PS Vita Mega Pack

Me ha pasado algo realmente inquietante... he metido el código de los juegos y se me han descargado todos correctamente menos... EL RATCHET AND CLANK!!! He vuelto a introducir el código y me salen para descargar todos los juegos menos el Ratchet and Clank. Que pasa, que me han choriceao el juego by the face??? ¬_¬
Le ha pasado esto a alguien más??? Alguna solución sabríais darme???
[tomaaa]
talegas1982 escribió:Me ha pasado algo realmente inquietante... he metido el código de los juegos y se me han descargado todos correctamente menos... EL RATCHET AND CLANK!!! He vuelto a introducir el código y me salen para descargar todos los juegos menos el Ratchet and Clank. Que pasa, que me han choriceao el juego by the face??? ¬_¬
Le ha pasado esto a alguien más??? Alguna solución sabríais darme???
[tomaaa]
Buenas!! a mi me a pasado lo mismo no te preocupes es porque no entra en la memoria faltan como 300mb para descargarte los 10 juegos en la tarjeta, si tienes otra tarjeta entra a la store y en descargas hay lo tienes para descargar cuando quieras o tengas espacio en la de 8gb.
iDavid10 escribió:
talegas1982 escribió:Me ha pasado algo realmente inquietante... he metido el código de los juegos y se me han descargado todos correctamente menos... EL RATCHET AND CLANK!!! He vuelto a introducir el código y me salen para descargar todos los juegos menos el Ratchet and Clank. Que pasa, que me han choriceao el juego by the face??? ¬_¬
Le ha pasado esto a alguien más??? Alguna solución sabríais darme???
[tomaaa]
Buenas!! a mi me a pasado lo mismo no te preocupes es porque no entra en la memoria faltan como 300mb para descargarte los 10 juegos en la tarjeta, si tienes otra tarjeta entra a la store y en descargas hay lo tienes para descargar cuando quieras o tengas espacio en la de 8gb.


Muchas gracias por la aclaración!!! ya estaba mosca... ¬_¬
Por cierto, qué punto más bueno tiene el juego de Frobisher Dice [qmparto]
Sabéis algún sitio donde conseguir este megapack a buen precio?
Gracias. ;)
talegas1982 escribió:
iDavid10 escribió:
talegas1982 escribió:Me ha pasado algo realmente inquietante... he metido el código de los juegos y se me han descargado todos correctamente menos... EL RATCHET AND CLANK!!! He vuelto a introducir el código y me salen para descargar todos los juegos menos el Ratchet and Clank. Que pasa, que me han choriceao el juego by the face??? ¬_¬
Le ha pasado esto a alguien más??? Alguna solución sabríais darme???
[tomaaa]
Buenas!! a mi me a pasado lo mismo no te preocupes es porque no entra en la memoria faltan como 300mb para descargarte los 10 juegos en la tarjeta, si tienes otra tarjeta entra a la store y en descargas hay lo tienes para descargar cuando quieras o tengas espacio en la de 8gb.


Muchas gracias por la aclaración!!! ya estaba mosca... ¬_¬
Por cierto, qué punto más bueno tiene el juego de Frobisher Dice [qmparto]


Ya yo tb me raye un poco jejje todavia no me a dado tiempo a probar el frosbisher, andava vajando juegos de la psx xD
Ya han solucionado el problema para la gente que no podia canjear su codigo y daba un error!! Me acaba de llegar un correo de Sony diciendo que ya esta canjeable, y lo he provado y lo puedo confirmar!! Os aparece el juego de Ratchet? Pq yo no lo encuentro por ningun lado!! Saludos
A mí tampoco me aparece el Ratchet and Clank ni en la lista de descargas de la PS Store ni volviendo a introducir el código de nuevo. Con los demás juegos ningún problema.
Definitivamente el Ratchet no esta. Ademas he mirado y no lo veo en la store disponible ni para comprarlo, vamos como si no existiera. Yo ya no se si es que no he buscado bien o que pasa. A vosotros os sale en la store el Ratchet o es solo a mi?
He buscado de varias formas y tampoco he encontrado el Ratchet en la Store por ningún lado. Es algo bastante raro.
Moooosquis!!! pues es verdad!!! No aparece el Ratchet por ningún lado!!! Esto huele a chamusquina... ¬_¬
Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
es un codigo para todos los juegos ?
Hemorroide escribió:es un codigo para todos los juegos ?


