¿De dónde vienes? ¿por qué Xbox One?

Visto que los compañeros del subforo PS4 abrieron un hilo similar, creo que también se podría aplicar para este.

Simplemente consistiría en decir qué plataformas tenemos actualmente y el porqué de escoger Xbox One como futura consola de nueva generación.

¿De dónde vienes?

De tener una Xbox 360.

¿Por qué Xbox One?

Pues por varios motivos que paso a enumerar:

1ª Me gustaría seguir jugando a juegos exclusivos que casi seguro tendrán su continuación en la nueva Xbox, como por ejemplo: Alan Wake, Fable, Banjo & Kazooie, Gears of War...

2ª No me disgusta la idea de que Kinect venga sí o sí.

Yo siempre fui partidario de usar el mando de toda la vida, y luego Kinect para que nos proporcione más opciones, que creo que ayudarían a mejor la experiencia de "inmersión" en los juegos.

3ª El mando me encanta. Aunque veo que el de PS4 ha cambiado algo y que tendré que probarlo para juzgarlo bien, me gusta más el de Xbox One. El nuevo sistema de vibración, la nueva cruceta y la posición de los joysticks, etc, hacen que me parezca una mejor opción.

4ª Los juegos exclusivos (no cuento los que también salen en PC) me llaman más: Ryse, Dead Rising 3, Quantum Break, D4...

¿Y vosotros? ¿por qué Xbox One?
Vengo de la Wii por cuestiones de jugar con la familia xD ,me gustaria la X1 por el mando continuista en parte del de la 360 ,el mejor mando en generaciones despues del de GC ,y porque han quitado las medidas tocapelotas

Amen de que he visto los juegos y me gustan bastantes,y estan FFXV y KHIII
¿De donde vienes?

Vengo de 360 y wii u

¿Por que eliges xbox one?

1- Por los juegazos que mostro microsoft en el e3. (jamas habia visto un catalogo tan fuerte de salida)

2- Por el mando, si el de 360 era perfecto este tiene pintas de superar la perfeccion. Han cambiao los puntos flojos del anterior mando, sobretodo la cruceta.

3- Por el online, en 7 años con 360 no he tenido problemas importantes. La mayoria de las veces juego conectado y la verdad que en este aspecto es uno de los que mas resaltaria de la consola de microsoft.

4- Sat de microsoft, esto lo describo con un icono------> [tadoramo]

5- Por que tengo a todos mis amigos del live y estos no van a desertar y seguiran esta generacion con microsoft.

6- Por tener los mejores firmwares, solo hay que ver la evolucion de esta en 360 y la xbox one no se va a quedar corta en esto..


P.D: Sin duda alguna en estos proximos 7-8 años mis consolas seran XBOX ONE+XBOX 360+WII U [beer]
Pues yo venga de 360 y antes tube ps1 y ps2,y eligo one pues muy simple por sus IP y por su mando,no hay mas
¿De donde vienes?
De xbox 360

¿Por que eliges xbox one?
Pues por sus juegazos, por su gran live, por ya no tener el drm y el mando que es espectacular...aunque ganaria mas compras quitando el kinect obligado...
Tal cuál escribí en el hilo de PS4 cuando Microsoft sacó sus maravillosas políticas, ahora escribo en este, cuando todo ha vuelto a la normalidad.

¿De donde vienes?
De xbox y posteriormente de xbox 360

¿Por que eliges xbox one?
Porque suponiendo que la generación sea un calco de la anterior, vuelvo a preferir la consola de Microsoft.
Vengo de la Xbox 360( la mas reciente,normalmente desde el Spectrum las he tenio todas).Por que Xbox one¿? Para mi es bastante sencillo.La xbox 360 me ha devuelto el disfrutar con las consolas gracias a los juegos que hay para ella.Mando perfecto y live hacen el resto para que me decida [beer]
¿De donde vienes?
De xbox 360

¿Por que eliges xbox one?

Por el catálogo mostrado, por el mando, por kinect, porque estoy muy contento con Xbox 360, porque Microsoft se ha portado muy bien conmigo, por el SAT...
¿De donde vienes?
Vengo de Xbox 360, aún que he pasado por las 3 plataformas Wii y PS3.

