que hariais en mi caso?

soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)

la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.

(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)

sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)

estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡

estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?

saludos y perdonen la chapa...¡¡¡

dew
Hola Implosion, yo en tu caso, si te llaman las portátiles, pillaría la oferta (si es que hay oferta) de ps4 + vita. Sin embargo la portátil supongo que por otra parte te quitaría más tiempo para la ps4, ya que tendrías que jugar cuando el nano está durmiendo.

Yo más o menos tengo el mismo dilema, pero bueno, yo tengo claro que mi próxima consola será XBOX ONE, por el online, amigos, etc... Y es que, meter dos consolas más supondría quitarle horas a la otra. Si los exclusivos te dan más o menos igual, ya que te gustan el de ambas consolas, pillaría la X1 por el online, amigos, etc que he comentado antes. Esto es ya gusto personal. Pero vamos, que meter dos consolas más en casa, te supone dejar una apartada o dormir menos, xD.

Decidas lo que decidas, lo disfrutarás seguro.

Un saludo.
Si quieres una portátil muerta es buena opción. Si eres superfanatico de call of duty tu veras si te interesa o no que ya corra en One, la exclusividad de los Dlc y la calidad online de Ms que sobretodo en este juego se nota entre 360 y ps3..

Importante para mi amigos y si te gustan mas los exclusivos de one pues no se de que dudas.
Buenas compañero. Te entiendo en varios puntos porque acabo de tener un crío y estoy parecido. Es decir, juego poquito al día (los que puedo, que no todos) y aunque el peque te absorbe la vida, sigo teniendo los videojuegos como hobby y entretenimiento.

En mi caso por ejemplo lo tengo clarísimo......Yo elijo Xbox One. Básicamente por el mando, el Live y los exclusivos. Ya sé que Sony tiene y tendrá sagas muy buenas, pero de momento no hay nada de PS4 que me atraiga....de verdad, nada. Actualmente tengo la 360. Me la quedé hasta noviembre para tener algo a lo que darle en mis ratos de ocio y vendí PS3 y sus juegos para abaratar la One. Cuando llegue el día, venderé también la 360, pues aunque le tengo cariño, con todo lo que tengo encima (curro, niño, vida social) no me da casi para una, como para tener dos.....

Desde luego, si tu saga es COD y te encanta el online, Xbox es tu máquina en mi opinión....No digo que Sony no tenga buen online, pero para mi no llega al nivel de Xbox ni de coña. Yo por ejemplo juego bastante online con colegas al NBA2K. Desde luego, si te importa mucho el online yo elegiría Xbox. Es mi opinión, por supuesto. Las dos máquinas andarán parejas en potencia, exclusivos y demás, pero hay dos cosas que para mí marcan la diferencia.....el mando y el Live.

Saludos!! :)
Joee macho yo estoy igual que tu , con crio y todo ...al final me decante por la One y su online.
alvarions escribió:Si quieres una portátil muerta es buena opción. Si eres superfanatico de call of duty tu veras si te interesa o no que ya corra en One, la exclusividad de los Dlc y la calidad online de Ms que sobretodo en este juego se nota entre 360 y ps3..

Importante para mi amigos y si te gustan mas los exclusivos de one pues no se de que dudas.


Portatil muerta? Pues para mi muerta nada menudo vicio que tengo con ella xD, soy de 360 pero en portatil mi vita y mas contento que na, y en septiempre el killzone para ella asinque mas ganas le tengo a mi vita.
Ya ya contento porque te la acabas de pillar y te tienes que auto convencer ( como hice yo en su momento) que has hecho una supe compra. No necesito saber nada de Vita la pille al día de salida la versión 3G y dejándome 350€ con juego incluido.

Enserio disfrutala para mi esta muerta solo recibe ports de sagas de consolas y su catalogo y apoyo de los thirds como se esta viendo es pésimo. Solo hace falta ver lo que te dan en game si la quieres vender o en este mismo foro.

Suerte que la vendí a los dos meses ya q a la semana siguiente las "regalaban" por el foro.

Pero bueno cada uno tiene sus prioridades y gustos aunque no los comparta.
Hombre si te gusta la Vita cógete eso, pero (por desgracia) yo no le veo mucho futuro a esa consola ahora mismo, en cuanto al COD si tanto te gusta, precisamente ahora estaban diciendo esto http://www.oxm.co.uk/60480/call-of-duty ... -xbox-360/ XD
YO tengo la psvita desde que salió en japon, y créeme no la uso, Por lo que mi consejo es que... Si te la regalan, Dsifrutala, pero que eso no sea un aliciente para cambiar la XboxOne por la PS4, ya que saldrás perdiendo amigo

un abrazo
Digo... a ver si voy a decir algo malo de Vita y vienen aquí los defensores de $ony a clamar justicia, pero es que joder, a mí me salió baratilla y durante una semana le dí sus horas... y no más, gracias. La vendí por más de lo que me costó y tan feliz. Totalmente de acuerdo con que está muerta, alvarions.

