Problema con PC

Buenas, vengo a ver si alguien puede echarme una mano para saber que es lo que le ocurre a mi PC.
Desde hace poco cada vez que juego al starcraft llega a un punto en el que el ordenador se queda en pantalla negra y no hace absolutamente nada. Lo que también me hacía era reiniciarse y cuando encendía me salía que no tenía internet como si no reconociera la tarjeta de red, reiniciaba y seguí igual, la única forma de que me fuera todo bien era desconectarlo todo de la torre, esperar, volver a enchufarlo y encenderlo. También me llegó a pasar probando los sims, pero sólo se me quedaba la pantalla en negro y jamás volvía a hacer nada. Pues bien, tenía un problema con las memorias, que se me había rota una de las dos que tenía (2x2gb) y ahora cambié las dos y tengo (2x4gb a 16000). Como procesador tengo un i7 y como gráfica una 450gt 1GB. Creo que es un equipo decentillo para esos juegos y porque no he instalado más porque soy muy de jugar a los call of duty pero estoy desmoralizada con el problema e instalarlos para que se me apague o se me pete cada dos por tres es muy frustrante >_<
Otra cosilla que me ha pasado es que me da un pantallazo y me sale "el controlador de pantalla dejó de funcionar" pero es sólo un momento.
No sé si a alguien le ha pasado esto o si sabe lo que es. Se agradece cualquier ayudita o información, porque prefiero no pensar que es la placa base aunque es lo que me imagino U_U
Hola Zais!

Para mi creo que tienes algún problema con las temperaturas o que la placa no funciona bien. De principio tendrías que vigilar las temperaturas como por ejemplo con HWmonitor. Una temperatura elevada pueda dar ese tipo de problemas que explicas.
Lo más seguro es que sea un problema de temperaturas como dice el compañero, ya que las placas bases traen un "sistema de seguridad" para que cuando el procesador pase de X temperatura el ordenador se apaga, bloquea, reinicia, etc, para no cargarte el procesador, así que comprueba las temperaturas y si ves que efectivamente son elevadas, abre la torre y limpiale el polvo, desmonta disipadores del procesador y la gráfica y cambiales la pasta térmica (te recomendaría que usaras Artic Cooling MX-4 o Artic Sirlver 5) con todo eso conseguirás que las temperaturas mejoren bastante. Si ves que no hay problemas de temperaturas altas, seguramente será un problema de la placa.
apoyo la moción temperaturas.
Muchísimas gracias a todos ya se lo llevó un compañero para mirarme eso precisamente, espero ansiosa que me diga que le pase y ojalá me diga que no es la placa U.U
Muchas gracias de nuevo, la verdad es que cada día me gusta más este foro. Todo el mundo ayuda siempre :3
Ojo a lo ultimo que comenta, y es que dice que a veces le salta lo del controlador de pantalla.....eso mas que a temperaturas me suena a problema con la fuente de alimentacion.
Puedes probar con otra fuente?.
¿Qué fuente tienes? ¿resto de componentes?
Perdón por tardar en responder, que había estado sin pc y demás Pues al final le han cambiado la pasta, limpiado un poco (porque muy sucio no es que estuviera.. xD) y está todo bien, puedo jugar sin que se me muera. XDD
Gracias por todo :3
7 respuestas