PS Vita Mega Pack

Acabo de ver esto en el blog de Sony, como lo veis?

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... -por-3999/

Se trata de un Tarjeta de 8Gb más 10 juegos para descargar:

LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Yo quería comprarme un memoria de más capacidad, que la que tengo es de 4Gb, y si me regalan estos juegos, pues no se, eso que me llevo xDD, y no tengo ni uno de los que salen ahí!

Un saludo!
mmmm no esta mal . pero donde pone 10 juegos, deberían decir 5 o 6 porque otros son gratuitos. Aun asi son cosas como esta las que gusta ver
En amazon, eci y algún que otro sitio más andan en torno a los 36€. Yo creo que acabaré pillándolo
Creo que hay un pack con este bundle y la psvita por 219€ pero no aparece por ninguna tienda
Buenas,

hace poco he comprado una ps vita de segunda mano con el soul sacrifice y una tarjeta de 8GB. Mi idea es tirar de plus más algún que otro juego físico.

Tenía pensado comprarme el Little big planet por 15€.

Creéis que me compensa pillar otra tarjeta de 8GB y aprovechar este pack que incluye entre otros el LBP? Merecen la pena los otros juegos?

Un saludo
soulforged escribió:Buenas,

hace poco he comprado una ps vita de segunda mano con el soul sacrifice y una tarjeta de 8GB. Mi idea es tirar de plus más algún que otro juego físico.

Tenía pensado comprarme el Little big planet por 15€.

Creéis que me compensa pillar otra tarjeta de 8GB y aprovechar este pack que incluye entre otros el LBP? Merecen la pena los otros juegos?

Un saludo

me uno a la pregunta
soulforged escribió:Buenas,

hace poco he comprado una ps vita de segunda mano con el soul sacrifice y una tarjeta de 8GB. Mi idea es tirar de plus más algún que otro juego físico.

Tenía pensado comprarme el Little big planet por 15€.

Creéis que me compensa pillar otra tarjeta de 8GB y aprovechar este pack que incluye entre otros el LBP? Merecen la pena los otros juegos?

Un saludo


Si tienes pensado usar el Plus, con una tarjeta de 8gbs mas la de 4gbs que tiene vas a estar algo justillo, pero ya depende de tus gustos, yo no me bajo todo todo lo del Plus porque hay algunos que no me llaman la atención.

Esta pack esta muy bien pero esa memory no te va a "apañar" demasiado para el Plus. Puedes pillar esa e ir viendo como vas de espacio, pero seguro que te quedarás corto :(
No esta mal la oferta,ya veo que sony se esta poniendo las pilas con vita para intentar vender mas consolas,que ya les esta costando por que sacan juegos con cuentagotas, pero bueno algo es algo.
Está bastante bien la oferta, lo malo es que a mi no me interesa mucho por que ahora no necesito ninguna memoria y la mitad de los juegos ya los tengo xD
Aconsejais mas este pack (sabiendo que es posible que regalen el LBP que es el único que me interesa), o el Tarjeta de memoria 16Gb + Voucher Everybody´s Golf? (Soy del PLUS y ya tengo una tarjeta de 8gb)
bizkiter escribió:mmmm no esta mal . pero donde pone 10 juegos, deberían decir 5 o 6 porque otros son gratuitos. Aun asi son cosas como esta las que gusta ver


donde ves tu los 5 o 6 gratuitos, porque yo solo veo 2

LittleBigPlanet PS Vita cuesta pasta
WipeOut 2048 cuesta pasta
MotorStorm RC cuesta pasta
Little Deviants cuesta pasta
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC) gratuito pero el dlc no lo es
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum) gratuito
Ratchet and Clank: El Tamaño importa cuesta pasta
Lemmings este no se si es gratuito
Hungry Giraffe cuesta pasta y acaba de salir
The HD Adventures of Rotating Octopus Character cuesta pasta y acaba de salir
gouki00 escribió:
bizkiter escribió:mmmm no esta mal . pero donde pone 10 juegos, deberían decir 5 o 6 porque otros son gratuitos. Aun asi son cosas como esta las que gusta ver


donde ves tu los 5 o 6 gratuitos, porque yo solo veo 2

LittleBigPlanet PS Vita cuesta pasta
WipeOut 2048 cuesta pasta
MotorStorm RC cuesta pasta
Little Deviants cuesta pasta
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC) gratuito pero el dlc no lo es
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum) gratuito
Ratchet and Clank: El Tamaño importa cuesta pasta
Lemmings este no se si es gratuito
Hungry Giraffe cuesta pasta y acaba de salir
The HD Adventures of Rotating Octopus Character cuesta pasta y acaba de salir

