Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xaman20 escribió:
GantZ5 escribió:Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.


Mi recomendacion personal y la de varios foreros que debatimos el tema hace unos dias es que te sale mejor comprar si quieres un cargador barato del ikea mismamente antes que el pack carga y juega.

Te sale mas economico y no tienes que conectar nunca cables al mando.
Dicen que la bateria ha mejorado bastante, yo pienso darle una oportunidad y comprare el carga y juega, si es la misma mierda que en 360 compro pilas recargables.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djber escribió:
Xaman20 escribió:
GantZ5 escribió:Perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida pero: El mando incluye baterías AA (pilas) e incluye un cable USB capaz de recargar dichas baterías? Gracias.


Mi recomendacion personal y la de varios foreros que debatimos el tema hace unos dias es que te sale mejor comprar si quieres un cargador barato del ikea mismamente antes que el pack carga y juega.

Te sale mas economico y no tienes que conectar nunca cables al mando.
Dicen que la bateria ha mejorado bastante, yo pienso darle una oportunidad y comprare el carga y juega, si es la misma mierda que en 360 compro pilas recargables.


Cierto, se supone que las baterias son de litio, yo de primeras recargables por que ya las tengo mas que nada, si en un futuro veo que no petan las baterias como en la actualidad y dura bastantes horas de juego puede que me cambie.
xcrstnx escribió:Si yu suzuky saca el shenmue 3 en ps4 y ademas exclusivo seria la peor traicion a todos los segeros... Es q es casi impensable para los que conocemos la historia de la DC


Si sale en exclusiva para PS4 es porque ellos Sonyt ha pagado por ella, cosa que otros no harian. De traicion nada, la traicion esta en dejar el juego como lo deja en el Shenmue2.

Xaman20 escribió:Cierto, se supone que las baterias son de litio, yo de primeras recargables por que ya las tengo mas que nada, si en un futuro veo que no petan las baterias como en la actualidad y dura bastantes horas de juego puede que me cambie.


Confirmaciond e que las baterias son de litio??? porque yo si algo odio de las baterias de X360 es que son 2 putas pilas que al cabo de un tiempo ni cargan ni nada.
GameSkizzo escribió:alguien vende una dreamcast? XD

yo tengo una pero es de mi hermano dime cuanto le das y se lo comento
jos1to escribió:
GameSkizzo escribió:alguien vende una dreamcast? XD

yo tengo una pero es de mi hermano dime cuanto le das y se lo comento


UUu eso es complicado, tengo que ver el estado, que lleva, si la vende con juegos... era un poquillo de off topic en plan de que me están entrando ganas de volver a jugar a los shenmue... estos cabrones que no paran de picarme xDD
Cositas del mando
Gatillos de impulsos con vibración: El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En "Forza Motorsport 5", Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.

Mayor calidad acústica en el auricular: La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.

Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:

Sticks mejorados: Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.

Nueva cruceta: El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.

Botones, botones, botones: La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.

Conectividad sin pausa: El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.

Modo de bajo consumo: En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.

El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:

Confort mejorado: El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.

Gatillos angulares y botones: Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.

Compartimento interno para la batería El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.
Viendo el precio de la pilar recargables casi que salen a cuenta.

Ando un poco perdido, un poquito de ayudita no me vendría mal. Vi estas:

http://www.ebay.es/itm/4-x-AA-1-2v-pilas-Recargables-NiMh-Baterias-Pilas-3000-mAh-/261260253922?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd4531ae2

3000 mAh con esto tengo para mucho rato. ¿Como lo veis?

Luego, también necesito que me digáis si cualquier cargador vale para recargaras, o tengo que mirar que tenga algo en especial?

Gracias. [tadoramo]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
aqui tienes lo de las baterias de litio:

http://soloxboxone.com/2013/06/accesori ... -xbox-one/
Madre mia... PEDAZO DE MANDO
Adama escribió:
xcrstnx escribió:Si yu suzuky saca el shenmue 3 en ps4 y ademas exclusivo seria la peor traicion a todos los segeros... Es q es casi impensable para los que conocemos la historia de la DC


Si sale en exclusiva para PS4 es porque ellos Sonyt ha pagado por ella, cosa que otros no harian. De traicion nada, la traicion esta en dejar el juego como lo deja en el Shenmue2.

