theelf escribió:Me refiero mas a juegos de pelea, pero esta claro que no has jugado a la consola, y menos en la epoca!
sgonzalez escribió:theelf escribió:Me refiero mas a juegos de pelea, pero esta claro que no has jugado a la consola, y menos en la epoca!
Con jugar al Fatal Fury Special de GameGear aaaños antes..... tuve suficiente jejeje.
![]()
theelf escribió:En la pocket todo es jugable, y si en la epoca la hubieras comprado, no tarde, cuando la GBA estaba ya en la calle, sabrias de lo que hablo, tenias una AES portatil en tus manos

sgonzalez escribió:theelf escribió:sgonzalez escribió:Joer comparar la NGPC con la AES.....![]()
![]()
![]()
Se nos va mucho.
Precísamente la marca SNK y Neo-Geo me provocó aún más decepción en la NGPC.
Realmente me esperaba algo más cercano a la AES... y al verla funcionar con esos sprites (sé que lo vuelvo a repetir), esos sprites con 3 colores.....![]()
para llorar y ver una máquina menos potente que las antíguas Lynx/TurboExpress, etc.etc.
Nonono.
![]()
![]()
No entiendo, yo cuando vi esta consola en la epoca, se me calleron los calzones! ver todos esos juegos de la AES, practicamente iguales, personajes, escenarios, mismos movimientos..
Salvando las distancias de los dos botones contra los cuatro de la AES, la jugabilidad es la misma
Yo no se quien en el 98 esperaba ver una AES portatil en cuanto a graficos, pero si solo un forero me dice que era asi, o se esta equivocando de epoca, o estaba flipado
Las imágenes hablan por si solas. Habéis dicho que se llegaría al nivel de AES e historias parecidas, incluso tu mismo te contradices en el anterior comentario:
Evidentemente no me esperaba una AES en el bolsillo pero insisto después de haber jugado a GameGear, Lynx incluso TurboExpress etc. .... pues si me esperaba un poco más:
Adjunto polémica jejejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=VUIG208wpyM
Edito, más polémica:
http://www.youtube.com/watch?v=Q9yVWjAkX_c
![]()
NiTrO escribió:Lo peor no es sólo los 3 colores de los sprire, si te fijas en el vídeo no aparecen dos enemigos simultáneos casi nunca, y me repito pero no veo la supuesta potencia por ningún lado. Y me parece gracioso que achaquen todos los problemas a la falta de éxito del sismema, no sera que el sistema no tuvo éxito porque no aportaba nada y todo el mundo paso......
JacintoCinete escribió:NiTrO escribió:Lo peor no es sólo los 3 colores de los sprire, si te fijas en el vídeo no aparecen dos enemigos simultáneos casi nunca, y me repito pero no veo la supuesta potencia por ningún lado. Y me parece gracioso que achaquen todos los problemas a la falta de éxito del sismema, no sera que el sistema no tuvo éxito porque no aportaba nada y todo el mundo paso......
Tampoco seamos tan radicales, porque dime tú a mí qué aportó entonces GBC al mundo de las portátiles en el 98, si no es porque por llamarse Gameboy se pudo nutrir de un buen puñado de juegos...
sgonzalez escribió:JacintoCinete escribió:NiTrO escribió:Lo peor no es sólo los 3 colores de los sprire, si te fijas en el vídeo no aparecen dos enemigos simultáneos casi nunca, y me repito pero no veo la supuesta potencia por ningún lado. Y me parece gracioso que achaquen todos los problemas a la falta de éxito del sismema, no sera que el sistema no tuvo éxito porque no aportaba nada y todo el mundo paso......
Tampoco seamos tan radicales, porque dime tú a mí qué aportó entonces GBC al mundo de las portátiles en el 98, si no es porque por llamarse Gameboy se pudo nutrir de un buen puñado de juegos...
Poco también, reducción de tamaño, color y consumo de pilas, pero a nivel técnico muy poco. Ambas fueron decepcionantes para mi. Sólo que a la NGPC se la dió el bombo como de ser una 16bis y snk y neogeo blabablala y al final estaba mucho más cerca de una máquina de 8 bits.
ryo hazuki escribió:La gbc pone en pantalla 56 colores (mas que gg aunque a veces no lo parezca...) ¿cuantos ponia la ngp? ¿?
ryo hazuki escribió:La gbc pone en pantalla 56 colores (mas que gg aunque a veces no lo parezca...) ¿cuantos ponia la ngp? ¿?
JacintoCinete escribió:Y no comparemos GBC con GG en cuanto a apartado visual porque de verdad que no hay color... valga la redundancia,

ryo hazuki escribió:JacintoCinete escribió:Y no comparemos GBC con GG en cuanto a apartado visual porque de verdad que no hay color... valga la redundancia,
En GG brillan mas, eso es cierto, una pantalla retroiluminada hace mucho, pero la GBC pone mas colores en pantalla y es superior en materia tecnica, eso es un hecho, otra cosa es que salvando los juegos de la propia Nintendo, Rare, Infogrames o Ubi, la mayoria de juegos no luzcan igual de bien. Y como ejemplo:
No se, yo veo mejor y con mas colorido el de GBC
PD-que pocos colores pone la Linx ¿no? siempre crei que era lo mas puntero que habia en la epoca![]()
pues vale, para gustos los colores (los 3 colores).