Pero oye, hablo por mí, en mi caso. También tengo la PS3 muerta de risa y la 360 no, excepto cuando cae algún juego sobresaliente como el The Last of Us que ahí es cuando la 360 se hace amiga de las arañas xD pero luego vuelta a 360. Y temo porque me pase igual con One y PS4 cuando tenga las 2, que la de Sony sea la recogepolvo hasta que saquen sus pedazo de exclusivos.
albertosh escribió:
alvarions escribió:Si quieres una portátil muerta es buena opción. Si eres superfanatico de call of duty tu veras si te interesa o no que ya corra en One, la exclusividad de los Dlc y la calidad online de Ms que sobretodo en este juego se nota entre 360 y ps3..

Importante para mi amigos y si te gustan mas los exclusivos de one pues no se de que dudas.


Portatil muerta? Pues para mi muerta nada menudo vicio que tengo con ella xD, soy de 360 pero en portatil mi vita y mas contento que na, y en septiempre el killzone para ella asinque mas ganas le tengo a mi vita.


Cada vez leo lo de VITA muerta me acuerdo de como se puso a 3ds al principio xdd

EN el tema del hilo si te gustan mucho las portátiles creo q esta bastante claro la solución jejeje

Saludos...
alvarions escribió:Ya ya contento porque te la acabas de pillar y te tienes que auto convencer ( como hice yo en su momento) que has hecho una supe compra. No necesito saber nada de Vita la pille al día de salida la versión 3G y dejándome 350€ con juego incluido.

Enserio disfrutala para mi esta muerta solo recibe ports de sagas de consolas y su catalogo y apoyo de los thirds como se esta viendo es pésimo. Solo hace falta ver lo que te dan en game si la quieres vender o en este mismo foro.

Suerte que la vendí a los dos meses ya q a la semana siguiente las "regalaban" por el foro.

Pero bueno cada uno tiene sus prioridades y gustos aunque no los comparta.


Yo la compre de salida, y al poco tiempo por falta de dinero la tube que vender y la vendi por 280€ creo que fue poray fue, y me quede con la ganas de jugar a bastante juegos asinque ahora me la he pillado tirada de precio asinque contento y jugando con ella.
Mira fuistes un afortunado como yo que nos pudimos sacar 280€. Ahora las regalan mira tu ejemplo la pillaste por 120€.

Dejando esta parte del tema si el autor es un fan de cod en mi opinión si o si one por el ecosistema online, por la exclusividad de contenido, porque ya corre en la One y la base de desarrollo a sido esta etc etc.
La vita se ha devaluado de una forma bestial. Yo no la vendo pk no le quiero perder dinero, para sacarle algo mas de 100 euros no merece la pena. Al creador del hilo le diría que mire algo mas que ese posible pack. No lo veo algo determinante, mira mas bien el catálogo de lanzamiento de ambas.
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)

la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.

(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)

sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)

estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡

estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?

saludos y perdonen la chapa...¡¡¡

dew


El pack ese esta confirmado?Por que no se si se basa en un rumor o que,se puede reservar en alguna tienda?

Primero analizaria si quieres Xone o PS4,y luego ya seria cuestion de ver si de veras te merecera la pena con vita o no.

Con Xone te aseguras un online estable y fluido,siempre basandonos en esta gen,por otro lado,de Sony no se sabe,creo que COD tambien vende bien en PS3,por lo tanto tampoco creo que el multiplayer sea un infierno ni nada por el estilo,no obstante,si ahora el multi de Sony es de pago,deberia mejorar por narices,pero la opcion mas segura es Xone.

La diferencia esta en el precio,si realmente ves el kinect como algo util la opcion Xone va ganando mas y mas fuerza,si no es asi,pues ya tienes que sopesar si realmente te merece la pena pagar 100 euros mas por la consola.

Por otro lado,el PSN+ te permitira probar y incluso terminarte muchos juegos,vamos que la opcion de PS4 es mas economica,aunque eso no tiene por que ser la mejor opcion si para ti lo fundamental es un juego fluido con el COD.

Finalmente si te decides por PS4,el pack con vita tiene una cosa buena,que al pagar el PSN+ tambien lo aplicas a la Vita y no tendras que gastar mucho en ella,pero realmente te va a merecer la pena dejarte 100 euros mas?Le daras uso teniendo el tiempo justo para viciarte a la consola?Yo creo que explotaras mas la sobremesa que la portatil.

Resumen,la opcion economica es PS4,la opcional mas segura por el momento es Xone,la decision final es cosa tuya,si eres alguien que solo se dedica al COD,pillate Xone,si en cambio,te dedicas al COD solo cuando te apetece multi,pero a veces te apetecen juegos single o cambiar de genero,y te gusta de todo un poco la opcion es PS4,si(rizando el rizo xD)no te dedicas al 100% al COD,pero lo tuyo es pillarte 3 juegos,y con 3 tienes bastante,tirate a por la Xone.

