› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lil escribió:Resulta taaaan aburrido cuando un hilo sobre un ricachon se llena de bilis y lucha de obreritos vs ricachones cuando todos sabemos que el 90% de esos obreritos venderian a su madre por una minima parte de la fortuna de esta mujer...
DEP
Mebsajerodepa escribió:Me parece muy feo criticar a alguien que ya no se puede defender. No sigais por ese camino, por favor. Es penoso, feo y no conduce a nada. Esta mujer ya, digan lo que digan, no va a poder disfrutar de la vida. Creo que ya es más que suficiente con decir eso.
Mebsajerodepa escribió:Me parece muy feo criticar a alguien que ya no se puede defender. No sigais por ese camino, por favor. Es penoso, feo y no conduce a nada. Esta mujer ya, digan lo que digan, no va a poder disfrutar de la vida. Creo que ya es más que suficiente con decir eso.
Lil escribió:Resulta taaaan aburrido cuando un hilo sobre un ricachon se llena de bilis y lucha de obreritos vs ricachones cuando todos sabemos que el 90% de esos obreritos venderian a su madre por una minima parte de la fortuna de esta mujer...
DEP
minmaster escribió:Lil escribió:Resulta taaaan aburrido cuando un hilo sobre un ricachon se llena de bilis y lucha de obreritos vs ricachones cuando todos sabemos que el 90% de esos obreritos venderian a su madre por una minima parte de la fortuna de esta mujer...
Resulta taaaan aburrido oir a gente como tú creer que criticamos a esta señora por ser rica y no por CÓMO se ha hecho rica a base de explotar a gente, tributar en Irlanda para pagar menos impuestos, usar mano de obra en estado de semiesclavitud, etc, etc...
Lil escribió:Lo que me hace gracia es que la mayoria de los que critican eso tambien defraudan a hacienda en cuanto tienen ocasion o hacen lo que haga falta para conseguir 4 duros.
Hacen lo mismo, pero a la pequeña escala a la que pueden hacerlo. No me los querria imaginar con mas poder/dinero..
Cualquiera que se haya criado en España lo ha visto por todos lados, asi que si, 90% me parece un porcentaje bastante aproximado
Lil escribió:Lo que me hace gracia es que la mayoria de los que critican eso tambien defraudan a hacienda en cuanto tienen ocasion o hacen lo que haga falta para conseguir 4 duros.
Hacen lo mismo, pero a la pequeña escala a la que pueden hacerlo. No me los querria imaginar con mas poder/dinero..
minmaster escribió:Y lo más triste de todo es que trates de justificar un delito fiscal con el "otros harán lo mismo"... tristísimo.
Lil escribió:minmaster escribió:Lil escribió:Resulta taaaan aburrido cuando un hilo sobre un ricachon se llena de bilis y lucha de obreritos vs ricachones cuando todos sabemos que el 90% de esos obreritos venderian a su madre por una minima parte de la fortuna de esta mujer...
Resulta taaaan aburrido oir a gente como tú creer que criticamos a esta señora por ser rica y no por CÓMO se ha hecho rica a base de explotar a gente, tributar en Irlanda para pagar menos impuestos, usar mano de obra en estado de semiesclavitud, etc, etc...
Lo que me hace gracia es que la mayoria de los que critican eso tambien defraudan a hacienda en cuanto tienen ocasion o hacen lo que haga falta para conseguir 4 duros.
Cualquiera que se haya criado en España lo ha visto por todos lados, asi que si, 90% me parece un porcentaje bastante aproximado
ksi ksi k como lo del pp me ofrecen millones de euros y digo kno k mi dignidad y honradez no se compra con papelitos
dahel escribió:solo el 90% poco me parece para españa *república bananera* hablar asi de una persona muerta k guste o no zara da de comer a mucha gente k sin ellos ahora mismo estarian en caritas o a saber esta mujer no a matado a nadie xa k hablen asi de ella cuando ya esta muerta k zara explota y hace ingeniería fiscal claro k si xk no ? si te lo permiten muchas empresas lo hacen xo claro llegar donde llego siendo pobre y sin estudios molesta en españa somos asin y hay k respetarlo son nuestras costumbresksi ksi k como lo del pp me ofrecen millones de euros y digo kno k mi dignidad y honradez no se compra con papelitos
dahel escribió:Armin Tamzarian yo no he dicho k xk inditex de empleo sean buenos an hecho lo k tenian k hacer como muchas otras grandes empresas crecer a ese nivel me imagino k no se podria siendo "legal"
dahel escribió:"Las PYMEs utilizan más empleados proporcionalmente a lo que facturan." ES UNA BROMA ?
comparar la facturacion de una pyme con una gran empresa " creo k se llaman multinacional no estoy seguromadre miaaaaaaaa"