¿Por que eliges Xbox One?
En mi caso una gran parte del peso a recaído en la gran comunidad que tenemos montada al Live, y la gente que ahí he conocido, y de la cual no me quiero separar, debido a eso mismo, a ser amigos y que nos lo pasamos genial.
A sus juegos, que me interesaron la mayoría de ellos a comparación de PS4 que no me llamó la atención ni uno.
El mando, una evolución del de 360 que apunta maneras de repetir puesto como "mejor mando de la gen"
yo vengo de xbox360 y ps3 aunque tengo muchas mas y el porque es tan sencillo como que porque me gustan los juegos y las consolas, y cualquiera querria tener una x1.
¿De donde vienes?

De pc, sigo y seguiré vaya.


¿Por qué Xbox One?.

Por sus juegos, Crimson Dogma, Forza y Killer Instinct y Quantom Break.


Por qué? Porque me encanta ese género, sobre todo el royo Panzer Dragon y Killer instinct y toca ser malo con ellos :)
-Vengo de Xbox 360, Wii, PS3 y WiiU (Antes de estas, de NES, PSX, N64, DC, PS2, Xbox y GC)

-Elijo en inicio la One por su catalogo de exclusivos anunciados y por la obligatoriedad de Kinect (me parece que puede dar mucho de si al venir de serie, mas alla de los chorrijuegos del Kinect de 360 por ser un simple accesorio)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
¿Dé dónde vienes?

De tener una Xbox 360. Aunque la PS3 de mi hermano la he jugado yo mas que él!!!! XD XD XD

¿Por qué Xbox One?

Pues por varios motivos que paso a enumerar:

1) Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. Por lo que la Xbox1 no puede ser la excepción.

2) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (skoda) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.

3) Yo quería estar conectado pero me da igual que MS haya cambiado de política.

4) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.

5) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.

6) Por que espero que MS rectifique y vuelva a poner el poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares). Poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado.

7) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.

8) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.

9) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.

10) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.

11) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS

En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.

PD: la PS4 tb caerá!!!! no puede ser tb la excepción y tendrá exclusivos que no me quiero perder.
De donde vienes?

Soy usuario multiplataforma

Por que xbox one?

Por los juegos exclusivos, en multi suelo usar pc o en su defecto la consola que me ofrezca a mi parecer una mejor version del juego.

A donde vas?

A tomarme unas cañas
¿De donde vienes?

Xbox 360

Imagen

¿Por qué Xbox One?

1) Sus juegos exclusivos, todos estos y los que estan por llegar.........

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2) El Mando

Imagen

3) Xbox Live

Imagen

4) SAT, en 360 tuve el infortunio de que se me estropearan 5 consolas (placas antiguas) y respondieron siempre a la perfección.

5) Su nuevo sistema de Logros y Desafios

Imagen
De donde vienes?

De Xbox 360.

Por que xbox one?

Exclusivos, 300.000 servidores y dedicados para todos los juegos, el Live, el mando, la nube y que mi cuenta gold vence a fines de 2014. XD
Vengo de Xbox 360 y PS3, y tambien PC, pero este nunca lo voy a reemplazar jeje.

Seguramente eliga antes One que PS4, y los motivos son sus exclusivos de lanzamiento, el mando (me gusta mas que el de siempre de sony... los veo iguales todos), el bueno funcionamiento general del Live, y porque en terminos generales a pesar de tener PS3 y 360 le he sacado mucho mas jugo a la de MS, con lo que espero hacer lo mismo con One.

Quiero decir que a pesar de que me gustaria que el precio se asemejase mas al de la competencia, a mi me parece bien que incluyan Kinect, es un elemento diferenciador, sino estariamos hablando de dos consolas casi clones una de la otra. Es una apuesta arriesgada, soy mas bien clasico con los juegos, por lo que a priori soy algo esceptico, pero ya digo me parece bien que lo quieran integrar en el 100% de los sistemas, y por ello espero que le saquen todo el jugo que pueda dar.
¿De donde vienes?

de jugar video juegos empece en esto alla por el año 82 el del mundial de españa con 15 tacos

¿Por que xbox one?

pues por lo mismo que caera ps4 por que por mis manos pasaron todas las consolas habidas y por haber por que como dicen mis hijas soy un FRIKI
Citando a SCREAM25 y retocando un poco para dejarlo a mi gusto

¿De donde vienes?