Por ultimo decirte,que en tu caso no creo que te arrepientas compres lo que compres.(bueno si compras el pack con vita puede que si xD).

Un saludo.
Estas preguntas en fin....en este foro te diran una cosa logicamente y en el otro te diran otra.....asi q yo voy a decir lo q digo siempre siempre a los que dudan....prueba antes las dos consolas una vez esten a la venta y pillate la que te convenza mas en todos los aspectos.

Y en cuanto a la vita....yo la he comprado hace poco con la rebaja a 119 de opencor,y estoy encantado con ella,teniendo 360 y ps3 con psn plus,ahora solo estoy jugando a la Vita,que tiene autenticos juegazos y para ser una portatil es un cañon,sobre gustos........
eddy escribió:Estas preguntas en fin....en este foro te diran una cosa logicamente y en el otro te diran otra.....asi q yo voy a decir lo q digo siempre siempre a los que dudan....prueba antes las dos consolas una vez esten a la venta y pillate la que te convenza mas en todos los aspectos.

Y en cuanto a la vita....yo la he comprado hace poco con la rebaja a 119 de opencor,y estoy encantado con ella,teniendo 360 y ps3 con psn plus,ahora solo estoy jugando a la Vita,que tiene autenticos juegazos y para ser una portatil es un cañon,sobre gustos........


En fin, para gustos colores desde luego, pero si los ports de sagas de consolas de sobremesa son auténticos juegazos apaga y vámonos....Para mí está bastante muerta y necesitada de que la resucite PS4 de alguna forma. Y hablo como antiguo poseedor de una desde su salida hasta hace cuatro días.... :-|
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)

la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.

(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)

sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)

estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡

estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?

saludos y perdonen la chapa...¡¡¡

dew


Bien pienso que podrías haber puesto esta interrogante en el tema de ofertas de xbox ONE amigo

Sin embargo hazlo que quieras así no nos culpas a nosotros el día de mañana por hacerte tomar una decisión
Brugge09 escribió:
eddy escribió:Estas preguntas en fin....en este foro te diran una cosa logicamente y en el otro te diran otra.....asi q yo voy a decir lo q digo siempre siempre a los que dudan....prueba antes las dos consolas una vez esten a la venta y pillate la que te convenza mas en todos los aspectos.

Y en cuanto a la vita....yo la he comprado hace poco con la rebaja a 119 de opencor,y estoy encantado con ella,teniendo 360 y ps3 con psn plus,ahora solo estoy jugando a la Vita,que tiene autenticos juegazos y para ser una portatil es un cañon,sobre gustos........


En fin, para gustos colores desde luego, pero si los ports de sagas de consolas de sobremesa son auténticos juegazos apaga y vámonos....Para mí está bastante muerta y necesitada de que la resucite PS4 de alguna forma. Y hablo como antiguo poseedor de una desde su salida hasta hace cuatro días.... :-|

entonces juegos como liberation,killzone mercenary(5/09),uncharted golden abyss,soul sacrifice,etc son ports?y de que version vienen pq yo no los he podido jugar ni en ps3 ni 360.....creo que confundes el concepto de port,porque llevar una saga a una consola no es un port,port es fifa 13,que ha sido portado de otras plataformas a Vita.Y bueno,como comprenderas,para mi no puede estar muerta una consola que acabo de adquirir y de la que tengo disponibles muchos mas juegos de los que puedo jugar o tener,todo depende de la persona y las circunstancias de la misma,en mi caso,vita esta muy viva y coleando.
xjhoan escribió:
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)

la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.

(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)

sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)

estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡

estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?

saludos y perdonen la chapa...¡¡¡

dew


Bien pienso que podrías haber puesto esta interrogante en el tema de ofertas de xbox ONE amigo

Sin embargo hazlo que quieras así no nos culpas a nosotros el día de mañana por hacerte tomar una decisión


no hombreeee...culparos a vosotros de eso nada...¡¡¡
tengo criteiro personal,solo que en este caso ando con el (corazon partio)jejeje.

xone va ganando.

aparte...¿no decian que no esta diseñada pa ponerla en vertical?
pq me obligan a pillar una valda de estanteria mas grande...(la pongo xon xbox360 en alto por razon del manazas de mi hijo)

asias peña
Yo en tu caso si lo que te interesa es el juego remoto, cosa que deduzco por tu pregunta, me esperaria a que estuviesen las dos a la venta y verlo funcionando para decidirme.
En un juego como el Cod, donde no nos olvidemos que no hay servidores dedicados, es donde menos se nota la diferencia entre el live y psn si obviamos lo de los grupos y charlas y demas.
A mi, de cumplirse el rumor, que es eso de momento, el pack Ps4 mas Vita por 500 euros me parece mas que apetecible siempre y cuando el juego remoto funcione bien y no sea como ahora con Ps3 y Psp que es un desastre.
Luego ya podemos entrar en guerras de si el live es mejor que el psn y lo que quieras pero hasta ver funcionando las dos plataformas nuevas todo lo que se diga son ideas preconcebidas de la peña.
Si sigue la tendencia de la actual generacion en cuanto a los multis y el online sin duda te recomiendo que te pilles One, pero quien sabe....
Pues si vas a jugar online,pues sin duda la Xone...

