¿De dónde vienes? ¿por qué Xbox One?

raulKs escribió:Los exclusivos de PS4 me parecen de risa, aparte que no soporto los juegos japoneses [nop] así que mi elección es clara y fácil.

Mando, Live y por encima de todo los exclusivos de Xone [babas]


Entonces no te mola el Dead Rising ni el MGSV?
albertosh escribió:
Grinch escribió:Vengo de la primera consola xD la de barritas el pong etc( que por cierto aun funciona xD)

Pero para no relatar todas vengo de En orden : psone, ps2, xbox360( aunque tambien he tenido la ps3 ... pero la use de pisapapeles asi que no vale xD)

Razones por la que elijo xbox one:

-La confianza que me dio el soporte tecnico . Rapidez . Eficacia . Y coste 0
-Leo noticias buenas y malas de MS pero al menos lo estan exponiendo todo ... mientras que a sony solo leo "la tengo mas grande" ( y eso me da confianza 0)
- Los juegos online destiny y titanfall molan mil y con los 300 servidores que ha invertido ms y la nube mas compleja que he visto y he leido . Creo que estos iran mucho mejor en la one
- Los exclusivos
-La imnovacion: le ha caido muchos palos a MS pero que muchosss con lo de la drm pero siguen intentando imnovar. Aunque mucho vean el kinect un defecto de la consola . Yo lo que veo es un adelanto.
-El mando... Se me hacia incomodo el de ps3.. y este sera igual ( y me refiero a la posicion de los stick sobre todo) y el de xbox one me tiene enamorado ( aunque no me seque el sudor xD)


Estos so unos pocos detalles de los que podria poner pero suficientes para que veais que tengo claro el por que tengo reservada la xbox one

Un saludo ( todo lo expuesto es mi opinion personal)


Yo si me compro la one es por el mando, lista de amigos del live, servicio tecnico, no hay mas la verdad xD, y si me compro la ps4 es por el precio y por el diseño de la consola que me gusta mas, jaja son tonterias pero hay esta nose cual pillar pero vengo de la 360.

Bueno se me ha olvidado.. la clara superioridad que se van a la one de mi lista de amigos xD.

Y te aseguro que lo he pensado y muuuucho ya que esta generacion me he convencido de comprar solo UNA de las dos consolas. E invertir en ella. xD
Zenix91 escribió:
raulKs escribió:Los exclusivos de PS4 me parecen de risa, aparte que no soporto los juegos japoneses [nop] así que mi elección es clara y fácil.

Mando, Live y por encima de todo los exclusivos de Xone [babas]


Entonces no te mola el Dead Rising ni el MGSV?


Me refería a los FF, KH3 y en general a juegos más infantiles y tipo manga.
Vengo de XBOX360, y no es por cuestión de ser fanboy .. anteriormente tuve una PS2 ..

Seguiré con XBOX One por el online, sus políticas en promociones y porque la demo que se hizo de la consola me dejó con la boca abierta.

Saludos,
¿De dónde vienes?

...Manzanas traigo.

¿Por qué Xbox One?

Estais de broma?!? No visteis la presentacion de los juegos?!?! Su Live?!?! Y una empresa a sus espaldas con cuatro veces el dinero de su competidora....

En este negocio, a día de hoy, se pagan las exclusividades y los lanzamientos en exclusividad por "X" tiempo y para eso es bueno tener una empresa que pueda ofrecer y comprar esas exclusividades.

Y por que no pienso cambiar en la vida el mando de la xbox por el de Sony, ya podian gastarse un poco mas en I+D
Bueno, pues yo vengo de Madrid, en concreto de Alcalá de Henares. He acabado en Rota, pues porque el destino así ha querido, el trabajo... [carcajad]

Va, fuera coñas [carcajad] Vengo de una XBOX360 (también tuve la PS3 pero la acabé vendiendo y seguí con la 360), y la verdad es que aún no estoy del todo decidido, si quedarme y seguir en XBOX, o cambiar un poco y optar por PS4. Ufff... Al principio tenía dudas, luego me volqué de lleno por SONY, y ahora vuelven las dudas. Cada día que pasa, más indeciso estoy.

