[ENCUESTA] Compraras el flashcard Gateway 3DS? [FINALIZADA]

jjrg89 escribió:A mi me pasa lo mismo. Consigo 200 juegos pero luego los pruebo y ahi los dejo.
Ahora bien, si no tengo medios economicos y no puedo comprarme todo lo que quisiera tambien me da la sensacion de que no aprovecho la consola.


+1

Nunca me ha importado la piratería a las compañías sacacuartos, que te pretenden vender un juego a precio de novedad durante X años (porque si cuela, cuela), pero estoy de acuerdo en que, de los juegos que he tenido piratas para la DS, no he jugado enteros ni un tercio.

Yo no compraré el cartucho de marras básicamente porque paso en primer lugar de tener la consola desactualizada (las actualizaciones de la DSTwo salen rápidas, con lo que es como si no tuviera que mantener congelada la versión de la consola).

Y en segundo lugar, porque la gracia del flashcard, al margen de las copias, es poder llevar tu colección de juegos en 1 solo cartucho. Si hay que llevar tarjetitas SD para cada juego, apaga y vámonos.

Y del precio vamos... 60€ por un cartucho de 3DS (que no son ni 45€, que es lo máximo que he llegado a ver en tiendas normales por originales) me parece un robo peor que los que comete Nintendo (que ya es decir).

Salu2


P.D: A ver cuando a Nintendo le da la jodida gana de cambiar su política de DEMOS, pone demos de TODOS los juegos en la eShop (al menos de los que ella es responsable, entiendo que no pueda hacer gran cosa con las third-parties), y quita el estúpido límite de usos de las mismas.

Que es increíble, que si ya de por si una demo es una MUESTRA, encima te pretendan limitar el número de usos de la misma.

Por eso, yo, mientras que Nintendo no se baje del burro en esta y otras políticas, go go Nintendo piracy, y que te den mucho por ahí, a ver si cuando te duela lo suficiente reacciones XD.
No tengo el firm necesario, y tampoco me quita el sueño, pero cuando haya un clon baratito y compatible con 6.X, desde luego que sí. XD
aparte de la scene ahi juegos que me gustaria probar antes de comprarlos pero no hay demos de todos y algunos son una porqueria para eso esta bien la tarjeta. yo la usaria para probarlos y solo comprar los que realmente me gustan
DevilKeeper escribió:Yo no, principalmente porque cuando tengo consolas que cargan backs, pierdo todo el interés en los juegos. No sé por qué.


Totalmente de acuerdo. Seguiré comprándome los juegos que me pueda permitir y quiera disfrutar porque si me compro algún flashcart los bajaré todos y no jugaré a ninguno...
fuertecito01 escribió:
DevilKeeper escribió:Yo no, principalmente porque cuando tengo consolas que cargan backs, pierdo todo el interés en los juegos. No sé por qué.


Totalmente de acuerdo. Seguiré comprándome los juegos que me pueda permitir y quiera disfrutar porque si me compro algún flashcart los bajaré todos y no jugaré a ninguno...


Esto que comentáis es muy cierto.

Se suele dar el siguiente comportamiento: cuando puedes descargar decenas y decenas de juegos, totalmente gratis, de alguna forma pierden parte de su valor. Se convierten en algo accesorio, más que deseado.

Por mi parte, lo que a mí me gustaría es poder saltarme la restricción de región, y por supuesto acceder a todo un mundo de homebrew y emuladores, que de momento ni olemos. Eso sí que le daría a la 3DS otra vidilla y otro punto de interés bastante atractivo.

