Buenas tardes, despues de mucho leer y no aclararse nadie en foros voy a preguntar por aquí a ver si me pudierais dar un consejo mas...claro.
Mi micro es un amd a10 5800 (este que lleva la grafica compartida esta en el mismo micro) y no tengo ninguna grafica dedicada, el tema esque hay 3 opciones:
Crossfire : por lo visto es algo asi como trabajar con la grafica del micro y la dedicada a la vez
Dual grafics: no veo la diferencia respecto al crossfire, si me pudierais explicar...
Tarjeta única dedicada: por lo que he leido, muchos dicen que pillarse una grafica dedicada y usar solo esa sin crossfire rinde menos, otros dicen que rinde mas...
La cosa es, que tarjeta grafica y que modo de ponerla iria bien con mi micro? hablo de un precio economico.
Aclaro, tengo 8gb de RAM y mi placa es compatible con el dual grafics y el crossfire este.
También decir, que he leido por ahi que el dual grafics este dicen que no es compatible con algunos juegos y da problemas... por lo que casi que me decanto por una grafica dedicada o el crossfire, otra duda que tengo es... con solo la grafica que trae mi micro, me anda el skyrim en alto perfectamente, y sin embargo el the witcher 2 me anda a pedales en bajo... a que se puede deber esto? (este juego tengo muchas ganas de pasarmelo!)
Un saludo!