El por qué XBOX ONE. Pues por sus exclusivos, su online, he tenido las dos XBOX, tanto la primera que salió como la XBOX360, y no me han decepcionado... Así que, tengo motivos suficientes como para elegirla.
Vengo de PS3, Xbox360 y Wii. Pero mi decisión fue sin mucho pensarlo la xbox one, simplemente por que hay cosas que no me podrá ofrecer Sony en la vida. Empezando por el mando...y además en esta generación he podido disfrutar ambas y ver lo bueno y lo malo de cada una y aunque ambas tienen cosas tanto buenas como malas (debo decir que Sony tiene mas malas que buenas...)cuando MS a hecho me he visto recompensada (aunque ni me afectara ami) mientras que con Sony no ha sido así...(si alguien me va a salir que regaló esos juegos mejor que me ignore...). También para mi la consola de MS está mejor hecha que la de Sony ( todo esto me baso en esta generación, repito)Sin ir mas lejos he vuelto a poner mi PS3 y lo que tarda en cargarme la store y el menú de la consola me da terror..y lo mas importante que las actualizaciones son para mejorar la consola no para ROMPERLA, y en la siguiente generación me gustaría que a poder ser mi consola durara...

Luego están los exclusivos, que de PS3 los únicos que me ganaron fueron el MGS 4 y el Heavy Rain, los demás exclusivos que he jugado pues psé... no son nada del otro mundo como para venderme una consola. Pero en xbox están varias sagas que me gustan y exclusivos que han anunciado que me tienen sin dormir.
También está el Live que me parece mejor que el PSN ( el cual me pone de los nervios en esta generación y va de puta pena aunque espero que en la siguiente no sea así).

Microsoft siempre afronta todo dando la cara no callandose como una puta esperando a que otra compañia suelte una perla para soltarla ellos de manera disimulada y que no se le echen encima. Aparte escuchan a los usuarios y cuando hacen algo que no está bien terminan haciendo lo correcto.

Me huelo muñecos de vudú con mi nick [uzi]
Cereza20 escribió:Vengo de PS3, Xbox360 y Wii. Pero mi decisión fue sin mucho pensarlo la xbox one, simplemente por que hay cosas que no me podrá ofrecer Sony en la vida. Empezando por el mando...y además en esta generación he podido disfrutar ambas y ver lo bueno y lo malo de cada una y aunque ambas tienen cosas tanto buenas como malas (debo decir que Sony tiene mas malas que buenas...)cuando MS a hecho me he visto recompensada (aunque ni me afectara ami) mientras que con Sony no ha sido así...(si alguien me va a salir que regaló esos juegos mejor que me ignore...). También para mi la consola de MS está mejor hecha que la de Sony ( todo esto me baso en esta generación, repito)Sin ir mas lejos he vuelto a poner mi PS3 y lo que tarda en cargarme la store y el menú de la consola me da terror..y lo mas importante que las actualizaciones son para mejorar la consola no para ROMPERLA, y en la siguiente generación me gustaría que a poder ser mi consola durara...

Luego están los exclusivos, que de PS3 los únicos que me ganaron fueron el MGS 4 y el Heavy Rain, los demás exclusivos que he jugado pues psé... no son nada del otro mundo como para venderme una consola. Pero en xbox están varias sagas que me gustan y exclusivos que han anunciado que me tienen sin dormir.
También está el Live que me parece mejor que el PSN ( el cual me pone de los nervios en esta generación y va de puta pena aunque espero que en la siguiente no sea así).

Microsoft siempre afronta todo dando la cara no callandose como una puta esperando a que otra compañia suelte una perla para soltarla ellos de manera disimulada y que no se le echen encima. Aparte escuchan a los usuarios y cuando hacen algo que no está bien terminan haciendo lo correcto.

Me huelo muñecos de vudú con mi nick [uzi]



Jajajajjajajajaja por el spoiler [carcajad] [carcajad]

Dejando aparte las amistades de cada uno, que obviamente, de esos hay en ambos bandos, a mi lo que me llama la atención de Xbox es la cantidad de jugadores adultos que te encuentras. Hay muchos y es fácil dar con ellos, además de agradable.

En mi online de PS3 era raro coincidir con alguien que no tuviera voz de 'Piolín' y claro, uno ya tiene sus años y no es cuestión de ser el padre de todos ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vengo de xbox360 y ps3,me quedo con xbox sin duda por el online y su mando[fumando]
Vengo de tener, todas las consolas de la generacion anterior. Pero la que mas me a gustado de tal generacion a sido la 360.

Razones porque me decantado por la one:

1: Juegos de salida, comparado con la ps4 que no habido ninguno que me llame en especial, en la xbox estoy en duda porque hay unos cuantos que cogeria.
2: El mando, para mi el de la 360 es el mando mas comodo que e usado.
3: Aunque no este de acuerdo con muchas de las politicas de microsoft, y dudo que al final sean compatibles los volantes fanatec. Aun guardo una pequeña esperanza de que si lo sean.
4: Aunque en xbox 360 no e usado apenas kinect, creo que al implementarlo obligatoriamente en la One, se desarollaran mas juegos con su uso, y supongo que dara cabida a juegos mas adultos y serios. Que es una de las razones por la que no e usado kinect en 360.
Vengo de Xbox 360 y elijo a la number one XD , por su mando, online y sagas exclusivas.
¿De donde vienes?
De xbox 360 y psvita.

