Buenas tardes,
Os cuento un poco que me ha ocurrido, a ver si alguien sabe decirme si tiene solución y si en caso de no tener solución, saber si la garantía me lo va a cubrir o voy a perder el tiempo esperando una reparación o no esperar y comprar otra.
Ayer, jugando como siempre cada noche unas horas, de repente empezaron a aparecer unos pixeles de colores en mi pantalla, cada vez que movía el ratón desaparecían y aparecían en otro lugar, de manera aleatoria. Además, al tiempo empezaron a moverse polígonos del juego y era injugable. El ordenador no se ha reiniciado ni nada parecido, el caso es que desde hace tiempo, empezó a aparecer el típico mensaje de "El controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado correctamente" (o algo así, ahora no recuerdo exactamente como era). He ojeado por ahí y podría tratarse de haber tenido una alta temperatura, teniendo la caja que tengo y con el aire acondicionado, amen de la refrigeración que tiene de por sí la gráfica, me extraña o de corriente, actualmente tengo una NOX Hummer 650w Modular.
Os agradecería sus opiniones,
Un saludo.