Xbox 360 (aunque también tengo PS3, y he tenido la Wii y juego en PC)

Imagen

¿Por qué Xbox One?

1) Sus juegos exclusivos, todos estos y los que estan por llegar.........

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2) El Mando

Imagen

3) Xbox Live

Imagen

4) SAT, con X360 tuve 2 problemas con la X360 y para mi un 10.

5) Interfaz / Sistema, Logros, Desafios y su tan completo Sistema en general (apps como Skype, Streaming y todo tipo de apps y funciones que lleva el sistema junto con Xbox Live, "multitarea" pudiendo mostrar varias funciones en 1 sola pantalla etc..)

Imagen
Imagen
Imagen
¿De dónde vienes?

Soy usuario multiplataforma.

¿Por qué Xbox One?

1º Por el catálogo que mostraron en el E3. Los juegos que me vendieron la consola fueron Forza 5, Dead Rising 3, Quantum Break, Titanfall, Killer Instinct, Below, además de encantarme los Halo. Con la primera Xbox y Xbox 360 los años iniciales fueron bestiales en exclusividades y visto lo visto creo que volverán a apostar fuerte.

2º El cambio de política de Microsoft me hizo cambiar de opinión. Ya dije antes que me gustaba mucho el catálogo de la consola pero el cánon a soportar me parecía excesivo.

3º Al igual que comentaba otro compañero, para mí también es importante que vayan a salir títulos que a priori iban a estar solo en PlayStation 4, como Final Fantasy XV. Fue otro punto a sumar.

4º Lo de que Kinect al final infla un poco el precio es verdad, pero mira, si a cambio voy a poder acceder al catálogo de juegos que ya me está interesando de principio, pues se acepta.

También acabaré adquiriendo otras consolas en el futuro, pero a día de hoy tengo la decisión tomada de empezar primero por una Xbox One.

La verdad que el tema logros, SAT, Live y tal no entran en mi baremo.
¿De dónde vienes?

Soy usuario de ps3 y xbox 360

¿Por qué Xbox One?

Bueno pues por que me llaman mas sus exclusivos de salida y por el mando y la novedad de la vibración que tengo muchas ganas de probarlo y su servicio espero que siqua igual de bien que en xbox y el sat
¿De dónde vienes?

De X360, PS3 y Wii.

¿Por qué Xbox One?

En parte porque de las tres anteriores X360 es la que más me ha gustado.

Pero concretamendo más:

1-Me gusta mucho más el catálogo de juegos actual de Xbox One.
2-El mando de XOne, a años luz del resto.
3-El sistema de logros, me tiene muy enganchado.
¿De dónde vienes?

Spectrum 128k, gameboy, nintendo, master system II, supernintendo, neogeo, psx, ps2, psp y xbox360. Este ha sido mi camino consolero.

¿Por qué Xbox One?

1- Por xboxlive y su arquitectura, mucho mejor diseña para el tema online, además de que funciona mejor que la de su rival. Si eres un viciado del juego online no hay duda de que consola comprar.

2- El mando, el mejor de la historia, cosa muy importante para mi, mas aún si eres un fanático de los fps. Además han arreglado el único defecto que tenía, la cruceta, ahora es perfecto. El mando de play no es malo, pero para fps es muy incómodo y antinatural.

3- Los exclusivos me gustan mas los de xbox y según Microsoft van invertir 1.000 millones en mas exclusivas. Play tiene los suyos, muy buenos, pero son mas enfocados a modo historia/campaña para un solo jugador.

4- Porque llevo 8 años con xbox, una comunidad de amigos/colegas mas que asentada y todos se van pillar la xboxOne o las 2. De mi gente no conozco a nadie que se vaya comprar solo ps4.

5- El servicio técnico, en los primeros años de 360 han demostrado lo que valen. Los primeros modelos salieron defectuosos, tres consolas que he mandado al SAT y en 15 días ya tenía otra nueva en mi casa. Además de haber sacado un par de mandos y un micro inalámbrico gratis.

