Contrato de Licencia se sabe algo?

Pues si se sabe algo sobre este asunto, que tarde o temprano tendremos o los padres tendran que firmar.

Creo que es un tema que nunca se toma en cuenta cuando se compran los cacharritos.

Es algo importante que siempre pasamos por alto y bueno en especial yo estoy en ascuas por lo del rumor o no rumor de la clausula que no aceptaba "reclamacion" que yo veria con buenos ojos que saliera que microsoft si la puso o pensara poner desistiera de ella, sea aplicable o no, pues aunque no sea aplicable dice malas cosas por que microsoft quiere sacudirse los "problemas o ganar tiempo en un juicio".

Otra cosa es por los cambios, como el pagar con dinerito y lo de los prestamos o compartir cuentas, posibles baneos y asi.

Si alguien que sepa de leyes tambien lo ha leido o lee y pudiera poner su opinion seria bastante bueno.

PD.- por favor evitar mencionar la competencia que en este sentido nada tiene que ver.

Besos
Ya hay un tema oficial de xbox ONE no hay necesidad de esti
xjhoan escribió:Ya hay un tema oficial de xbox ONE no hay necesidad de esti


Vale perdon.

Pero es que es especifico e importante (pues siempre aceptamos casi sin ver y si hubiera algo asi pense que ayudaria) y en el tema oficial es es grandisimo y se pierde una o se pierde la pregunta. (creo que los hilos oficiales deberian cerrarse y cambiarse por nuevos cuando toman esas proporciones), independientemente de las peleas de cada dia.

Si desean que lo borre lo borro o si hacen favor de cerrarlo pues esta mejor por mi.

Besos
Eso mas que discutirlo que lo lea cada uno no ? xD

Yo al menos siempre que acepto algo antes me lo he leido entero.
Grinch escribió:Eso mas que discutirlo que lo lea cada uno no ? xD

Yo al menos siempre que acepto algo antes me lo he leido entero.


Deacuerdo, yo tambien lo leo, pero es hasta que ya compre el aparatito o el juego (y si si no estoy deacuerdo puedo regresarlo, al menos en teoria), pero siempre queda un aspecto de duda al menos a mi, que yo no he estudiado nada de leyes. y quien los elabora pues son unos tiburones en eso no?.

Besos
Nosomi escribió:
xjhoan escribió:Ya hay un tema oficial de xbox ONE no hay necesidad de esti


Vale perdon.

Pero es que es especifico e importante (pues siempre aceptamos casi sin ver y si hubiera algo asi pense que ayudaria) y en el tema oficial es es grandisimo y se pierde una o se pierde la pregunta. (creo que los hilos oficiales deberian cerrarse y cambiarse por nuevos cuando toman esas proporciones), independientemente de las peleas de cada dia.

Si desean que lo borre lo borro o si hacen favor de cerrarlo pues esta mejor por mi.

Besos


lo mejor es leer el contrato cuando se tenga la ONE pero básicamente es renunciar a casi todo

tambien el titulo del tema esta raro contrato de licencias?????? licencias?????? no se deberia ser mas especifico a que licencia te refieres por que hablas de padres e hijos y no se entiende muy bien pero la verdad sin ofender este post es solo para llamar la atencion plantealo mejor en el post original y seguro te responde al instante

hilo_xbox-one_1899382_s31940
En el contrato puede poner lo que les dé la gana. Si va en contra de lo que dicta la ley el contrato no sirve para nada (lo firmes o no lo firmes). Por otro lado, lo que las compañías incluyen en el contrato es que renuncias a demandas colectivas, pero no a una personal contra la compañía (eso no lo pueden evitar, estás en tu derecho legal de demandar si hay motivos para ello). También incluyen una clausula donde aceptas, primero, negociar con la compañía antes de emprender acciones legales contra ella. Éste tipo de contratos son para América. Ahí puedes demandar a alguien hasta por haber estornudado cerca de ti, así que es normal que quieran protegerse. Hay webs con las demandas más absurdas en los Estados Unidos. Échales un ojo porque es para reírse un rato. Es como la de la mujer mayor que metió el gato en el microondas para secarlo y, logicamente, el gato no sobrevivió. Demandó a la compañía y ganó porque en las instrucciones no ponía que no se debía hacer eso. La lástima es que el juez no encerrara a la mujer por loca.
Creo que el tema que plantea Nosomi es interesante y puede trascender el hilo oficial de la consola, ¿no? Yo en particular no tengo ni idea de si han adelantado un borrador del contrato que tarde o temprano todos tendremos que firmar si queremos jugar a la One, pero podríamos usar este hilo para encontrar información respecto al tema o compartir las novedades que vayan saliendo... aunque mucho me temo que no sabremos nada hasta que nos cuelen la consola. Como consumidores deberíamos tener más margen de maniobra, aunque a saber.
Grinch escribió:Eso mas que discutirlo que lo lea cada uno no ? xD

Yo al menos siempre que acepto algo antes me lo he leido entero.




Seras de los pocos que llegaran a casa con su recien comprada One y no quieran jugar ya y se ponga a leer un tremendo tocho xDD
Hoy en día prácticamente todo tiene su "contrato de Licencia". Hardware, software, etc., etc. No os "comáis" tanto la cabeza con eso, que es un contrato de Licencia de una puñetera consola, con sus distintos servicios y tal, pero en una videoconsola.

Donde tenéis que preocuparos de los contratos, no es precisamente por el "Contrato de Licencia" de una consola, sino en esos contratos de verdad como de los bancos, préstamos, financieras, hipoteca... Ahí es donde hay que tener información y cuidado con lo que se acepta y/o firma. Hay que leerlo todo, hasta la letra mini. Que luego os la pueden colar muy gorda.
9 respuestas