Xeno gc, Sin stock salvo en Deals4days

Buenas compañeros, buscando de nuevo el chip xeno gc, encuentro que se ha agotado en Alechip, que era de los pocos sitios donde quedaban.

Asi que indagando un poco, he encontrado esta pagina donde los tienen, ademas sin gastos de envio y a un precio irrisorio:

http://www.deal4days.com/XenoGC-Modchip ... 99139.html

Como soy un poco reacio a comprar duros a 4 pesetas, me gustaria saber si alguien compro en esta tienda y como se le dio, ya que no disponen de paypal.

Un saludo
Voy a meterme en el mundillo de GC y voy a pillarme uno, cuando me llegue te cuento.

EDIT1:
Ahora mismo cuando vas a pagar tras un "The page is redirection to the payment gateway..." da un error.
Probaré más tarde...
Pues, despues de registrarme y demas, tampoco me deja pagar, por lo que parece, no tiene paypal, porque no permite el pago de modchips.
Habra que seguir buscando...

Edit:

Me informan en Alechip, que van a reponer stock...
Hace un tiempo hicimos unos compañeros de EOL y yo una compra conjunta, pero no sé realmente dónde se compraron los chips. Lo que sí sé es que salieron baratos
Yo compré un xenogc en Deals4days hará unos 2 meses y todo perfecto.
Ahi tengo mi Gamecube corriendo backups.
También pillé una carcasa Viper en divineo por 2€
Sigo sin poder pagar...
Yo mande un mensaje pq me sale un error como a ti, y me respondieron esto:

Dear customer,


Thanks for you supporting for deal4days.com
We can accept paying by paypal. Beacause PayPal limitted us to sales illegal products, you must place order on deal4days.com and then send momey to our paypal account sales@priceangels.com.


But we hope you will not leave any deal4days information when you paying with paypal.
Because paypal has been warned us. They will don't accept directly send payment to sale@priceangels.
This will cause customer difficulties to buy. Thanks for your understanding.


Steps for sending us payment:


Log into your paypal account --->Click button "Send"--->Enter our paypal account:sales@priceangels.com-
->Enter payment amount--> Send Payment.


Please note us when you paid and share us the transaction ID.
We will shipped your order out after your payment is confirmed.
Thanks for you attention.


Best regards,
Nancy
Hola buenas, a mi me ocurre lo mismo en deal4days al tratar de comprar un xenoGC, les he enviado un mensaje diciendoles el error que obtengo al intentar realizar el pago (error gateway) y esta fué su respuesta:

Dear sucopg
Thanks for your new order 0420DIY9HR on Deal4days.com.
Payment by credit card needs verification of the Bank, It takes 24hours,If you have paid, Please waiting patiently. We will note you by email once your payment pass the verification.
Best Regards
Deal4days.com

Alguien ha podido hacer el pago? Me apuntaría a un pedido en grupo [oki]
Yo hice el pago en deal4days tal y como me dijeron con la direccion de princeangels y ya pone status ship...a ver dentro de 10 o 15 dias si me llega, saludos.
Hay otra pagina, que pidiendo 10, salen a 4€, pero hay que pedir 10...
Tomax_Payne escribió:Hay otra pagina, que pidiendo 10, salen a 4€, pero hay que pedir 10...


Yo quiero uno!
Los mios de deals4days ya han salido :)
estan en aliexpress, el pack de 10 salen a 4€, otro vendedor, los vende sueltos, pero con gastos de envio, se van a unos 12, algo menos que si reponen el stock en alechip.

Stock de nuevo en alechip!!!!
Buenos dias,

Yo ya tengo el mio de deal4days, a ver cuando me dispongo a instalarlo....no me acordaba que fuesen tan pequeños pensava que iba el sobre vacio [ayay]
yo es que no pago con tarjeta... y ya no hay ninguna tienda aqui en españa que los venda no?

Saludos.
El xeno, este, carga backups sin necesidad de ningun homebrew ni nada no?
darbiter escribió:El xeno, este, carga backups sin necesidad de ningun homebrew ni nada no?


No hace falta nada más, es un modchip que ejecuta los backups directamente.

Saludos.
oléee oléee! A ver si consigo que los de deals4days me contesten a como puedo pagarles!!

Que por ese precio....
darbiter escribió:oléee oléee! A ver si consigo que los de deals4days me contesten a como puedo pagarles!!

Que por ese precio....


que se tiene que pagar por tarjeta de credito... es un precio cojonudo, pero yo con tarjeta no pago, y ya encontrarlo aqui en españa... pufff...
A mi lo de la tarjeta.... La mia es de debito y tampoco tengo gran cosa. Ademas, que cada año, como mi banco me cobra 7 euros por tenerla (Manda web...) les pido numeracion nueva...
darbiter escribió:A mi lo de la tarjeta.... La mia es de debito y tampoco tengo gran cosa. Ademas, que cada año, como mi banco me cobra 7 euros por tenerla (Manda web...) les pido numeracion nueva...