a mi que haya un pack con la vita,no me dice nada de nada porque al final acabaría en el cajón,si tienes una tablet pues aparte de darle el uso normal la tendría para usarla con la Xone..

Un pack hay que valorarlo siempre que le vayas a dar utilidad,de que sirve pillar un pack muy bueno,si luego loque viene en el pack no le vas a dar utilidad..

pero si a lo que más vas a jugar es al COD,yo sin duda pillaba la Xone,porque tiene exclusivas temporales con activision y porque el online se supone que funcionara mejor,menos lag,ect,ect.

Ahora si es para jugar a cualquier juego,pues cualquier consola vale...al final ninguna creo que vaya a defraudar,pillate la que más te llame..si te interesa la vita pues la ps4,si no por temas online yo tiraría a por la Xone..
Yo no toco una portátil ni con un palo, así que la supuesta oferta ps4+vita no me llama....
eddy escribió:
Brugge09 escribió:
eddy escribió:Estas preguntas en fin....en este foro te diran una cosa logicamente y en el otro te diran otra.....asi q yo voy a decir lo q digo siempre siempre a los que dudan....prueba antes las dos consolas una vez esten a la venta y pillate la que te convenza mas en todos los aspectos.

Y en cuanto a la vita....yo la he comprado hace poco con la rebaja a 119 de opencor,y estoy encantado con ella,teniendo 360 y ps3 con psn plus,ahora solo estoy jugando a la Vita,que tiene autenticos juegazos y para ser una portatil es un cañon,sobre gustos........


En fin, para gustos colores desde luego, pero si los ports de sagas de consolas de sobremesa son auténticos juegazos apaga y vámonos....Para mí está bastante muerta y necesitada de que la resucite PS4 de alguna forma. Y hablo como antiguo poseedor de una desde su salida hasta hace cuatro días.... :-|

entonces juegos como liberation,killzone mercenary(5/09),uncharted golden abyss,soul sacrifice,etc son ports?y de que version vienen pq yo no los he podido jugar ni en ps3 ni 360.....creo que confundes el concepto de port,porque llevar una saga a una consola no es un port,port es fifa 13,que ha sido portado de otras plataformas a Vita.Y bueno,como comprenderas,para mi no puede estar muerta una consola que acabo de adquirir y de la que tengo disponibles muchos mas juegos de los que puedo jugar o tener,todo depende de la persona y las circunstancias de la misma,en mi caso,vita esta muy viva y coleando.


Supongo que tendrás razón en lo del concepto de "port". Efectivamente port es Fifa 13 por ejemplo. Pero sigo pensando que faltan juegos y apoyo de desarrolladoras. Para mí de momento no tiene "juegazos". Para jugar a Uncharted o a Killzone ya tengo PS3 (tenía, vaya, hasta que la vendí a Game para abaratar la next gen).

La clave es lo que comentas de cada persona, sus gustos y circunstancias. Yo por ejemplo la tuve y me arrepentí al poco de su compra, y desde luego que no la volvería a comprar aunque vinera con PS4. Gustos desde luego.
yo por el tema de gasto online y por tiempo de juego me pillaba xbox one.
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)


Puedes verlo de otra manera, el online solo seria un valor agregado o un plus de pago, en ambos sistemas alquilarias juegos y comprarias juegos mas o menos de actualidad y te ahorrarias mucha pasta con PS alquilarias para la PS4 y la Vita (que no estaria muerta para nada y menos para ti, si no has jugado con PS o PSp y no teneis tiempo, por ejemplo estoy pasandomela pipa en este momento con el GOD EATER ("gratuito" de alquiler jajajajaj en la VITA). descargando HITMAN, por ponerte un ejemplo.

En Xbox pues tienes otros juegos gratis (aqui si aunque no pagues te los dejan eso si hay que comprarles gratis en el tiempo que te dan para ello es decir en la oferta).

Con lo que aunque tuvieras que pagar los dos online al año te ahorraras una buena pasta en dinerito y podran pasar muy buenos ratos y no decir no tengo nada que jugar o tengo que desembolsar tanto.

y los ninios crecen, no se que edad tendra el tuyo supongo que es un bebe, pero la consola pues duran su tiempo y cuando este en edad pues tendras tambien una buena biblioteca gratis o cuasi gratis ) en fin creo que es otra opcion. [sonrisa] , yo no tengo ninios, pero le pongo el litte big planet a mis sobrinos y muy contentos. por ejemplo.

