pocos me llaman(killer instinc)y poco mas..

Si tu valoras el live,y los amigos que ya tienes,pues pillate la One,y por el tema de las subscripciones,cuando pase 1 año,la 360 poco la usaras para el online me parece..
65 respuestas
1, 2