recomendaciones de modchip???

buenas buenas: nuevo nuevo en el mundo de GC. pero ya ace bastante tiempo en el foro...

eh adquirido esta consola para mi coleccion y me gustaria echarlo a andar ya que conseguir los MiniDVD es algo muy complicado.

necesito recomendaciones de MODCHIP y de donde comprarlos via WEb ya que como sabran no soy de españa.

hoy 24-07-2013 cual es el mejor Modchip que puedo adquirir?

recomendaciones porfavor..

Gracias!!!
Diebo10 escribió:buenas buenas: nuevo nuevo en el mundo de GC. pero ya ace bastante tiempo en el foro...

eh adquirido esta consola para mi coleccion y me gustaria echarlo a andar ya que conseguir los MiniDVD es algo muy complicado.

necesito recomendaciones de MODCHIP y de donde comprarlos via WEb ya que como sabran no soy de españa.

hoy 24-07-2013 cual es el mejor Modchip que puedo adquirir?

recomendaciones porfavor..

Gracias!!!


yo por precio pillaria un un xeno yo tambien he adquirido uno hace poco, a la espera estoy de que llegue

lee http://www.elotrolado.net/hilo_xeno-gc-sin-stock-salvo-en-deals4days_1881779
Como te ha dicho ya el compañero, xeno gc diría que es la mejor opción ahora mismo
parece ser que este Chip es de simple instalacion o es todo lo contrario?
Diebo10 escribió:parece ser que este Chip es de simple instalacion o es todo lo contrario?


si es muy simple instalarlo XD
Diebo10 escribió:parece ser que este Chip es de simple instalacion o es todo lo contrario?

Es super simple,hasta un manco lo instala. :o
5 respuestas