Buenas, vengo a ver si alguien puede echarme una mano para saber que es lo que le ocurre a mi PC.
Desde hace poco cada vez que juego al starcraft llega a un punto en el que el ordenador se queda en pantalla negra y no hace absolutamente nada. Lo que también me hacía era reiniciarse y cuando encendía me salía que no tenía internet como si no reconociera la tarjeta de red, reiniciaba y seguí igual, la única forma de que me fuera todo bien era desconectarlo todo de la torre, esperar, volver a enchufarlo y encenderlo. También me llegó a pasar probando los sims, pero sólo se me quedaba la pantalla en negro y jamás volvía a hacer nada. Pues bien, tenía un problema con las memorias, que se me había rota una de las dos que tenía (2x2gb) y ahora cambié las dos y tengo (2x4gb a 16000). Como procesador tengo un i7 y como gráfica una 450gt 1GB. Creo que es un equipo decentillo para esos juegos y porque no he instalado más porque soy muy de jugar a los call of duty pero estoy desmoralizada con el problema e instalarlos para que se me apague o se me pete cada dos por tres es muy frustrante >_<
Otra cosilla que me ha pasado es que me da un pantallazo y me sale "el controlador de pantalla dejó de funcionar" pero es sólo un momento.
No sé si a alguien le ha pasado esto o si sabe lo que es. Se agradece cualquier ayudita o información, porque prefiero no pensar que es la placa base aunque es lo que me imagino U_U