6- El catálogo de lanzamiento/1º año de vida es mejor en xboxOne.

-----------

Estas son las principales razones, aunque personalmente no veo la ps4 como una mala compra. Estamos hablando de una consola que vale 100e menos y a su vez tiene, en teoría, mas potencia bruta, para mi estas dos bazas unidas es lo que hace dudar a un montón de gente. A mi manera de ver puede que esto se note bien entrada la generación, cuando sepan sacarle todo el provecho a las consolas, pero dado el caso será en los exclusivos que haga Sony porque todo lo que sea multi sera para ambas consolas practicamente igual, tal y como pasa en esta generación. Además aún esta por ver el rendimiento que le saca Microsoft a la nube, esto también puede marcar la diferencia.

Sinceramente, compres cual compres es una decisión acertada, todo depende de temas personales de cada uno.
¿De dónde vienes?
Multiplataforma: 360, PS3, Wii, PC

¿Por qué Xbox One?
Había escrito en el subforo de PS4 que me la iba a comprar pero el rectificar sus políticas han echo que vuelva a decidirme por X1 por el catálogo y el buen hacer en la actual generación de consolas. PS4 caerá también pero cuando haya una gran rebaja de la consola.
¿De dónde vienes?
De PlayStation 3

¿Por qué Xbox One?
Si me decido a hacerme con una desde luego por el mando, ya que los juegos en si no creo que cambien mucho de una plataforma a la otra.
¿de donde vienes?
De 360 y Pc

¿Por qué Xbox One?

Aunque no se lo crea la gente.......... Por que le tengo puestas esperanzas al kinect, con lo que no fue en la anterior espero que en esta, pueda tirar hechizos y cambiar de armas con un gesto.
Quiero algo mas que jugar con el pad como siempre. Quiero chillar KAMEHAMEEEEEEEE y hacerlo de verdad, quiero cambiarle la rueda a un coche y tirar una granda.......... Y eso espero verlo.

Aunque si me lo hace la ps4 pues a la ps4 jejeje.
¿De donde vienes?

De Xbox 360 y Wii.

¿Por qué Xbox One?

Por Kinect 2.0 y sus posibilidades.

Un saludo.
Imagen
Vengo del futuro para deciros que me compré la Juan y es mejor que la lejía ésta del anuncio [ginyo]
Vengo de ps3,x360 y wii (y fan de ps1y2)

¿porque me compraria XONE? " en un par de años"

sencillamente porque la 360 como consola ha dejado a la competencia ó en ebay o en el armario, y al final fuera.
Por el mando
Por xbox live
Por halo
Y por el engaño de sony con su ps3 de salida.

Y un largo etc...



Aunque de momento me quedo en 360 , a la espera de precios que pueda pagar sin pasarme. XD
Vengo de xbox360

Mejor online que ps3, mejor mando y mejor soporte. Ademas los exclusivos de Xbox one para mi le dan un repaso a los de PS4.
De dónde vengo?
Multi plataforma desde siempre.

Por qué Xbox one?
Por qué recapacitaron con sus políticas asquerosas y por lo obvio, por que soy multi y no me gusta perderme un solo exclusivo que me llame.
Pues he tenido todas las de esta generación... pero la siguiente me quiero centrar en una.

¿Por que Xbox? pues por que es una apuesta segura de garantias y mas al anunciar grandes posibilidades multimedia y al integrar bluray, ya que me encanta el cine....
¿De donde vienes?

De tener Xbox 360, PS3, Wii, PS Vita y 3DS XL. Todas menos Wii U.

¿Por que eliges xbox one?

