[Problema] ATI 7950 Sapphire Vapor OC

Buenas tardes,

Os cuento un poco que me ha ocurrido, a ver si alguien sabe decirme si tiene solución y si en caso de no tener solución, saber si la garantía me lo va a cubrir o voy a perder el tiempo esperando una reparación o no esperar y comprar otra.

Ayer, jugando como siempre cada noche unas horas, de repente empezaron a aparecer unos pixeles de colores en mi pantalla, cada vez que movía el ratón desaparecían y aparecían en otro lugar, de manera aleatoria. Además, al tiempo empezaron a moverse polígonos del juego y era injugable. El ordenador no se ha reiniciado ni nada parecido, el caso es que desde hace tiempo, empezó a aparecer el típico mensaje de "El controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado correctamente" (o algo así, ahora no recuerdo exactamente como era). He ojeado por ahí y podría tratarse de haber tenido una alta temperatura, teniendo la caja que tengo y con el aire acondicionado, amen de la refrigeración que tiene de por sí la gráfica, me extraña o de corriente, actualmente tengo una NOX Hummer 650w Modular.

Os agradecería sus opiniones,
Un saludo.
berskoff escribió:Buenas tardes,

Os cuento un poco que me ha ocurrido, a ver si alguien sabe decirme si tiene solución y si en caso de no tener solución, saber si la garantía me lo va a cubrir o voy a perder el tiempo esperando una reparación o no esperar y comprar otra.

Ayer, jugando como siempre cada noche unas horas, de repente empezaron a aparecer unos pixeles de colores en mi pantalla, cada vez que movía el ratón desaparecían y aparecían en otro lugar, de manera aleatoria. Además, al tiempo empezaron a moverse polígonos del juego y era injugable. El ordenador no se ha reiniciado ni nada parecido, el caso es que desde hace tiempo, empezó a aparecer el típico mensaje de "El controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado correctamente" (o algo así, ahora no recuerdo exactamente como era). He ojeado por ahí y podría tratarse de haber tenido una alta temperatura, teniendo la caja que tengo y con el aire acondicionado, amen de la refrigeración que tiene de por sí la gráfica, me extraña o de corriente, actualmente tengo una NOX Hummer 650w Modular.

Os agradecería sus opiniones,
Un saludo.

La verdad que ultimamente solo leo cosas malas de este ensamblador, estan fallando mucho las shappires, deberian mirarlo la verdad, porque no son echos aislados.

Si es otra cosa, a ver si los expertos te ayudan, suerte ;)
por una parte las fuentes nox no es que sean famosas por su calidad, y por otra las gráficas shappire tampoco.
a ver si alguien te puede dejar una fuente o prueba la gráfica en otro pc.
yo he tenido fuentes nox y tampoco son tan malas la ultima me a dudaro mas de 6 años, sobre el problema como te dicen ese ensamblador tiene problemas con esa gama de graficas tira de garantia si puedes o pruevala 1 en otro pc
Gracias, probaré eso que me comentáis de ponerla en otro ordenador, pues es una putada 280 euros..espero que pueda arreglarse con la garantía o funcione eso que me comentáis..

Edit: No tengo acceso a otra fuente que tenga mínimo conector pcie de 8 + 6, así que no puedo catarla..pero alguien sabe si es irreparable y tengo que mandarla al servicio técnico?¿

Gracias de antemano.
Eso te lo cubre la garantía, habla con la tienda y que te den otra nueva.
HulFlys muchísimas gracias, me tranquiliza esa contundencia en que me lo cubriría la garantía, jajajajaja [+risas] , me temía lo peor.

Un saludo gente y de nuevo, muchísimas gracias.
berskoff escribió:HulFlys muchísimas gracias, me tranquiliza esa contundencia en que me lo cubriría la garantía, jajajajaja [+risas] , me temía lo peor.

Un saludo gente y de nuevo, muchísimas gracias.

Cuando soluciones el tema postealo, que siempre estamos pendientes jeje, :)
7 respuestas