[ENCUESTA] Compraras el flashcard Gateway 3DS? [FINALIZADA]

ACTUALIZACIÓN:
Ahora que Gateway 3DS será region free con homebrew y compatible con todos los juegos, actualizo la encuesta, en este hilo:
hilo_encuesta-compraras-gateway-3ds-y-ahora-con-region-free-homebrew-y-compatible-100-juegos_1924599

Votación anterior:

La pregunta es sencilla: Compraras la nueva Gateway 3DS?

-RESPUESTA: No. VOTOS: 102 PORCENTAJE: 49%

-RESPUESTA: Si, pero esperare a ver si salen otras. VOTOS: 54 PORCENTAJE: 26%

-RESPUESTA: No, no tengo el firmware necesario. VOTOS: 24 PORCENTAJE: 12%

-RESPUESTA: Si. VOTOS: 22 PORCENTAJE: 11%

-RESPUESTA: Otra -Especifica tu respuesta- VOTOS: 5 PORCENTAJE: 2%

Votos totales : 207


Salu2!
Yo si, tengo una en 4.5 y otra en 4.4 y esperemos que den soporte a la ultima versión, saludos.
kalon escribió:esperemos


Pues mejor espera sentado.
Yo esperaré, no tengo prisa (ni 3DS tengo), pero pienso comprarmelo en cuánto salga la revisión con los dos análogos y a ver si para ese entonces ya hay algo más viable [360º]
A este precio ni de coña. Lo suyo es esperar a que salgan clones chinos. 60 euros es una locura.
No tengo el firmware necesario, tengo 5.x, sino si que me la compraba. Pagar 60€ por jugar a toooodos los juegos publicados hasta la fecha actual creo que no es un mal precio.
Hardrockdcm escribió:A este precio ni de coña. Lo suyo es esperar a que salgan clones chinos. 60 euros es una locura.

Ya ves que locura, es el precio que venimos pagando por un videojuego desde que tengo uso de razon :-?

Yo si me la voy a comprar, la tengo reservada desde el primer dia.
Yo no la compraré por varios motivos.

1- Mis dos 3DS están actualizadas a al última versión.
2- No me gusta el sistema de carga de un único juego por cada SD.

Si un día sacan una tarjeta que me permita llevar varios juegos a la vez, entonces sí la compraré.
Si la mejoran con la posibilidad de guardar varios juegos en una SD y baja ligeramente de precio, si.
yo no la compraré, por el momento no me interesa.
Hace muy poco que tengo la consola, y aún estoy empapándome de sus juegos y sistema. 60€ no es caro (personalmente) para el servicio que ofrece. A ver que pasa con la última actualizacion!
Yo me pienso esperar por lo menos que pasen unos meses desde que salga y empiece a funcionar, y entonces ya veremos.
No me fío mucho de momento.
Sin region free no me interesa.
sin region free, hombrew, un juego por sd...

prefiero seguir cargando con mis 20 originales, además de vivir desactualizado [+risas]
simonhewson escribió:
kalon escribió:esperemos


Pues mejor espera sentado.

Je je, estaré sentado estrujando la tarjeta al maximo, creo que tendré para un buen rato.
Ni con el dinero de otro.
Ni de coña.

Tal y como está planteada, con su inexistencia de scene, sólo sirve para que algunos digan que hacen backups, mientras hablan de piratería.

Si sólo permite llevar un juego, prefiero llevar el original, y poder actualizar mi consola sin miedo a historias raras. Si pudiera llevar los más de 20 juegos que tengo ya de 3DS me lo plantearía, pero con este plan, me llevo mi original.

Un saludo.
Nop!.

Con lo que estoy disfrutando coleccionando (y que por suerte ahora tengo posibilidad de comprar uno o dos juegos al mes) no me planteo nada ilegítimo.

Quizá me lo piense si consiguen eliminar el regionblock.
sólo si la hacen compatible con el último firmware podría tenerla en cuenta
Por el momento no comprare la Gateway 3DS por tres motivos:

1º No tengo el firmware necesario, poseo una 3DS XL y creo que se actualizo nada más encenderla por primera vez a la última versión de firmware.