Ey colega, tu deberías leer otra vez lo que he puesto, no 5 o 6 gratuitos, 5 o 6 juegos y "otros" (indefinido) gratuitos, y quien dice un euro o lo que cueste el de la jirafa y el del pulpo es para mi lo mismo que gratuito y perdón por haberte molestado. Valen 3 euros esos 2 juegos. Así que tampoco es tan descabellado mi comentario. Y como dije, está bien el pack, pero no por la jirafa el ecolibrium el pulpo ni el dlc de frobisher
perdona por no entender tu comentario como es debido pero a mi los 7 euros que cuestan conjuntamente el de la jirafa y el del pulpo no me los regalan, asi que de gratuitos nada colega.

Gano 678 euros al mes y de esos 678 euros, pago 90 de abono para poder ir a trabajar(c1), y con el resto, tengo que pagar alquiler, luz, agua, internet y comida, asi que de gratis nada

si te molesta mi comentario lo siento, pero hay cosas que no me gusta escucharlas y hoy tengo el dia bastante jugueton
gouki00 escribió:perdona por no entender tu comentario como es debido pero a mi los 7 euros que cuestan conjuntamente el de la jirafa y el del pulpo no me los regalan, asi que de gratuitos nada colega.

Gano 678 euros al mes y de esos 678 euros, pago 90 de abono para poder ir a trabajar(c1), y con el resto, tengo que pagar alquiler, luz, agua, internet y comida, asi que de gratis nada

si te molesta mi comentario lo siento, pero hay cosas que no me gusta escucharlas y hoy tengo el dia bastante jugueton

Ey, y tu te comprarías el pack por la jirafa el pulpo el dlc del frobisher, el ecolibrium, incluso el lemmings y ratchet de psp? Yo NO. No me expliques lo que ganas. Sólo expuse un punto de vista en el que me parecía buen pack, y que varios juegos son de relleno. Ale, si te enfadas es tu problema. 7 euros no son cero euros ya lo sabemos todos, pero esos juegos de aquía Lima, son bulto.
puede que sean de relleno para ti, pero para otras personas seguro que no lo son. Son de esos juegos chorras que lleva todo el mundo en su tablet, movil o aparato electronico y que juega de vez en cuando. Si no los jugara ni dios, no los sacarian

Por cierto, antes eran juegos gratuitos y ahora son de relleno, si es que no nos aclaramos
gouki00 escribió:puede que sean de relleno para ti, pero para otras personas seguro que no lo son. Son de esos juegos chorras que lleva todo el mundo en su tablet, movil o aparato electronico y que juega de vez en cuando. Si no los jugara ni dios, no los sacarian

Por cierto, antes eran juegos gratuitos y ahora son de relleno, si es que no nos aclaramos

Vale perdona. El fondo del mensaje era lo que contaba. Saludos
Que pena que sea el mismo código para todos los juegos, a mi me sobraban el Motorstom RC y el wipeout que ya los tengo
naxeras escribió:Que pena que sea el mismo código para todos los juegos, a mi me sobraban el Motorstom RC y el wipeout que ya los tengo


Yo creo que el poner un unico codigo lo hacen exclusivamente para evitar la compra/venta de codigos.

Lo tienen todo bien planteado.. :o
A mi sin embargo me tienta mucho, la verdad, sobre todo porque mi tarjeta de 16GB necesitaría una nueva de apoyo pero no creo necesitar una muy grande.

Además, llevo tiempo queriendo pillar el Wipeout, el LPB tiene buena pinta (nunca jugué a ninguno de la saga) y el resto pues mira, no están mal y algunas horas de diversión me darán.
a mi me parece muy buena oferta,sobretodo para los novatos con la consola
El "problema" de este pack es la capacidad de la tarjeta, de haberlo hecho con esos mismos juegos y una de 16gbs en lugar de 8, aun subiendo el precio del pack, habría vendido más aun yo creo.