Xaman20 escribió:Cierto, se supone que las baterias son de litio, yo de primeras recargables por que ya las tengo mas que nada, si en un futuro veo que no petan las baterias como en la actualidad y dura bastantes horas de juego puede que me cambie.


Confirmaciond e que las baterias son de litio??? porque yo si algo odio de las baterias de X360 es que son 2 putas pilas que al cabo de un tiempo ni cargan ni nada.

Todos los segueros q conozco estamos en 360 y pasaremos a one asi q no me haga comprar la ps4 para jugarlo no señor eso si que no xD... En serio que lo haga multy pero no exclusivo :(
Microsoft está llevando su promoción de XBOX One a contracorriente, salieron a escena para impresionar, pero los impresionados fueron ellos con la reacción de unos usuarios que exigieron peras a un olmo. ¿O las peras las quería Microsoft?


Pero eso ya es una cuestión que no tiene vuelta atrás, aunque decir esto con XBOX One parece ser irrelevante. Llega la Gamescom, siendo la última oportunidad de convencer al mercado occidental de los productos de nueva generación, un evento en el que los rumores se convierten en temores y con Microsoft todo es posible. La consola presentada en la XBOX One Reveal#xboxreveal o en el E3 es muy diferente a la que será presentada en la Gamescom, ¿podría serlo más? Quien sabe, personalmente ya no me atrevo a decir nada al respecto.

Pero todos estos cambios parecen ser rasguños en la coraza que los usuarios parecían haberse puesto para negar las evidentes mejoras para los usuarios que había planteado Microsoft, que ha reaccionado complaciendo a los usuarios con cambios y más cambios. Quedan 8 días para la Gamescom, ¿qué podrían estar pensando en Microsoft para dar un vuelco a la aparente situación?

Podemos suponer que hay varios aspectos que preocupan en Microsoft, aunque se hayan reducido actualmente a dos, el precio y la retrocompatibilidad. Parece ser que la retrocompatibilidad estaría siendo ya puesta en cuestión y podría ser uno de los aspectos que se incluyesen en un futuro, de algún modo, podría hacerse y supondría un impulso importante, ya que es una reclamación válida y real. Pero más preocupante es la cuestión del precio.

Parece mentira, como esa diferencia de precio sigue siendo un aparente lastre pese a lo que XBOX One aporta, bueno, kinectaportaba. Parece que todo esto podría resolverse quitando el Kinect, ¿pero es una solución? No lo creo, ya comentamos que la inclusión obligada de Kinect daba más ventajas a los jugadores, pero estos parecen intentar obviar todo lo que la inclusión de Kinect podría ofrecer por ahorrarse un dinero de lanzamiento. Un ahorro que sería mejor interpretado como un derroche, puesto que los juegos no van a bajar de precio por no aprovecharse al 100% en sus funciones. ¿Quien podría decir, a estas alturas, que Microsoft no pudiese plantear un bundle sin Kinect por 399€? Ahora mismo nadie, aunque nadie puede asegurar que lo vayan a hacer, podría ser la única característica que Microsoft mantuviese firme de todas las que ya ha cambiado.

Pero pasemos a aspectos relevantes. De primeras, muchos queremos conocer más detalles de los juegos que fueron mostrados en el E3, muchos querrán saber si Forza Motorsport 5 será lo que debería o será un primer tropiezo en la inmaculada historia de Turn10, si cumplirá con las expectativas. No podemos obviar que apenas hemos visto nada de Sunset Overridejuegos como Quantum Break o Sunset Overdrive, y estos podrían tener en este evento una presentación en firme y mostrarnos de lo que serán capaces. Posiblemente, poder jugar a todos esos juegos, que a estas alturas, tendrán su demo preparada para satisfacer a los fans que se acerquen al evento y tener un primer contacto con lo que la nueva generación será capaz de dar.

Pero parece que Microsoft, que nos sorprendió con un buen número de juegos para su catálogo exclusivo, tiene más juegos que anunciar en la Gamescom, confirmado al menos uno, al menos una nueva licencia exclusiva, First Party, que será desvelada en el evento. Muchos rumores de otras compañías podrían estar vinculados a este evento, no sabemos si Playground Games saldrá a XBOXOne 'All in One'escena para dar los primeros esbozos de Forza Horizon 2 y de mano de Third Parties podrían llegar nuevos títulos interesantes a la consola de Microsoft, como reciéntemente se ha vinculado Yakuza 6.