En efecto, así no puedes decir "me lo compro y como ya tengo el Wipeout, lo vendo en el foro", supongo vamos xD.
Me une a la queja sobre el mierda pack( el pack es la ostia solo por el little big y el deviant ya son 40eu) este que me han chorizeado el rachet.

He probado con otra tarjeta no sale en ningun sitio.

Un saludo
Efectivamente, el Ratchet & Clank no aparece.

Esto es indignante, pasamos de un problema a otro.
Bueno, pero si el Ratchet no aparece, Sony tendrá que hacer algo, ¿no? Y más si es algo que parece que es generalizado, que no es que le pase solo precisamente a una persona.

Yo es que me acabo de pillar el pack de Vita con esta tarjeta y juegos, y estoy cagado de tantos problemas que veo que está dando [+risas] . Veremos qué problemas me da a mi el codiguito [tomaaa] .
Yo la compre hace una semana. Descargue los juegos en una tarjeta que tendria libre unos5-6gb libres y hubo 2 o 3 juegos que no me aparecian xq no cabian. Puse la tarjeta nueva, metí el código otra vez y me aparecieron los juegos uno a uno a descargar el que yo quisiera.

Un saludo
Pd: el ratchet era uno de los que no me salia, y tampoco estaba en la store, pero al al volver a meter el codigo apareció
Pues en mi caso al poner la primera vez el código no pude descargar nada, pero la segunda vez ya pude descargar lo que quise de la lista de juegos.
Bueno, yo puse el código (una sola vez) y creo que me aparecieron todos los juegos uno tras otro para "comprarlos"/descargarlos mientras le daba a "aceptar" a cada uno. Como creo que no me cabían todos en la tarjeta, cancelé la mayoría de las descargas pero luego en la lista de descargas me salían todos (incluyendo el Ratchet) así que todo perfecto :) .
Tengo una duda, es un código para descargarlos y se puede usar en otra tarjeta que no es la que te venden? Yo quiero la tarjeta para poder entrar en la store japonesa y ya que estamos aprovecho los juegos pero en la que ya tenia de antes que esta con la store europea. Si me decís que no me la compro sin juegos que sale más barata.
icer0x escribió:Tengo una duda, es un código para descargarlos y se puede usar en otra tarjeta que no es la que te venden? Yo quiero la tarjeta para poder entrar en la store japonesa y ya que estamos aprovecho los juegos pero en la que ya tenia de antes que esta con la store europea. Si me decís que no me la compro sin juegos que sale más barata.


Esta pregunta mejor en el faq del Plus
Se pueden descargar los juegos via ordenador, y luego con el gestor de descargas pasarlos a la psvita.
La razón es que me debo ir al extranjero una larga temporada y ahora de inicio, preferiría seguir con la psvita en 1.81 jugando unos juegos de psp que me perdí. Y dentro de unos meses actualizar y jugarlos.
señorP escribió:Se pueden descargar los juegos via ordenador, y luego con el gestor de descargas pasarlos a la psvita.
La razón es que me debo ir al extranjero una larga temporada y ahora de inicio, preferiría seguir con la psvita en 1.81 jugando unos juegos de psp que me perdí. Y dentro de unos meses actualizar y jugarlos.

Te los descargas en Vita y los pasas de ahí al PC y después cuando quieras a la Vita
cafero


gracias por la respuesta, pero estoy en 1.81 por el exploit. Y al verdad que lo puse por curiosidad y ya me he terminado 4 juegos de psp .Lo cual tiene tiene bemoles pues la primera psp que compre importada de japón me engancho y un día jugando se me cayo y la rompí. Estaba tan viciado al gta liberty city stories que compre otra casi de inmediato, y según la cogí me dio un no se que y la tuve cogiendo polvo casi toda su vida. Probando muchos juegos pero sin acabarlos.

Se que es mejor actualizar pero me gustaría jugar al Simphon Filter, Tomb Raider Legend (estoy acabando el anniversary), Prince of Persia Rival Sword, The Gun, y algún otro.
He visto que en Amazon lo tienen por 35€, ¿pero alguien sabe donde comprar en tienda física el Mega Pack por menos de lo que lo venden en el Fnac (40,99€)?
Kirä escribió:He visto que en Amazon lo tienen por 35€, ¿pero alguien sabe donde comprar en tienda física el Mega Pack por menos de lo que lo venden en el Fnac (40,99€)?


yo lo pillé en el Game, por 35€ la semana pasada, lo tenian de oferta en el Game de Burgos, no se si seguira
¿Qué es más barato la tarjeta de 8Gb o el Mega Pack?
75 respuestas
1, 2