¿Por que eliges xbox one?
Porque aunque venga de 360,he tenido una ps3 y tengo una vita,y sony es mentira tras mentira.
Aun espero el poder del cell o los 150 desarolladores para vita...cojiendo polvo la tengo.
xaviejt escribió:¿De donde vienes?
De xbox 360 y psvita.

¿Por que eliges xbox one?
Porque aunque venga de 360,he tenido una ps3 y tengo una vita,y sony es mentira tras mentira.
Aun espero el poder del cell o los 150 desarolladores para vita...cojiendo polvo la tengo.


Te entiendo al 100% con el tema de VITA menuda decepción.

La vendí al mes y me pude sacar dinero aún tuve suerte, consola muerta digan lo que digan pero bueno..........
Vengo de Xbox aunque también tuve ps3. Estoy encantado con la Xbox asi que por sus juegos, online, servicio técnico, vamos nada que no se haya dicho ya...vamos que me encanta Xbox 0ne [oki]
alvarions escribió:
xaviejt escribió:¿De donde vienes?
De xbox 360 y psvita.

¿Por que eliges xbox one?
Porque aunque venga de 360,he tenido una ps3 y tengo una vita,y sony es mentira tras mentira.
Aun espero el poder del cell o los 150 desarolladores para vita...cojiendo polvo la tengo.


Te entiendo al 100% con el tema de VITA menuda decepción.

La vendí al mes y me pude sacar dinero aún tuve suerte, consola muerta digan lo que digan pero bueno..........

Yo solo llevo 3 meses y estoy igual,menuda decepcion de verdad,y mira que la compre con ganas.
Pero ya no habra otra portatil en mi casa.
Saludos!
Vengo de PS3 y Xbox 360 y tras darme cuenta de que he jugado 10 minutos a PS3 y un océano de tiempo a Xbox es casi irremediable que acabe aqui
De Xbox 360 y PS3.
Me quedo con Xbox por su mando, el Live y las exclusividades. No sé si acabaré comprando también PS4 en un futuro, pero de momento no hay nada de ella que me llame la atención. Durante toda esta generación he metido muchas más horas a la 360 que a la PS3....los multis casi todos mejor en Xbox (algo ya dicho mil veces) y he disfrutado muchísimo de sus exclusivos (Forza, Gears, Halo, Alan Wake, etc.).

Para mi lo más importante son los JUEGOS y en esta proxima generacion, además de llamarme la atención títulos multis como Battelfield, NBA2K14, Wacth Dogs, y demás, estoy deseando jugar a Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y lo nuevo de Remedy, así que la decisión es clara. Me quedo con Xbox One. ;)
Vengo de Xbox 360 y escogí la xbox one por los juegos exclusivos de Valve .... ( Left 4 dead [tadoramo] [tadoramo] ) a parte claro el Half life 3 y Portal 3 .

^^
Bueno yo vengo de multiplataformas y por que Xbox one pues para seguir en multiplataformas, con el objetivo de seguir jugando lo que me gusta.

El hilo me ha parecido de lo mas interesante, nadie ha dicho que por que la consola es multimedia, todo esta concentrado en la jugabilidad, mandos, online, exclusivos, etc,etc, esto espero que lo noten los fabricantes. pero creo que nadie ha dicho ni mucho ni poco de los servicios o posibles servicios, me ha encantado. [buenazo]

Besos
Yo vengo de Xbox 360 me la compre basicamente por el Halo 3, y de hay ya empece a jugar mas titulos y me ecantó, tambien por el mando se ajustaba a medida, y me gustaba mas para los shooters.

Y me quedo con la Xbox One, por sus juegos exclusivos, el online, y porque aun espero un Halo que me guste mas que el 3 xD , no cambio a microsofts aunque algunas cosas no me gusten.
valencia7 escribió:Vengo de Xbox 360 y escogí la xbox one por los juegos exclusivos de Valve .... ( Left 4 dead [tadoramo] [tadoramo] ) a parte claro el Half life 3 y Portal 3 .

^^


Pies yo no la quiero por los juegos sino por los amigos del live, live, el mando, y sat xD, pero por los juegos no ya que suelo jugar a los multis normalemente.
70 respuestas
1, 2