-Juegos nuevos. Me ha gustado Ryse. Me ha gustado Quantum Break. Dead Rising 3 pinta genial.
-Mando. Mejora visto lo visto lo que ya era muy, muy bueno. [ok]
-Exclusivos de Xbox: quiero más Halo, quiero más Gears. No me los puedo perder.
-Servicio de atención al cliente. Xbox me convenció. Xbox 360 pese a todo ha sido una consola fabulosa. Comprar One era cuestión de mera inercia. No he tenido problemas con la gestión de incidencias técnicas y eso cuenta.
-Servicio online. En consolas, el Live, es de pago pero no ha tenido rival: facilidad de comunicaciones, descarga de parches, actualización de contenidos. Imbatible en consolas.
-Porque creo que va a ser más de lo mismo que Xbox 360 (incluída la cuestión multimedia) pero con ciertas cuestiones que invitan al optimismo: más potencia gráfica, a ver que tal el cloud computing, Kinect 2.0 igual resulta interesante en vez de repugnante como Kinect.... Me veo algo como en Xbox 360 pero mejor llevado. Y eso me convence por encima de todo.
Vengo de xbox 360
Y elijo la one por los colegas del live y el mando xD, es mi razon no por otra cosa jaja.
¿De dónde vienes?
De todas, de esta generación la última fue la Xbox 360, y me arrepentí que no fuera la primera y haber pasado por el engaño de PS3 de salida...

¿Por qué Xbox One?
Después de haber pasado por todas, he llegado a la conclusión que en Xbox como en casa: por el mando, por el Live y por sus exclusivos :)
pues vengo de multiplataforma, desde el principio de los principios. En un principio, esta generación la primera en comprar iba a ser la ps4, pero después de un par de cosas que he vendido, me hago con ellas desde el momento que salgan. Me gustan más los juegos de salida de la xbox360 (ryse,dead rising y forza, que me los compraré de salida) pero a la larga, siempre me suelen gustar mas los exclusivos de sony....
De donde vengo?

X360

Porque XONE?

1- Mando. Este es bueno, el de One lo va a mejorar.

2- Exclusividades. Forza 5, Ryse y Quantum Break me hacen babear.

3- Experiencia online. A pesar de ser un servicio de pago Xbox Live es muy superior a PSN. El paso de 15000 servidores a 300000 me hace creer que la experiencia online va a ser impresionante. Y eso es fundamental.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vengo de 360, una de las mejores consolas que recuerdo, elegir Xbox One ha sido fácil, para mi la marca Xbox se ha convertido en sinónimo del mejor entretenimiento.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿De dónde vienes?
Multiplataforma

¿Por qué Xbox One?
Diversos motivos:
1.- Mando
2.- Exclusivos
3.- Calidad del online
4.- Servicio Técnico
5.- Comunidad (si, habéis leído bien)
¿De donde vienes?

De 360 y PC

¿Por que eliges xbox one?

1- Por exclusivos.
2- Por el mando, aquí para mí no hay competencia.
3- Por el online, después de usar xbox live no quiero por ahora otra empresa.
4- Por amigos que juegan.
5- Por tener los mejores firmwares, solo hay que ver la evolucion de esta en 360 y la xbox one no se va a quedar corta en esto..
Vengo de 360. Y antes de esta la primera xbox...que tiempos aquellos...
Motivo?? sus juegos exclusivos, su mando y el live.

P.D: Llevo un par de semanas con una ps3 que me han dejado. Me estoy alquilando sus vacas sagradas, the last of us, uncharted 3, god of war. En mi OPINION uncharted es como un correpasillos, para mi la sensación de jugabilidad es nula. Los god of war, no es mi estilo. Y the last of us, es un juegazo. De momento es lo que llevo probado.
¿De donde vienes?
del atari y del spectrum

¿Por que eliges xbox one?

por que las mejores sin duda Xbox cualquier versión, le pega mil vueltas a cualquiera de su competencia las he tenido todas de la competencia, y todas las Xbox existentes hata hoy.

saludo2
¿De dónde vienes? ¿por qué Xbox One?
Vengo de Xbox 360


¿por qué Xbox One?
Por el mando , el live , los gears y mi lista de amigos, no necesito mas para disfrutar de una consola.
Desde 2006 en 360.

Por que? Por Xbox live party.
Vengo de Xbox360 aunque también tengo la PS3 (prácticamente de adorno), y me he acostumbrado a los exclusivos de MS y ahora se me haría raro no jugar al Forza, Halo, Gow, etc...
Vengo de Xbox 360 , play3 y Wii.
Mi primera consola de nueva generación será la Xbox One por sus juegos de lanzamiento,su mando, Kinect y jugar en Xbox live.
¿De donde vengo?

