Mesías-G escribió:Bueno, el otro día posteé en el foro oficial de Total War en un hilo en el que tú les proporcionas las especificaciones de tu PC y ellos estiman en qué configuración podrás jugar al juego. Con mi PC y mi GTX 570 me contestaron "Somewhere in the region of High". Vamos, que más o menos en Alto.
Sí, con la gráfica que tienes podrás moverlo en alto, quizá tendrás que quitarle también el AA para ganar fps adicionales, pero en alto sin problemas.
Mesías-G escribió:Otro chico escribió hace poco acerca del upgrade que le quiere hacer a su PC y le dijeron que con la GTX 770 que quería montar no podían garantizarle Ultra en todo, unidades en el máximo tamaño y AAx4, que seguramente sí, pero que no podían asegurarlo.
Eso ya me parece una exageración, a no ser que quieras jugar a 60fps y que casi no te de bajones

. Sin embargo esto es como en todos los Total War, por mucho pepino que tengas como se te cruce una batalla gigantesca con 2 o 3 ejércitos completos tu PC va a petardear por todos lados tengas una Titán o una 9800GT
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Mesías-G escribió:La idea es que todo el mundo que puede jugar al Shogun II (a mí me va de lujo, y el Napoleon con el DarthMod y 40 unidades por ejército, también), pueda hacer lo mismo con el Rome II, pero para jugar en Ultra por lo visto pide más que el anterior. Por eso me planteo lo de la 780, pero de momento no tengo la pasta, así que apuraré un poco más mi 570.
Sí pide más que el anterior para jugarlo al máximo, pero también va a estar mejor optimizado según han asegurado, así que por eso no te preocupes. La balanza se equilibra. Tampoco veo que puedan subir demasiado las exigencias para jugarlo al máximo respecto al Shogun II, es el mismo motor pero mejorado levemente.
Con la 570 no vas a poder jugarlo en ultra con todo activado eso seguro, pero es que una 780 es una puta salvajada de gráfica por lo buena que es y por lo que cuesta que es un riñón.