Microsoft tiene en la Gamescom la última oportunidad de acaparar la expectación de los usuarios, un trámite que puede hacerle subir o bajar, porque mantenerse es imposible, pese a que las reservas contradigan la oleada de detractores. Si Microsoft sigue cambiando su consola, puede hacerlo para mejor, incluyendo la retrocompatibilidad, o para peor, quitando Kinect y convirtiendo XBOX One en una versión cara y potenciada de XBOX 360 y no en una consola de nueva generación. Una última oportunidad tras multitud de errores, a lo que suele ofrecer la opción de ‘vivir o morir’, Microsoft parece dispuesta a conseguir ‘sobrevivir’. Un objetivo necesario, pero pobre.


http://soloxboxone.com/2013/08/la-ultim ... scom-2013/
Xaman20 escribió:aqui tienes lo de las baterias de litio:

http://soloxboxone.com/2013/06/accesori ... -xbox-one/


Joder perfecto ntocnes. ADemas eincluyendo eso que tanto gusta en EOL que es el headset, mas no se puede pedir. XD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xcrstnx escribió:
Adama escribió:
xcrstnx escribió:Si yu suzuky saca el shenmue 3 en ps4 y ademas exclusivo seria la peor traicion a todos los segeros... Es q es casi impensable para los que conocemos la historia de la DC


Todos los segueros q conozco estamos en 360 y pasaremos a one asi q no me haga comprar la ps4 para jugarlo no señor eso si que no xD... En serio que lo haga multy pero no exclusivo :(


No me considero seguero, de echo siempre he preferido y sigo prefiriendo a mario antes que sonic jeje.
Yo he sido de sega ... mi megadrive ,saturn , etc y de ahi salte a sony hasta ps2 que luego llego la 360 y me voy a one... pero vamos que no tiene nada que ver.

Elijo la consola segun lo que me ofrece y este año pues vuelve a ofrecerme mas microsoft
The Xbox One controller will work on your PC -- eventually

http://venturebeat.com/2013/08/12/the-x ... ventually/
Alguno sabe a que hora fueron las preguntas y respuestas de IGN el pasado Lunes?

Dejo el enlace: http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one
SCREAM25 escribió:Alguno sabe a que hora fueron las preguntas y respuestas de IGN el pasado Lunes?

Dejo el enlace: http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one


Sobre las 23 o asi actualizaran ( hora española)


EDITO: de 2pm a 5 pm fue alli ... por lo que sobre las 11 sera aqui (23:00)
Bueno es una opinion no me fusilen jeje... Es que la evoluciin logica seria que si sale el shenmue 3 deberia ser en una plataforma xbox que es la sucesora espiritual de la DC... Pero ojala salga el juego ya que mas de 10 años que el yu suzuky nos tiene esperandolo
xcrstnx escribió:Bueno es una opinion no me fusilen jeje... Es que la evoluciin logica seria que si sale el shenmue 3 deberia ser en una plataforma xbox que es la sucesora espiritual de la DC... Pero ojala salga el juego ya que mas de 10 años que el yu suzuky nos tiene esperandolo

Siempre he pensado que la xbox es lo que seria hoy en dia la consola de sega. El mando es clavao, letras, forma, colores... No olvidemos que microsoft metio mano a la dreamcast!!
xcrstnx escribió:Bueno es una opinion no me fusilen jeje... Es que la evoluciin logica seria que si sale el shenmue 3 deberia ser en una plataforma xbox que es la sucesora espiritual de la DC. Pero ojala salga el juego ya que mas de 10 años que el yu suzuky nos tiene esperandolo



Qué gran verdad, solo hay que el mando de Dreamcast y los posteriores de Xbox para saber que también estos son los herederos del gran mando de Dreamcast.
jose juan escribió:
Moraydron escribió:
alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:

Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.

Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.

Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.

Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.


Parte de las cosas que has puesto son falsas,pero bueno,hay que engordar la lista para hacerse la victima,por cada post que viene de fuera,llenais paginas de criticas,victimismo y encima soltando puyas para que los otros salten,y por supuesto,nadie ha tenido narices a contra-argumentarle realmente,mejor criticar por criticar,aunque no tengais ni idea de que es el DirectX xD.