2º Me parece abusivo el precio de salida.

3º No me presta confianza el equipo de desarrollo de la tarjeta ya que prometieron sacarla al mercado en unos meses y aún estamos esperando... Además no pronosticaron que no se podría jugar con esta tarjeta en versiones de firmware superiores a la de salida... }:/
(mensaje borrado)
Depende como vaya y los problemas que de, Pero seguro que si.

Gateway 3DS sal ya Cabron jiji
Comprar ese truño? Ni con tu dinero.
Pues yo probablemente, pero un par de meses después de su salida a ver como evoluciona...
No, 60 pavos por una tarjeta que solo deja un juego, que no se sabe si dejara actualizarla con futuras actualizaciones de 3DS... vaya estafa
*//Melkaia\\* escribió:Nop!.

Con lo que estoy disfrutando coleccionando (y que por suerte ahora tengo posibilidad de comprar uno o dos juegos al mes) no me planteo nada ilegítimo.

Quizá me lo piense si consiguen eliminar el regionblock.


+1 (otra respuesta que te quoteo por estar de acuerdo [+risas] ). Yo no me lo planteo tampoco por esta misma razón: estoy disfrutando mucho coleccionando (además de que, afortunadamente, puedo hacerlo).

Es más: aunque aún tenga varios juegos sin pasar, estoy disfrutando bastante más de ellos y me los voy pasando poquito a poco. En cambio, si tuviera algún cacharro como este, me pasaría igual que me pasó con mi PSP, que tenía un montón de backups descargados y luego no jugaba casi a ninguno.

Asi que de momento yo esperaré a ver como evoluciona la situación.
Ni para dios, a menos que vaya con la ultima actu y que se puedan meter diferentes backups en la misma micro sd y que acepte homebrew y region free...

[+risas] [+risas]
PablosH_Snake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Nop!.

Con lo que estoy disfrutando coleccionando (y que por suerte ahora tengo posibilidad de comprar uno o dos juegos al mes) no me planteo nada ilegítimo.

Quizá me lo piense si consiguen eliminar el regionblock.


+1 (otra respuesta que te quoteo por estar de acuerdo [+risas] ). Yo no me lo planteo tampoco por esta misma razón: estoy disfrutando mucho coleccionando (además de que, afortunadamente, puedo hacerlo).

Es más: aunque aún tenga varios juegos sin pasar, estoy disfrutando bastante más de ellos y me los voy pasando poquito a poco. En cambio, si tuviera algún cacharro como este, me pasaría igual que me pasó con mi PSP, que tenía un montón de backups descargados y luego no jugaba casi a ninguno.

Asi que de momento yo esperaré a ver como evoluciona la situación.

Pues ahora te quoteo yo XD.

Lo de la PSP me ha pasado a mí también, y es que uno disfruta mucho más de esta afición si selecciona un poco. Con los backup al final te juntas con un montón de títulos que sólo pruebas un poco y pasas al siguiente.
yo no creo, quiero disfrutar el pokemon xy en todo su explendor.
Yo no, principalmente porque cuando tengo consolas que cargan backs, pierdo todo el interés en los juegos. No sé por qué.
*//Melkaia\\* escribió:Con los backup al final te juntas con un montón de títulos que sólo pruebas un poco y pasas al siguiente.


Es lo que comúnmente se conoce como "ganicia" [+risas] . Y si, a todos nos puede haber pasado.

Lo mejor es hacerte con los juegos que más te interesen al mejor precio posible y así no se dejan criando polvo, puesto que para algo se compran :)
No me parece interesante ni por características ni por precio.