Si fueran 16 o 32, lo cogía sin pensarmelo.
Lo comente en hilo de ofertas , lo del pack , y un compañero dijo una solución bastante económica y tentadora para quien no tiene ninguno de los juegos gordos , en ECI esta por 36,90 y hay un vale ahora mismo de 5€ de descuento en videojuegos ( en hilo de ofertas el compañero puso el enlace directo ) , total q te sale todo por 31,90 € , regalado . Yo lo hice esta tarde y ya estoy descargando juegos , todos perfectos , sus pases online y su tarjeta de 8gb .


edito para poner lo dijo el compañero :

ps_vitero escribió:Venía a decir lo mismo, la tarjeta con los 10 juegos está a 37.90 en ECI. A ese precio le podéis restar 5 euros más imprimiendo el cupón de aquí: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/ , por lo que se queda en 32.90


Yo tengo aquí el ticket y no se si seria oferta del ECI que fui ( C\Preciados ) pero termina saliendo por 31,90 €



Salu2!!
David_dkai escribió:Lo comente en hilo de ofertas , lo del pack , y un compañero dijo una solución bastante económica y tentadora para quien no tiene ninguno de los juegos gordos , en ECI esta por 36,90 y hay un vale ahora mismo de 5€ de descuento en videojuegos ( en hilo de ofertas el compañero puso el enlace directo ) , total q te sale todo por 31,90 € , regalado . Yo lo hice esta tarde y ya estoy descargando juegos , todos perfectos , sus pases online y su tarjeta de 8gb .


edito para poner lo dijo el compañero :

ps_vitero escribió:Venía a decir lo mismo, la tarjeta con los 10 juegos está a 37.90 en ECI. A ese precio le podéis restar 5 euros más imprimiendo el cupón de aquí: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/ , por lo que se queda en 32.90


Yo tengo aquí el ticket y no se si seria oferta del ECI que fui ( C\Preciados ) pero termina saliendo por 31,90 €



Salu2!!


Merece la pena aunque tenga el Motorstorm RC y el Wipeout? y otra tarjeta de 8GB?

Creo que no verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:Merece la pena aunque tenga el Motorstorm RC y el Wipeout? y otra tarjeta de 8GB?

Creo que no verdad?

Un Saludo.


Esos dos junto con LBP son los fuertes de ese pack. Yo no lo cogería...Invertiría el dinero en una tarjeta de 16 o en el Plus.

Saludos
Pues .. depende de si te gustan el resto , mira videos en youtube , yo quitando los 3 típicos el resto no los conocía , y hombre por precio , es un preciaco , los fui mirando uno por uno y el little big planet ya son 20 € , la tarjeta no tiene q estar mu lejos , el little deviants , tb no esta caro en segunda mano pero cuesta ya 12€ .... yo personalmente tenia la vita muerta de risa , y mira que me gusta la maquina , es mas pese al catalogo , las quejas , y demás , a todos mis amigos les digo q me encanta y eso q no la usaba mucho , solo tenia el gravity rush(juegazo) y una tarjeta de 4gb , pero se ve q es un maquinon . Pues ahora a vuelto a la vida con tanto juego casual , carreras y el little big planet lo compre de salida , me lo pase , y lo vendi , pero dije este lo tengo q tener otra vez y es un juegazo q me estoy pasando otra vez encantado . Si los tienes fisicos los q comentas , yo los vendia y me pillaba el pack de cabeza . Pero bueno pa gustos flores , 31,90 esta genial aunq no sean duty,assassins , marvel , ya iran cayendo cuando bajen de precio :) .

edito : venderlos , como no sea a una tienda de segunda mano , por foros creo q te darán poco xq conocerán la oferta y la tarjeta de 8gb (q acabo de leer ) pues ... hombre siempre tienes la posibilidad de ir intercambiando tarjetas con juegos , tampoco es mu pesado hacer el cambio :)

Salu2!
Y donde venden el pack de estos juegos mas la consola por 220€? Porque ya he preguntado en Game, Gamestop y Carrefur y no saben nada... iba to decidido ya a comprarla, que yo para estas cosas soy muy "o lo pillo ahora o nada", pero me parece que así me quedo [+risas]
KKnot escribió:Y donde venden el pack de estos juegos mas la consola por 220€? Porque ya he preguntado en Game, Gamestop y Carrefur y no saben nada... iba to decidido ya a comprarla, que yo para estas cosas soy muy "o lo pillo ahora o nada", pero me parece que así me quedo [+risas]