Por cierto,si una consola es mas potente que la otra,llega un punto,en que los desarrolladores cogen experiencia con ambas y entonces lo mas logico es que la primera en ser capada sea la menos potente,y por si alguien se le ocurre mencionar a X360,recordad lo que siempre se os olvida,la GPU de X360 es mejor que la de PS3.

Este ultimo parrafo no es para ti alvarions,que en seguida saltaras con que cada uno se compre lo que quiera y que no tenemos que iluminar a nadie,pero hay otros que parece que quieren ensalzar la potencia de la Xone,ya sea por la nube o el directX,y encima...como se sabe tan a ciencia cierta si en teoria las specs que hay por la red no son las "oficiales"?

Un saludo.

Veo que siempre criticas lo mismo pero parece que lo puesto en la biblia de paginas atras ni mu,todo bien,hay no dices ni pio pero aqui saltas,es decir hay no hay mentiras ni otras cosas,eso como lo llamas


Estoy bastante de acuerdo con lo que dice,y a parte,ya han saltado otros foreros a decirle lo que estaba mal y otros,la mayoria simplemente a criticar por criticar,el tema es que con los comentarios PRO Xone salto por que NADIE MAS LO HACE,y por cierto,para variar,los comentarios que os interesan los ignorais pero cuando podeis señalar con el dedo tardais bastante poco en citar eh?.

Por cierto,he visto que habeis comentado que angeliko llamaba a Carmack chimpance,esa declaracion sobre la potencia es interesante,pero cuando critica el kinect,todo el mundo pasando de su opinion xD.Ya no son los comentarios de un forero si no que las declaraciones de un desarrollador valen cuando conviene xD.
Un saludo.
Leete el quote de dumkam82 a angeliko. Lo deja mas que claro.


Ya que dices de que pasan por alto lo que quieren... pero tu haces a veces lo mismo


EDITO: pero vamos que credibilidad quieres que le demos a alguien que dice que todas las especificaciones ya se han dado.... pues que diga donde por que yo la grafica aun no la he visto ..

Es mas si se hubieran filtrado yo diria que game no podria las 4 cosas que pone de la one,, ni xtralife ni ninguna tienda.... si quiere entra y comprara las caracteristicas de una con la de otra...
djber escribió:
xcrstnx escribió:Bueno es una opinion no me fusilen jeje... Es que la evoluciin logica seria que si sale el shenmue 3 deberia ser en una plataforma xbox que es la sucesora espiritual de la DC... Pero ojala salga el juego ya que mas de 10 años que el yu suzuky nos tiene esperandolo

Siempre he pensado que la xbox es lo que seria hoy en dia la consola de sega. El mando es clavao, letras, forma, colores... No olvidemos que microsoft metio mano a la dreamcast!!


Le metió la mano al cuello. Tanto que calcó la estrategia comercial de Dreamcast, como su apuesta online (seganet/dreamarena), su interés por hacer ports fáciles de PC, como su pad.
Spoiler dedicado para los amantes de los teraflops y la poca potencia de xbox one

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grinch escribió:Leete el quote de dumkam82 a angeliko. Lo deja mas que claro.


Ya que dices de que pasan por alto lo que quieren... pero tu haces a veces lo mismo


EDITO: pero vamos que credibilidad quieres que le demos a alguien que dice que todas las especificaciones ya se han dado.... pues que diga donde por que yo la grafica aun no la he visto ..

Es mas si se hubieran filtrado yo diria que game no podria las 4 cosas que pone de la one,, ni xtralife ni ninguna tienda.... si quiere entra y comprara las caracteristicas de una con la de otra...


Cómo las va a decir hombre, no puede desvelar así como así sus fuentes ultra secretas [+risas] [+risas]

El día que Microsoft de todas las especificaciones de la consola lo sabremos, la gran mayoría de webs (por no decir todas) se harán eco de esa noticia.
Para moraydron:Cuando yo nombre o diga algo del tal Carmack me lo dices por que yo no e dicho nada ni cuando a dicho cosas buenas como malas,eso se lo dices a otros a mi no
Ah y ahora por que otros han contestado a la biblia tu pasas de hacerlo,que bien eh,pero ahora saltas a otras cosas que te ponen mas a gusto
Ah y no prediques con cosas que tu haces como en este caso,ignorar mensajes,por que para eso esta un foro para pasar e ignorar lo que cada uno quiere pero tu parece que eso no mola ahora cuando aqui lo sueltas
Voy a iniciar una nueva religión basada sólo en esas imágenes xD
djber escribió:Spoiler dedicado para los amantes de los teraflops y la poca potencia de xbox one