Yo seguire buscando por aqui a ver si encuentro alguno jejeje
En Alechip, tienen stock otra vez. Sitio muy recomendable.
Me han contestado!!! ya les he pagado! Que bien! Que ilusion!
Yo también he pedido uno, muchas gracias darbiter por los pasos(: me ha quedado mas claro,
Por si os interesa, en esta pagina venden un mando clásico pro de la wi pero con entrada para gamecube por poco mas de 8 euros,
el envió es gratis y no lo he visto en ningún otra pagina, es bastante curioso
http://www.aliexpress.com/item/GameCube ... 32261.html
hola

llevo varios dias intentando hacer una compra en deals4days y a la hora de pagar siempre me da un "system error" sabeis si pasa algo con esta pagina..?'
X3rgi escribió:hola

llevo varios dias intentando hacer una compra en deals4days y a la hora de pagar siempre me da un "system error" sabeis si pasa algo con esta pagina..?'


Si, ponte en contacto con ellos informandoles de ese problema y te responderan con los pasos que tienes que hacer, que es pagar directamente desde paypal, es por unos conflictos de pirateria
Si es que por ese precio puesto en casa... ARRASSAAAAA [amor]
pouwly escribió:
X3rgi escribió:hola

llevo varios dias intentando hacer una compra en deals4days y a la hora de pagar siempre me da un "system error" sabeis si pasa algo con esta pagina..?'


Si, ponte en contacto con ellos informandoles de ese problema y te responderan con los pasos que tienes que hacer, que es pagar directamente desde paypal, es por unos conflictos de pirateria


me he puesto en contacto con ellos..a ver que me dicen..

son fiables esta gente..?? me refiero sulen llegar los paquetes aunque tarden..??
Pues nose, aqui comenta un compaňero que si le ha llegado y contando
Los dias desde que avisa que salieron y le han llegado son 10, yo ya avisare cuando marque que esta enviado. Pero si, yo he llegado a comprar un movil a China y los productos llegan, hoy estoy esperando un mando de la gamecube que me tiene que llegar de alli.
Ahora mismo no me deja pedir nada. Da System Error.
yo sigo igual...no hay forma de pagar..

les he mandado un mail y a ver si responden en un par de dias..
Otro más que está igual que vosotros, me e comprado una cube en el cash y no tengo juegos y estos de deal4 peta su página al intentar pagar con tarjeta y les mando un mail y me contestan que el banco tarda un par de días en procesar los datos... (que datos si peta...) en fin e mandado otro mail a ver si lo solucionan o me dicen otra forma de pago a ver como queda la cosa :)
Y los que lo habéis pedido como lo habéis hecho?
Poniendome en contacto con ellos por email, me dijeron que el problema se debia a que pay pal no acepta pagos de artigulos piratas, asi que te dejan un correo diferente donde ingresar el dinero por paypal dejado vuestro numero de pedido
el problema no tiene que ver con paypal en tanto ahora la única opción de pago es con visa y cuando conecta con el servidor seguro del banco arroja un system error que te deja como tonto :(
yo tmb he recibido el mail diciendome la forma de hacer el pago por paypal..asi que vamos a ello..

alguien que ya lo haya hecho puede comentar si despues hay que mandarles un mail diciendoles el numero de pedido o algo..??
Otro más que a recibido el mail del pay pal, ya e pagado pero es casi como ir comprar drogas jajajaj, ahi diciendote que no les digas a paypal que el dinero es para ellos, es todo muy oscuro, pero en fin, todo sea por jugar a ese rebel assault que llevo siglos deseando :---
doctor_who escribió:Otro más que a recibido el mail del pay pal, ya e pagado pero es casi como ir comprar drogas jajajaj, ahi diciendote que no les digas a paypal que el dinero es para ellos, es todo muy oscuro, pero en fin, todo sea por jugar a ese rebel assault que llevo siglos deseando :---


jajajaj..cierto...yo tmb me he quedado un poco flipando..

pero como tu dices..todo sea por una buena causa..jajaj
Yo les acabo de enviar un mail. A ver que me responden.
Bueno para os que vais a pagar y habeis pagado tranquilizaros(: a mi ya me marca que el producto edta pagado y enviado desde deal4days, la verdad es que desde que pague hasta que lo han marcado, ha habido dos dias de por medio que no sabes si les has regalado el dinero o no. Pero bueno, lo importante es que ya salen los pedidos.
a mi tmb me acaba de llegar un mail como que han recibido el pago..
que ya me han puesto el pedido como pagado y que me lo envian en breve..

asi q de momento a esperar....
Me interesa, en cuanto alguien confirme que le llegue y tal me compraré un par.
si llegan tranquilos que yo pedi....no os preocupeis si son los de princeangels....saludos.
Nose como estarán vuestros pedidos, pero yo ya lo pedí hará 10 días y me marca pagado, pero no enviado, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que están esperando repuestos, que en un par de días lo envían.... en fin otros 15 dias mas de espera

Betomon, que versión de chip es? la 2.0?
estamos todos igual...esperando stock..

tampoco tengo mucha prisa..con tal que llegue me conformo..
Ya estan enviados, ya os contare cuando llegue
igual que vosotros chicos.

Pagado pero no enviado.

Ya compré una de esas carcasas de divineo para quitarme de problemas...
Pos yo debí ser de los últimos con stock, pues me pone que me lo enviaron el día 15...
paid Air Mail shipped 2013-05-09 2013-05-15 .... Pagado el 5 y enviado el 15.....
80 respuestas
1, 2