Besos
Para mi aún es más sencillo: amante de COD = comprate una XONE siempre y cuando le dediques días y días al juego.
Es que si es amante o fanatico del CALL OF DUTY pues tendra que pillar la VITA+PS4 pues hay un Call of DUTY en ella y con Microsoft pues solo que hagan un port como los juegos de de MGS del peace que se puede jugar ya en sobremesa. o quedarse sin ese juego. [+risas]

igual tener una portatil tiene sus ventajas, mas si no tienes tiempo, pues lejos que le robe tiempo a la otra te agranda tus ratos de ocio cuando viajas o no puedes hacer ruido, el peque ya sabes, si cumplen con el juego remoto le daras al call of duty en esos momentos que no puedes estar frente al TV. pero igual el pack es dudoso, pero futura compra y si esta regalada pues mejor no?

Besos
A ver la vita efectivamente esta muerta las tarjetas son carisimas y no hay apenas juegos triple a de calidad,lo que hay son muchos indies,pero no vale la pena esta consola ni a 100€ yo la tuve y gracias a dios la vendi,no es una opinion mia la mayoria de la gente concuerda con que la consola no tiene apoyo ninguno y sony pasa de ella,solo hay que ver las ultimas ferias de videojuegos como la dejaron de lado.

La one es mas cara,si te dan igual los exclusivos pilla la ps4.

ya depende de que te guste mas,el plus es gran servicio que me temo que quienes tengamos la one no vamos ni a oler nada parecido,compra la que mas te guste sus exclusivos teniendo en mente que ps4 tiene plus,es mas potente y mas barata.

Por otro lado si tienes una niña pequeña seguro que en kinect sacan muchas cosas para los niños.
ando al 95% POR LA XONE pq el RYSE ES UN GOD OF WAR con sus licencias pero en esencia es lo mismo (o casi) winner xone
de salir un UNCHARTED (hay noticias) de un TOMB RAIDER NEXT GEN winner xone
TITANFAL LO COMPRO SI O SI ...¿adivinais?
y COD of course..eso va A MISA...¡¡¡ [beer] [looco] [babas] [oki]



97% XONE.....MAÑANA me posiciono en el 100% pq debo de googlear y mirar que otras cosas trae (control por voz) etc,aunque de tele en consola poco o nada veré por cosas de tiempo y cosas (DE PAGO)JEJEJE [poraki]

98,5% NOW [+risas]

estimable la ayuda señores...estimable
Lo bueno es que pagando una cuota de Plus tendrías juegos para PS4, Vita y PS3 (en caso de que la tuvieras/conservaras. Yo estoy pensando que acabaré vendiendo la Xbox y me pillaré la PS4, de rebote irán cayendo juegos de PS3 con el Plus. Yo no pillaría ese pack por falta de tiempo, también tengo un crío pequeño y mi tiempo libre empieza sobre las 10 de la noche. Con una consola tengo de sobras.
MutantCamel escribió:Lo bueno es que pagando una cuota de Plus tendrías juegos para PS4, Vita y PS3 (en caso de que la tuvieras/conservaras. Yo estoy pensando que acabaré vendiendo la Xbox y me pillaré la PS4, de rebote irán cayendo juegos de PS3 con el Plus. Yo no pillaría ese pack por falta de tiempo, también tengo un crío pequeño y mi tiempo libre empieza sobre las 10 de la noche. Con una consola tengo de sobras.


Yo quiero una cosnoal sola ya que mantener a 2 es mucha tela xD, no tengo crios pero llego de currar a las 10 hay tambien empieza mi tiempo libre. (Si mi novia me deja claro xD)
IMPLOSION escribió:ando al 95% POR LA XONE pq el RYSE ES UN GOD OF WAR con sus licencias pero en esencia es lo mismo (o casi) winner xone
de salir un UNCHARTED (hay noticias) de un TOMB RAIDER NEXT GEN winner xone
TITANFAL LO COMPRO SI O SI ...¿adivinais?
y COD of course..eso va A MISA...¡¡¡ [beer] [looco] [babas] [oki]



97% XONE.....MAÑANA me posiciono en el 100% pq debo de googlear y mirar que otras cosas trae (control por voz) etc,aunque de tele en consola poco o nada veré por cosas de tiempo y cosas (DE PAGO)JEJEJE [poraki]

98,5% NOW [+risas]

estimable la ayuda señores...estimable



Eso al final es lo mejor que puedes hacer...mirar y decidirlo por ti mismo.

mira a lo que más vas a jugar,que género te gusta..y valora donde jugarías mejor a eso.

supongo que de hay llegaras a tu conclusión..si no pues tienes un problema [+risas]
- Las portatiles estan muertas a dia de hoy.

