[HILO OFICIAL] Super Hexagon

Imagen


Para los que no lo conozcáis, Super Hexagon es un juego multiplataforma en el que simplemente hay que hacer girar un pequeño triángulo alrededor de distintas figuras geométricas esquivando las paredes. El funcionamiento es muy simple pero es todo un reto hacerse a los patrones que siguen las "paredes" a esquivar sobre todo en los últimos niveles. Cada nivel se considera completado cuando permaneces al menos un minuto sin chocarte. A ver si no soy el único que está viciado a este juego y hasta qué tiempo llega la gente. XD






Saludos
Lo adquirí hace no mucho gracias a un humble bundle y, por lo poco que lo he probado, me parece el perfecto ejemplo de juego de propuesta sencilla, apariencia aún más simple si cabe, pero que, por algún extraño motivo, vicia como pocos. Es el mismo caso de otro de los títulos de Terry Cavanagh (su autor), VVVVVV.

Lo mejor es la música chiptune de Chipzel.
Lo compre al final del verano pasado para el iphone, el juego es superadictivo lo recomiendo totalmente.
Los nombres de los niveles de dificultad son buenos hardester
Muy buen juego. Simple pero muy adictivo (y difícil). Me quedé a centésimas de completar el primer nivel con 59 segundos y pico [enfado1]

Saludos! [360º]
Este juego es uno de mis imprescindibles en cualquier instalación Android.

ya postearé mis capturas con mis records (son muy pobres, pero me ha costado lo suyo. creo que estoy por los 109 segundos o asi)

Alguien se anima a hacer la wiki de este juego? es bastante sencillo y no debería dar mucho trabajo, no?

Zalu2!
Yo me he pasado los 2 primeros niveles, el tercero es mas complicado.
Las versions Hyper, son bastante chungas.

Lo que me he dado cuenta, es que el juego no funciona igual en diferentes sistemas.
Cuando lo uso en mi ipad 3, es mucho mas facil, que cualdo lo uso en mi galaxy de 4".

Sera el tamano de pantalla?
a mi me pareció tremendamente dificil en linux, no se si es normal o no, pero era terriblemente dificil y yo soy de jugar al tempest pa aburrir
que no es tan difícil. es cuestión de coger el ritmo del juego.

a mi me va bien en todas, menos en la 3ra ronda (la 4ta y 5ta las tengo superadas ya). la 3ra es un hyper, pero los controles van muy rápidos, y siempre me pillan por que me paso al mover.

pero es cuestión de practicar.

yo lo he tenido que desinstalar de mis consolas android y móvil, por que es un juego que me envicia de mala manera, y me abstrae totalmente (perdiendo la noción del tiempo)

ya postearemos pantallazos con records y tal. ;)
Me lo pillé en mi iPad cuando lo vi en el Humble Bundle...me encantó la música y cuando vi que era del creador de VVVVVV fui de cabeza a por él. Todavía no puedo pasar del 3er nivel xD.
La musica es genial, vaya ritmo que tiene.

La verdad, tiene tela lo que puede hacer la imaginacion de un buen desarrollador con una idea tan simple.
yo, aprovechando que estoy escribiendo una review de una nueva consola, pongo un vídeo que hice anoche (nada del otro mundo, pero para dar un poco de vidilla a este hilo)



Nota: Generalmente cuando capturo un video y la pantalla no es IPS, tengo que poner la cámara entre mi y la consola, no pudiendo ver claramente lo que hay en pantalla (por que estoy en el ángulo que no se ve bien en la misma), y por tanto casi que tengo que ver lo que pasa en la pantalla de la cámara. vamos, que tengo una complicación extra... jajaja

ya haré un vídeo en condiciones para compartir.

Zalu2!
11 respuestas