Xbox 360, PS3, Wii U

¿Porque Xbox One?

Porque mis colegas van a seguir en esta consola y por lo que me ha dado Xbox en el pasado aguantare en ella, pero mi idea inicial era PS4, pero el poder de los colegas es lo que tiene xD. Aunque tengo que añadir que 360 es y ha sido una de las mejores consolas que tengo y la primera que pille en su día, la PS3 la vendi pasados los exclusivos y ahora solo mantengo WiiU-Xbox 360 a falta de que llegue la One.

Esta vez solo me centrare en una "One" y la comodin "WiiU", no vuelvo a meterme en tantas consolas nunca más xD.

También añadire lo del servicio tecnico, logros, mando y Live que es sublime. Aunque odie tener un kinect obligado, ahi andare con One desde el primer dia.
Los exclusivos de PS4 me parecen de risa, aparte que no soporto los juegos japoneses [nop] así que mi elección es clara y fácil.

Mando, Live y por encima de todo los exclusivos de Xone [babas]
Vengo de la primera consola xD la de barritas el pong etc( que por cierto aun funciona xD)

Pero para no relatar todas vengo de En orden : psone, ps2, xbox360( aunque tambien he tenido la ps3 ... pero la use de pisapapeles asi que no vale xD)

Razones por la que elijo xbox one:

-La confianza que me dio el soporte tecnico . Rapidez . Eficacia . Y coste 0
-Leo noticias buenas y malas de MS pero al menos lo estan exponiendo todo ... mientras que a sony solo leo "la tengo mas grande" ( y eso me da confianza 0)
- Los juegos online destiny y titanfall molan mil y con los 300 servidores que ha invertido ms y la nube mas compleja que he visto y he leido . Creo que estos iran mucho mejor en la one
- Los exclusivos
-La imnovacion: le ha caido muchos palos a MS pero que muchosss con lo de la drm pero siguen intentando imnovar. Aunque mucho vean el kinect un defecto de la consola . Yo lo que veo es un adelanto.
-El mando... Se me hacia incomodo el de ps3.. y este sera igual ( y me refiero a la posicion de los stick sobre todo) y el de xbox one me tiene enamorado ( aunque no me seque el sudor xD)


Estos so unos pocos detalles de los que podria poner pero suficientes para que veais que tengo claro el por que tengo reservada la xbox one

Un saludo ( todo lo expuesto es mi opinion personal)
Grinch escribió:Vengo de la primera consola xD la de barritas el pong etc( que por cierto aun funciona xD)

Pero para no relatar todas vengo de En orden : psone, ps2, xbox360( aunque tambien he tenido la ps3 ... pero la use de pisapapeles asi que no vale xD)

Razones por la que elijo xbox one:

-La confianza que me dio el soporte tecnico . Rapidez . Eficacia . Y coste 0
-Leo noticias buenas y malas de MS pero al menos lo estan exponiendo todo ... mientras que a sony solo leo "la tengo mas grande" ( y eso me da confianza 0)
- Los juegos online destiny y titanfall molan mil y con los 300 servidores que ha invertido ms y la nube mas compleja que he visto y he leido . Creo que estos iran mucho mejor en la one
- Los exclusivos
-La imnovacion: le ha caido muchos palos a MS pero que muchosss con lo de la drm pero siguen intentando imnovar. Aunque mucho vean el kinect un defecto de la consola . Yo lo que veo es un adelanto.
-El mando... Se me hacia incomodo el de ps3.. y este sera igual ( y me refiero a la posicion de los stick sobre todo) y el de xbox one me tiene enamorado ( aunque no me seque el sudor xD)


Estos so unos pocos detalles de los que podria poner pero suficientes para que veais que tengo claro el por que tengo reservada la xbox one

Un saludo ( todo lo expuesto es mi opinion personal)


Yo si me compro la one es por el mando, lista de amigos del live, servicio tecnico, no hay mas la verdad xD, y si me compro la ps4 es por el precio y por el diseño de la consola que me gusta mas, jaja son tonterias pero hay esta nose cual pillar pero vengo de la 360.
70 respuestas
1, 2