para pillar la vita es mejor esperar al 29 que es dentro de nada y se supone que hacen el 18% de descuento en ECI , por lo menos es lo ke voy a hacer yo si no suben el precio claro.
He comprado la tarjeta y he ido a meter el codigo y me dice que no puedo, ni desde la PSVITA ni de la PS3 ni desde el ordenador en la store, por culpa del juego de las "Aventuras del pulpo rodante HD" que me sale error en la store y entonces lo demas no se me pone como canjeado y no los puedo descargar porque no me lo pone en la lista de descargas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayuda por favor, he visto varios casos pero a nadie le resuelven nada, a ver si me podeis ayudar
WeDeR escribió:He comprado la tarjeta y he ido a meter el codigo y me dice que no puedo, ni desde la PSVITA ni de la PS3 ni desde el ordenador en la store, por culpa del juego de las "Aventuras del pulpo rodante HD" que me sale error en la store y entonces lo demas no se me pone como canjeado y no los puedo descargar porque no me lo pone en la lista de descargas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayuda por favor, he visto varios casos pero a nadie le resuelven nada, a ver si me podeis ayudar


Desde aqui poco te vamos a poder ayudar, si el codigo te da error por uno de sus juegos, lo unico que puedes hacer es escribir un email y que te lo intenten solucionar.

Suerte compañero
que pena compañero,si intenta lo del email y sino te queda darselo a alguien.
cada vez estoy mas decidido a comprarme la vita con estas ofertas,pero me tira para atras que no saquen muchos juegos y eso de que no va a durar mucho la consola
Pues hoy me pille la Vita en el Carrefur por 129€, el modelo 3G, que lo estaban "descatalogando", y me ha parecido un precio estupendo. Luego me he pillado el pack este por 40€ en el Game, que 10 juegos no está nada mal.
KKnot escribió:Pues hoy me pille la Vita en el Carrefur por 129€, el modelo 3G, que lo estaban "descatalogando", y me ha parecido un precio estupendo. Luego me he pillado el pack este por 40€ en el Game, que 10 juegos no está nada mal.

¿Quedaban más Vitas? ¿Sabes algo más de esa oferta o si es en otros Carrefour también? Deberías ponerlo en el post de ofertas porque a mi me parece un ofertón.
drakelw escribió:
KKnot escribió:Pues hoy me pille la Vita en el Carrefur por 129€, el modelo 3G, que lo estaban "descatalogando", y me ha parecido un precio estupendo. Luego me he pillado el pack este por 40€ en el Game, que 10 juegos no está nada mal.

¿Quedaban más Vitas? ¿Sabes algo más de esa oferta o si es en otros Carrefour también? Deberías ponerlo en el post de ofertas porque a mi me parece un ofertón.


La que he pillado yo era la última (Palencia), en otras ciudades no sé si estarán haciendo lo mismo. Lo pondré en el hilo que dices por si acaso.
KKnot escribió:
drakelw escribió:
KKnot escribió:Pues hoy me pille la Vita en el Carrefur por 129€, el modelo 3G, que lo estaban "descatalogando", y me ha parecido un precio estupendo. Luego me he pillado el pack este por 40€ en el Game, que 10 juegos no está nada mal.

¿Quedaban más Vitas? ¿Sabes algo más de esa oferta o si es en otros Carrefour también? Deberías ponerlo en el post de ofertas porque a mi me parece un ofertón.


La que he pillado yo era la última (Palencia), en otras ciudades no sé si estarán haciendo lo mismo. Lo pondré en el hilo que dices por si acaso.


Gracias por la info y perdón por el off-topic.
Yo dudaba que pack pillarme, pero al final he reservado éste en la fnac... creo que aunque los juegos no sean gran cosa es un buen pack de inicio... que pensáis vosotros.
Manic escribió:Yo dudaba que pack pillarme, pero al final he reservado éste en la fnac... creo que aunque los juegos no sean gran cosa es un buen pack de inicio... que pensáis vosotros.