- Microsoft esta enseñando mejores cartas que ps4, lo siento pero hay que decirlo, los exclusivos son mas llamativos y los juegos que la acompañan ya en el lanzamiento lo ratifican.

- El poder continuar con tu perfil y tu suscripcion live, hace que te ahorres unos euros.

- Siempre debes ir a donde este la gente con la que juegues, yo tengo a todos mis contactos en 360, y la mayoria pasara a Xone, para mi son mi segunda familia, amigos o comunidad diaria con la que hablo y juego varias horas al dia. Por lo que se llame Xone, PS4 o WiiU, mantener el grupo es principal para mi.

- Así que la elección es clara...si con los meses no te convence, al ser Xone una consola mas cara que PS4, podras venderla a buen precio y no muy lejos del valor de ps4, por lo que tampoco tendrias que hacer un desembolso inmenso para cambiar una por otra, si es que te arrepientes, cosa que dudo.
Dark escribió:- Las portatiles estan muertas a dia de hoy.

- Microsoft esta enseñando mejores cartas que ps4, lo siento pero hay que decirlo, los exclusivos son mas llamativos y los juegos que la acompañan ya en el lanzamiento lo ratifican.

- El poder continuar con tu perfil y tu suscripcion live, hace que te ahorres unos euros.

- Siempre debes ir a donde este la gente con la que juegues, yo tengo a todos mis contactos en 360, y la mayoria pasara a Xone, para mi son mi segunda familia, amigos o comunidad diaria con la que hablo y juego varias horas al dia. Por lo que se llame Xone, PS4 o WiiU, mantener el grupo es principal para mi.

- Así que la elección es clara...si con los meses no te convence, al ser Xone una consola mas cara que PS4, podras venderla a buen precio y no muy lejos del valor de ps4, por lo que tampoco tendrias que hacer un desembolso inmenso para cambiar una por otra, si es que te arrepientes, cosa que dudo.



Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices...pero es que no se trata de lo que creamos nosotros,si no de darle nuestra opinión basandonos en los argumentos que a expuesto..

a dicho que le llama un posible pack ps4-vita,que va a jugar sobretodo al COD..

Que micro a enseñado más y mejores juegos no hay duda,pero claro si a lo que más vas a jugar es al COD pues como que le importa un pimiento el catálogo de las 2 consolas.. [+risas]

Ahora un tal titanfall que según algunos es el COD,con titanes y mechas...puede ser otro argumento..lo de los amigos al final es secundario ya que amigos para jugar siempre harás vayas donde vayas..

Mira yo tengo ahora a keevviinn como amigo y es un gran compañero para jugar,y hace 1 mes no sabía ni quien era [+risas]
IMPLOSION escribió:ando al 95% POR LA XONE pq el RYSE ES UN GOD OF WAR con sus licencias pero en esencia es lo mismo (o casi) winner xone
de salir un UNCHARTED (hay noticias) de un TOMB RAIDER NEXT GEN winner xone
TITANFAL LO COMPRO SI O SI ...¿adivinais?
y COD of course..eso va A MISA...¡¡¡ [beer] [looco] [babas] [oki]



97% XONE.....MAÑANA me posiciono en el 100% pq debo de googlear y mirar que otras cosas trae (control por voz) etc,aunque de tele en consola poco o nada veré por cosas de tiempo y cosas (DE PAGO)JEJEJE [poraki]

98,5% NOW [+risas]

estimable la ayuda señores...estimable


A ver si quieres el Titanfall te toca pillar la Xone,y si eres un fan del COD,imagino que los creadores del COD:Modern Warfare van a hacer un juego que le va a dar varias vueltas al COD actual,asi que sera una buena apuesta.

Pero eso de que el Ryse es un god of war...no tiene NADA que ver,vamos solo que es de la epoca antigua,uno en un marca de una roma mas o menos realista y el otro tira de mitologia pura,uno tiene un combate realista y el otro superpoderes asi que...tienen bastante poco en comun xD.

Un saludo.
Yo estoy un poco como tu , entre el curro , vida social y mi niño de 3 años casi no tengo tiempo de jugar a nada. Sobre todo juego por las noches o alguna tarde si el pequeño duerme o si le pongo alguna pelicula de dibujos, sobre todo ahora juego a portatiles, le estoy dando mucho a 3ds ya que te la llevas a la cama al sofa a casa de la suegra...
Me llama mucho el remote play por eso de hecho lo uso tambien con la ps3 ( cfw ) y ps vita pero todavia no se sabe como fncionara de bien con ps4 y ademas la exclusivas de xbox one me llaman mas...
Por eso he decidido comprar one de salida y seguro que ps4 caera pero mas adelante.
Tengo que decir que online juego poco... Solo si me junto con algun colega para algo en cooperativo.No me gusta hacer de sparring jajaja.
eso de mantener 2 online depende porque cuando te compres la xbox one o la ps4 y juegues a los nuevos call of duty seguramente ya no te interesara jugar a los call of duty de la 360
También hay que tener en cuenta las otras funciones One, se supone que pondrán énfasis en añadir contenidos, y para mí la sección Video es muy importante.
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)

la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.