Tengo claro que me interesaría un flashcart para mi 3DS, pues en GBA y DS saqué mucho más partido de mis consolas gracias a ellos. Y en 3DS, que hay pegas tan gordas como el region-lock, con más razón aún, pero la verdad es que se lo tendrán que currar bastante más que con el Gateway este como para que me deje la pasta en él. Por ahora prefiero seguir usando mi 3DS de modo normal y actualizando firms. Pero más adelante, si consiguen saltarse el region-lock, si empieza a haber scene, con emuladores, traducciones, etc., por supuesto que quiero un flashcart o un CFW o lo que se inventen.
DevilKeeper escribió:Yo no, principalmente porque cuando tengo consolas que cargan backs, pierdo todo el interés en los juegos. No sé por qué.


+1

Yo tampoco
esperare hasta que este mas barata o pueda elegir otras mejores.
Yo desde el principio lo he tenido claro. No me iba ha comprar lo primero que saliese, porque seguro que despues saldria algo mejor. Y viendo que la Gateway esta cuesta 60€, no elimina el region-lock y solo deja cargar un juego cada vez, seguire esperando.
En principio no, demasiado cara para hacer de conejillo de indias y con tanta limitación. Ya vendrá algo mejor.
Cuando funcione el FW 5.1.0 me lo pensaré, mientras no
Joserichi escribió:Yo desde el principio lo he tenido claro. No me iba ha comprar lo primero que saliese, porque seguro que despues saldria algo mejor. Y viendo que la Gateway esta cuesta 60€, no elimina el region-lock y solo deja cargar un juego cada vez, seguire esperando.


yo esperare un tiempo me recuerda a algo parecido con la ps3 al principio solo podia cargarlo un dispositivo que valia unos 90 € , despues fueron sacando clones hasta que al final no se necesto , seguramente dentro de 2-3 meses saquen clones del gateway a 20-30 €
Yo no... A ver si se vuelve loca Nintendo y saca una actualización después de comprar el cartucho y me quedo sin Miiverse y sin cartucho , que tendré que comprar una versión superior. Y esperemos que Nintendo no castigue al pirateo porque como me quede sin consola y con un ladrillo... Mal
Ya tengo actualizada mi 3DS XL, ya que la compre hace pocos dias, asi que ni puedo ni quiero.
Un precio alto, y aun quedan cosas por resvolver, sin saber si no sera resuelto por nintendo en un futuro proximo. Si va bien, siempre puede bajar de precio o que aparezcan clones a un precio mejor.
Yo si quiero comprarla, pero no sé donde ni si ha salido ya.

Gracias
yo no por muchas razones, tengo la consola actualizada y no sirve, me parece caro, limitado y no carga de otras regiones que seria su gracia

por no decir que cuando salga luego saldran clones a patadas y la cosa bajara de precio y si mejora con las actualizaciones y deja cargar mas de un juego por SD pues quiza caiga por el momento no y tampoco tengo ninguna prisa
"ya avisan de que una vez que el producto ha sido liberado, lo más probable es que Nintendo, una vez le ponga las manos encima, lo bloquee en una próxima actualización de firmware y posiblemente nunca más sea compatible (ups!), por lo que volvemos a insistir, es extremadamente importante no actualizar la consola."

Fuente: Dekazeta
No, no pienso comprar ninguna de éstas mierdas.
DevilKeeper escribió:Yo no, principalmente porque cuando tengo consolas que cargan backs, pierdo todo el interés en los juegos. No sé por qué.


+1000

Es extraño,pero a mi me pasa igual.
A mi me pasa lo mismo. Consigo 200 juegos pero luego los pruebo y ahi los dejo.
Ahora bien, si no tengo medios economicos y no puedo comprarme todo lo que quisiera tambien me da la sensacion de que no aprovecho la consola.
dornop escribió:No, no pienso comprar ninguna de éstas mierdas.


Eso creo que nos pasa a la mayoria. Salvo algun juego que me guste especialmente, no llego a pasarme ni la mitad de los que me descargo. La mayoria los pruebo un rato y si no me enamoran los dejo. En cambio, si es original si que le dedico mas tiempo.
Yo cuando salga y se confirme que va bien la comprare
Si por supuesto. Aunque soy coleccionista siempre que se avance en temas de scene habre muchas posibilidades a una maquina.
60 respuestas
1, 2