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Todo eso es humo.

xD
Cuando carmack dijo lo de q el kinect era una mierda con demasiado lag se comento y varios estubieron de acuerdo pero tambien se dejo en claro que el tipo hablaba de kinect actual no el de one... Asi q de hipocritas nada
(mensaje borrado)
Yo leí la entrevista a Carmack. El comentaba que todo dipositivo de esta índole siempre tenía algo de lag, fuera kinect u otro. Lo que también dejó claro es que, respecto al primero, la diferencia era muy grande, así que habrá que darle una oportunidad (si Microsoft lo encasqueta en la consola no puede ser como el primero, eso seguro).
xcrstnx escribió:Cuando carmack dijo lo de q el kinect era una mierda con demasiado lag se comento y varios estubieron de acuerdo pero tambien se dejo en claro que el tipo hablaba de kinect actual no el de one... Asi q de hipocritas nada


Vaya por dios. Así que Carmack dice que one y ps4 "están muy cerca" la una de la otra pero que no ha realizado benchmarks y cuando habla de Kinect, que desde luego tendrá los devkits, no habla del 2.0 sino que está hablando del de 360. Aaamigo. Está hablando en todo momento de la nueva gen de consolas y resulta que en la Quakecon habla en el caso de Kinect del pasado. Lógico.
¿Alguien leyó la entrevista a John Carmack en al que le parecía increíble lo que se parecían las dos maquinas?
Magnarock escribió:¿Alguien leyó la entrevista a John Carmack en al que le parecía increíble lo que se parecían las dos maquinas?


Es la primera vez que habla bien, moderadamente bien, de Sony. Eso seguro.
No es que yo sea fan de la ONE

pero este video del mando

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4SYaTLCWL0

de verdad diran que es marketing sin embargo a mi me esta gustando tanta info
Newport escribió:
xcrstnx escribió:Cuando carmack dijo lo de q el kinect era una mierda con demasiado lag se comento y varios estubieron de acuerdo pero tambien se dejo en claro que el tipo hablaba de kinect actual no el de one... Asi q de hipocritas nada


Vaya por dios. Así que Carmack dice que one y ps4 "están muy cerca" la una de la otra pero que no ha realizado benchmarks y cuando habla de Kinect, que desde luego tendrá los devkits, no habla del 2.0 sino que está hablando del de 360. Aaamigo. Está hablando en todo momento de la nueva gen de consolas y resulta que en la Quakecon habla en el caso de Kinect del pasado. Lógico.

creo que no viste la conferencia de carmack te recomiendo verla y apreciar en que contexto habla de kinect se da a entender que habla de kinect actual ya sino entiendes eso bueno alla tu cree lo q quieras no te voy a convencer de lo contrario. Saludos :)
En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/
Newport, ¿para que sirve un benchmark?
Magnarock escribió:Newport, ¿para que sirve un benchmark?


Es un programita que reproduce una demo y al acabar obtiene como resultado un número que representa el rendimiento del hardware sobre el que ha funcionado.

No son muy fiables, pueden obtener resultados muy dispares, pero te puedes hacer una idea del rendimiento de tu sistema.
Espero que en esta semana tenga ya mas targetas en el game de reserva, porcierto la ps4 agotada en la web e game como van a poner asin ofertas es imposile xD.
http://www.game.es/
xcrstnx escribió:
Newport escribió:
xcrstnx escribió:Cuando carmack dijo lo de q el kinect era una mierda con demasiado lag se comento y varios estubieron de acuerdo pero tambien se dejo en claro que el tipo hablaba de kinect actual no el de one... Asi q de hipocritas nada


Vaya por dios. Así que Carmack dice que one y ps4 "están muy cerca" la una de la otra pero que no ha realizado benchmarks y cuando habla de Kinect, que desde luego tendrá los devkits, no habla del 2.0 sino que está hablando del de 360. Aaamigo. Está hablando en todo momento de la nueva gen de consolas y resulta que en la Quakecon habla en el caso de Kinect del pasado. Lógico.

creo que no viste la conferencia de carmack te recomiendo verla y apreciar en que contexto habla de kinect se da a entender que habla de kinect actual ya sino entiendes eso bueno alla tu cree lo q quieras no te voy a convencer de lo contrario. Saludos :)


El contexto no es el que tú quieras encontrarle, es el que es.