Para mi el problema es el tamaño de la tarjeta, yo pondría el mismo pack con una de 16 y 45€. Para iniciarse en la vita tienes buenos juegos en el pack
¿Se ha comentado cuanto ocupan en total los juegos?
KKnot escribió:Pues hoy me pille la Vita en el Carrefur por 129€, el modelo 3G, que lo estaban "descatalogando", y me ha parecido un precio estupendo. Luego me he pillado el pack este por 40€ en el Game, que 10 juegos no está nada mal.

idem, la verdad que un precio cojonudo, eso si donde yo no quedaban packs y pille una de 4gb y un par de juegos 180 todo, ofertaza
Cody_Travers escribió:
KKnot escribió:Pues hoy me pille la Vita en el Carrefur por 129€, el modelo 3G, que lo estaban "descatalogando", y me ha parecido un precio estupendo. Luego me he pillado el pack este por 40€ en el Game, que 10 juegos no está nada mal.

idem, la verdad que un precio cojonudo, eso si donde yo no quedaban packs y pille una de 4gb y un par de juegos 180 todo, ofertaza


Otro que se la pilló por 129€, el modelo 3G. La verdad es que es un precio irresistible. Y encima tenía un vale de 9€ y me quedó en 120€ :D

Además me pillé la tarjeta esa de 8 GB + los 10 juegos por 26€ con lo del dia sin iva en ECI.

Así que jugada redonda en cuanto a precio. A ver que me da esta máquina y si me hace pasar tantos buenos momentos como PSP.
Vaya chollazos, si lo se me espero un añito a comprarla....
A mi me interesa solo el Ratchet & Clank®: Size Matters
No lo encuentro en la store, ni desde la vita ni desde el pc... como puedo comprarlo ??
Yo la he pillado hoy en el eci por 31,90,con el cupon descuento.pero hasta el domingo no puedo probar los juegos porque la consola se la ha llevado mi novia [buuuaaaa]
Hoy me he pillado el pack este con un vale que tenia, he metido el codigo en la store y se me han puesto a descargar automaticamente los juegos, pero al principio me ha dicho que me faltaba espacio o no se que, ahora ahi estan descargando lentamente todos. Espero a que descargen, cancelo y descargo uno a uno, caben todos en la tarjeta de 8 gb? que hago?
JoOs_86 escribió:Hoy me he pillado el pack este con un vale que tenia, he metido el codigo en la store y se me han puesto a descargar automaticamente los juegos, pero al principio me ha dicho que me faltaba espacio o no se que, ahora ahi estan descargando lentamente todos. Espero a que descargen, cancelo y descargo uno a uno, caben todos en la tarjeta de 8 gb? que hago?

Puedes ir descargando uno a uno si quieres,o descargar el que te apetezca,yo ayer fui a casa de mi novia,y meti el codigo,y solo me baje el de las jirafas,y los demas los tengo para descargar,cuando yo vea los bajare...
sven_h escribió:
JoOs_86 escribió:Hoy me he pillado el pack este con un vale que tenia, he metido el codigo en la store y se me han puesto a descargar automaticamente los juegos, pero al principio me ha dicho que me faltaba espacio o no se que, ahora ahi estan descargando lentamente todos. Espero a que descargen, cancelo y descargo uno a uno, caben todos en la tarjeta de 8 gb? que hago?

Puedes ir descargando uno a uno si quieres,o descargar el que te apetezca,yo ayer fui a casa de mi novia,y meti el codigo,y solo me baje el de las jirafas,y los demas los tengo para descargar,cuando yo vea los bajare...

A mi es que se me han puesto todos en lista a descargar, no se porque.
JoOs_86 escribió:
sven_h escribió:
JoOs_86 escribió:Hoy me he pillado el pack este con un vale que tenia, he metido el codigo en la store y se me han puesto a descargar automaticamente los juegos, pero al principio me ha dicho que me faltaba espacio o no se que, ahora ahi estan descargando lentamente todos. Espero a que descargen, cancelo y descargo uno a uno, caben todos en la tarjeta de 8 gb? que hago?

Puedes ir descargando uno a uno si quieres,o descargar el que te apetezca,yo ayer fui a casa de mi novia,y meti el codigo,y solo me baje el de las jirafas,y los demas los tengo para descargar,cuando yo vea los bajare...

A mi es que se me han puesto todos en lista a descargar, no se porque.



Cancelalos, y cuadno quieras vas a Descargas y ahí los tendrás para volver a descargar.
el wipeout que trae este megapack viene con todos los dlcs?
Durante hoy y mañana tenéis el Mega Pack en la fnac a 28,69 €.

S2.
Yo acabo de canjear el codigo y me ha pasado algo muy extraño, el MotorStorm RC que me ha canjeado es para PS3 no para PSVita, esto es normal? a vosotros os ha pasado?

EDIT: Fallo mio, se canjean las dos versiones, solo que sale mas abajo en la lista jaja
75 respuestas
1, 2