(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)

sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)

estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡

estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?

saludos y perdonen la chapa...¡¡¡

dew

Yo creo que lo suyo es que des al niño en adopción y así tendrás todo el tiempo que quieras para jugar.... Yo voy a hacer lo mismo...
SergioSaw escribió:
IMPLOSION escribió:soy uno que si sacan el pack de 500 napos de ps4 + vita quizas lo pille,tengo una xbox360 y creo que mantener 2 onlines es algo caro,mas aun siendo padre tengo poco tiempo de jugar al dia(2 horas al dia normalmente por la noche y si el nene se pega siesta pos 3 horas al dia)

la cosa cambia en xboxone pq de x360 y la (JUAN)ES un online pa las 2 consolas con el consecuente ahorro,eso si ,admito que soy un fanboy de la saga call of duty y quiero darle a todo buen juego que a mano se me ponga pero al COD sobre todo.

(dejemos memeces de bf3/4 vs cod por favor)

sabido es la licencias de cada soporte..(ps4 uncharted,god of war etc y xbox con gears of war forza etc)

estoy en un si pero no que es un lio,una tiene algo que otra no y a la inversa..¡¡¡

estan en esas tesituras (aunque no tengan nenes)?

saludos y perdonen la chapa...¡¡¡

dew

Yo creo que lo suyo es que des al niño en adopción y así tendrás todo el tiempo que quieras para jugar.... Yo voy a hacer lo mismo...


ps4 y psv...que mas? XD

http://www.youtube.com/watch?v=goe6IB1DLZU

XONE A SACO...¡¡¡
Tengo la Vita desde la salida y es la cosa mas patetica de Sony, su apoyo es nulo y el de las third parties menor que nulo, porque no les apetece programar juegos. No se si cambiara la politica con el tiempo, pero antes te recomiendo la 3ds. Fijate como veo el percal.

Comprate la consola que te convenza, pensando en el uso que le vayas a dar, pero no por los regalos que hagan, porque son la zanahoria para el conejo y luego si te arrepientes no hay vuelta atras, bueno si, comprarte la otra y haber terminado gastando el doble que al principio.
SefarII escribió:Tengo la Vita desde la salida y es la cosa mas patetica de Sony, su apoyo es nulo y el de las third parties menor que nulo, porque no les apetece programar juegos. No se si cambiara la politica con el tiempo, pero antes te recomiendo la 3ds. Fijate como veo el percal.

Comprate la consola que te convenza, pensando en el uso que le vayas a dar, pero no por los regalos que hagan, porque son la zanahoria para el conejo y luego si te arrepientes no hay vuelta atras, bueno si, comprarte la otra y haber terminado gastando el doble que al principio.


ES QUE YA ME DECIDI...a menos que con ps4 regalen una limpieza de bajos de la pataki me quedo con XONE...¡¡¡
por curiosidad,que te a hecho decidirte por la Xone..
dicanio1 escribió:por curiosidad,que te a hecho decidirte por la Xone..


pasando del tema ps4 mas potente o xone un poco menos...(juego y me divierto,lo demas me la sopla si tu o tu la teneis mas grande)

pueeeeeeeeeeeees,aleatoriamente...fuente de alimenteciuon externa...

licencias similares(quizas no iguales pero es la misma esencia entre ryse y god of war...entre otros tipos de juegos)

titanfall aun a sabiendas que sale en x360..(lo pillo en xone)

kinect pa divertir a mi nene de 2 años

costumbre al mando y eso de vibrar los gatillos mola

una cuenta para 2 sistemas es un ahorro

SAT de lujo y no como el de sony que es una pena...¡¡¡

mantenerme en mi clan de cod...(mis amigos poco a poco la adquiriran)y salen dlc´s antes en x360/xone

juegos desde el HD cuando sony no me queda claro si es parte o todo el juego desde el HD

control por voz (pijadilla jejeje)

no estoy para teles 4K(ni ustedes quizas tampoco)pero juegos a 4K molara cuando den las teles con los bollicaos...¡¡¡

llevo desde que salio x360 jugando y me he divertido mucho...(bueno con sony tambien)

AMBOS SISTEMAS SE PUBLICITAN ES QUE HAN CURRADO PARA QUE NO SE PETE DE CALOR (EMPATES)

diran que VHS pero el diseño me mola (aladrillado pero ta chulo)

ser next gen es garantia de renovar las ganas de jugar mas y mas


CONTRAS?----una valda mas grande para ponerla pq no se pueden poner vertical...(tocara gastar extra en IKEA)
Bueno,se te a olvidado o a lo mejor no lo sabias,que ahora aparte de tu cuenta,cualquier cuenta que hagas tendrás gold gratis...