Por ejemplo vamos a citar una noticia que habla de que habló de Kinect 2.0

" Carmack was fairly quick to dismiss controversy with Xbox One's DRM policy reversal and always-on Kinect, saying both will more than likely be short-lived concerns. Citing the unnecessary fear over early GPS implementation in cell phones and the inevitability of all-digital distribution, Carmack said these are part of a natural evolution in gaming and will be good for us in the end.

Although Carmack is generally optimistic about always-on functionality, he's still "not really sold on" Kinect as a whole. Carmack said in his keynote address that he thinks Kinect still has some serious fundamental issues pertaining to latency and frame rate limitations. He continued by saying that it's "fundamentally a poor interaction," he likens to Apple's early one button-mouse design. "Anybody working with a mouse really wants more buttons…Kinect is sort of like a zero button mouse with a lot of latency on it," he added."


http://www.techspot.com/news/53477-john-carmack-is-optimistic-about-next-gen-consoles-not-sold-on-kinect.html

Porqué iba a decir Carmack que "Kinect todavía tiene fundamentalmente unos problemas de latencia y framerate". Porqué utilizar "todavía tiene" en el minuto 26:06 del vídeo en el enlace de su speech en la Quakecon? Pues porque habla de kinect 2.0. Tan sencillo así que dejaros de cuentos.
xufeitor escribió:En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/


Lo he visto hace nada en su pagina de facebook, a ver que tienen guardado ^^
Y otra vez con kinect... pufff


Al menos en breve pondran las 3 o 4 preguntas nuevas
Una tecnología que reconozca el movimiento y lo procese sin nada de lag no la he visto y menos al precio a que se vende. Es normal que haya cierto lag. En lo que falla Carmack es en esperar eso. Se entiende que un profesional como él lo quiera todo perfecto, por supuesto, pero milagros va a ser que no. La entrevista puede leerse de forma realista o en modo troll, como haces tú. Yo sé que Kinect será mejor que la primera versión, pero que seguirá teniendo cierto lag (como todo dispositivo de esta índole). Criticar esto es como criticar el sol por salir, ganas de venir a echar mierda.
Grinch escribió:Y otra vez con kinect... pufff


Al menos en breve pondrán las 3 o 4 preguntas nuevas


Ya ni me acordaba de lo de IGN [+risas] [+risas]

A ver qué preguntas ponen, esperemos que sean interesantes.
Grinch escribió:Y otra vez con kinect... pufff


Oye si un usuario me dice algo que es incorrecto le podré responder no? El hilo podrá ir por los cauces que los demás quieran, o es que el foro es tuyo?

Ya sé que te interesaría que estuviésemos hablando de lo gran consola que es One y de lo mucho que mola el pad, pero para eso estás tú en el hilo :)
jusilus escribió:Una tecnología que reconozca el movimiento y lo procese sin nada de lag no la he visto y menos al precio a que se vende. Es normal que haya cierto lag. En lo que falla Carmack es en esperar eso. Se entiende que un profesional como él lo quiera todo perfecto, por supuesto, pero milagros va a ser que no. La entrevista puede leerse de forma realista o en modo troll, como haces tú. Yo sé que Kinect será mejor que la primera versión, pero que seguirá teniendo cierto lag (como todo dispositivo de esta índole). Criticar esto es como criticar el sol por salir, ganas de venir a echar mierda.


Touché!, la verdad que para ser sólo la segunda versión de este dispositivo me parece que está bastante pulido y que es rápido en cuanto a acción-reacción, de todas formas yo creo que lo voy a usar más para comandos de voz y para videoconferencia que para jugar única y exclusivamente con el.

PD: botón ignorar al poder ;)
(mensaje borrado)
Algunos les sacan en cara a otros que el hilo no es de ellos pero al mismo tiempo se adueñan de la verdad... Yo siempre entendi q carmack hablaba del primero y en varios sitios se sobreentendio asi bueno asi estamos pues yo ya paso de algunos
143083 respuestas