En cuanto a correr copias de los juegos de 3DS, pues en principio prefiero seguir teniendo los originales. En formato físico, con su carátula, etc. No es sólo por el valor de poder jugarlos, sino de coleccionarlos y tenerlos ahí ordenados, llenando una estantería. Además, soy bastante selectivo y sólo compro lo que realmente sé que voy a jugar.
No creo, ya he jugado lo que me interesaba del catálogo, y lo que está por venir no se podrá... Seguiré comprando juegos en amazon baratitos y vendiéndolos cuando los acabe, como siempre
NO rotundo. Estoy completamente seguro de que el haber "violado" la 3DS hará que esto se parezca a lo que pasó en DS, flashcarts por todos los lados y las ventas de juegos por los suelos, estudios de desarrollo abandonando el barco de Nintendo y proyectos de juegos que se quedarán en "lo que pudo ser". Empecemos a concienciarnos ya, si no queréis pagar lo que vale un juego, buscad por el mercado de segunda mano. La piratería no nos lleva por buen camino, ni a los que jugamos ni a los que hacen juegos, ésta es mi opinión.
Yo la GATEWAY no la pienso comprar ni loco, al menos de salida, ya que posiblemente el Exploit quede bloqueado por Nintendo o la targeta se vaya a tomar por culo en una Update, así que de momento esperaré a ver si salen ''CLONES'' de mejor calidad y con Launcher, no se...empresas como Acekard...DSTWO...y demás que sacan targetas de mejor calidad y encima posible o seguramente más baratas y con mas soporte...

El corcho ya está fuera, ahora hay que dejar que respire.

Además, también se ha encontrado la forma de escribir y leer la NAND, un paso Inmenso...Ahora la Scene se debería DISPARAR, y de aqui a finales de años tener un buen catálogo de Flashcards, o al menos tener bastantes avances prometedores.

El precio realmente no me importa, ya que vale si son unos 70 euros con gastos de envío, pero queda tapado con 2 o 3 juegos, y si sale un Launcher vale realmente la pena.
Arnau134 escribió:Yo la GATEWAY no la pienso comprar ni loco, al menos de salida, ya que posiblemente el Exploit quede bloqueado por Nintendo o la targeta se vaya a tomar por culo en una Update, así que de momento esperaré a ver si salen ''CLONES'' de mejor calidad y con Launcher, no se...empresas como Acekard...DSTWO...y demás que sacan targetas de mejor calidad y encima posible o seguramente más baratas y con mas soporte...

El corcho ya está fuera, ahora hay que dejar que respire.

Además, también se ha encontrado la forma de escribir y leer la NAND, un paso Inmenso...Ahora la Scene se debería DISPARAR, y de aqui a finales de años tener un buen catálogo de Flashcards, o al menos tener bastantes avances prometedores.

El precio realmente no me importa, ya que vale si son unos 70 euros con gastos de envío, pero queda tapado con 2 o 3 juegos, y si sale un Launcher vale realmente la pena.


De hecho el exploit lleva tiempo bloqueado.
javysnouz escribió:NO rotundo. Estoy completamente seguro de que el haber "violado" la 3DS hará que esto se parezca a lo que pasó en DS, flashcarts por todos los lados y las ventas de juegos por los suelos, estudios de desarrollo abandonando el barco de Nintendo y proyectos de juegos que se quedarán en "lo que pudo ser". Empecemos a concienciarnos ya, si no queréis pagar lo que vale un juego, buscad por el mercado de segunda mano. La piratería no nos lleva por buen camino, ni a los que jugamos ni a los que hacen juegos, ésta es mi opinión.

por el mercado de segundeam,ano no se llevan nada, asique da igual, vaya razonamiento..
javysnouz escribió:NO rotundo. Estoy completamente seguro de que el haber "violado" la 3DS hará que esto se parezca a lo que pasó en DS, flashcarts por todos los lados y las ventas de juegos por los suelos, estudios de desarrollo abandonando el barco de Nintendo y proyectos de juegos que se quedarán en "lo que pudo ser". Empecemos a concienciarnos ya, si no queréis pagar lo que vale un juego, buscad por el mercado de segunda mano. La piratería no nos lleva por buen camino, ni a los que jugamos ni a los que hacen juegos, ésta es mi opinión.


Veo que no te has documentado mucho...DS es una de las consolas más vendidas de la historia, y sus juegos siempre están en los topes de las listas...
60 respuestas
1, 2