No se si me e explicado [+risas] ....vamos,la mía es iXx Hispano xXi y si por ejemplo le hago una a mi mujer,hasta ahora esa nueva cuenta no tendría gold(tendría que pagar otra vez ),ahora con la Xone ya no...

De eso no e oído hablar mucho y esta muy bien,ya que a mi hijo pequeño le gusta jugar al FIFA,pues si quiere jugar online ya no tendré que dejarle la mía y me joda el ratio(o como se diga) [+risas]
una pega para kinect 2.---(no es privacidades etc ni polemicas)

en una tele slim y debido a que la pondre en alto(el kinect)...¿como sujeto eso?

se caeria

aparte:detallazo eso de la cuenta (gratis)alternativa
IMPLOSION escribió:una pega para kinect 2.---(no es privacidades etc ni polemicas)

en una tele slim y debido a que la pondre en alto(el kinect)...¿como sujeto eso?

se caeria

aparte:detallazo eso de la cuenta (gratis)alternativa



Pues es la misma duda que tengo yo..supongo que habrán pensado en eso ya que el kinect también saldrá para pc,y en pc juegas en monitores..

Yo también juego en monitor y en el único sitio que puedo poner el kinect sería encima del monitor,y si no me tocara jugar en la tele..xddd

de momento no se sabe nada al respecto,habrá que esperar a ver si dicen algo sobre esto..
IMPLOSION escribió:
dicanio1 escribió:por curiosidad,que te a hecho decidirte por la Xone..


pasando del tema ps4 mas potente o xone un poco menos...(juego y me divierto,lo demas me la sopla si tu o tu la teneis mas grande)

pueeeeeeeeeeeees,aleatoriamente...fuente de alimenteciuon externa...

licencias similares(quizas no iguales pero es la misma esencia entre ryse y god of war...entre otros tipos de juegos)

titanfall aun a sabiendas que sale en x360..(lo pillo en xone)

kinect pa divertir a mi nene de 2 años

costumbre al mando y eso de vibrar los gatillos mola

una cuenta para 2 sistemas es un ahorro

SAT de lujo y no como el de sony que es una pena...¡¡¡

mantenerme en mi clan de cod...(mis amigos poco a poco la adquiriran)y salen dlc´s antes en x360/xone

juegos desde el HD cuando sony no me queda claro si es parte o todo el juego desde el HD

control por voz (pijadilla jejeje)

no estoy para teles 4K(ni ustedes quizas tampoco)pero juegos a 4K molara cuando den las teles con los bollicaos...¡¡¡

llevo desde que salio x360 jugando y me he divertido mucho...(bueno con sony tambien)

AMBOS SISTEMAS SE PUBLICITAN ES QUE HAN CURRADO PARA QUE NO SE PETE DE CALOR (EMPATES)

diran que VHS pero el diseño me mola (aladrillado pero ta chulo)

ser next gen es garantia de renovar las ganas de jugar mas y mas


CONTRAS?----una valda mas grande para ponerla pq no se pueden poner vertical...(tocara gastar extra en IKEA)


Tengo la Ps Vita casi desde que salió y es muy buen hardware pero con muy pocos juegos y apoyo de la industria. Es lamentable que ahora la vendan como segunda pantalla de la ps4 cuando en lo que tendrían que pensar es en sacar juegos de calidad.
Yo también dude tras la conferencia del E3, pero con los cambios que ha hecho MS me decidí por la Xbox one. El Kinect creo que sobra, pero mi chaval ha jugado con amigos en sus casas, yo no lo tengo, y se lo ha pasado genial. A mi me decidió además los exclusivos, el juego on line y el buen servicio que siempre recibí de MS.
Sony siempre vende imagen de hardware de rendimiento, Ps Vita, procesador Cell, y ahora PS4, que me parecen buen hardware, pero cuando empiezan a andar no es para tanto y se ve que el software también es importante, y ahí MS dice mucho más.
una duda con lo del DVR DEL MOdo de grabacion con minutos de partidas de XONE...¡¡¡

vereis,mi ilusion es que i.ward en el ghost meta los (gadgets que puso TREYARCH para hacer minimontajes de las partidas...tomahawks en mi caso)poner camaritas en el recorrido de la accion.

en fin..al no saber si i.ward lo hara....¿el modo DVR de xbox tendría las opciones de las camaritas,montajillos de 30 o poco mas segundos etc?
resumen...hacer montajillos desde la consola si el juego no lo incorporara...¡¡¡
por ejemplo y para vuestro delirio os pondré algun enlace de mis tomahawks...¡¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=lMpVDFkSjmE

https://www.youtube.com/watch?v=3oyQA339KkU

https://www.youtube.com/watch?v=W8tid0zftY8

https://www.youtube.com/watch?v=Fumr1aJ8-6A

saludos
65 respuestas
1, 2