[PROBLEMA] AverTV Capture HD H727 + Xbox 360

He estado mirando por muchas paginas para intentar resolver mi problema pero no hay manera... no se que hacer, lo mas parecido que he podido ver ha sido en este link .

Os cuento, he conectado mi H727 al PC, luego he instalado los drivers actuales desde la misma pagina de Avermedia, luego he cogido un HDMI y conecte la Xbox 360 a la capturadora, pero a la hora de abrir el programa de AverMedia darle a la opción de TV con HDMI, no se ve la Xbox... pone NO SIGNAL, pero el HDMI esta perfectamente conectado.

He intentado cambiar la configuración de la Xbox a 720 y a 1080i para ver si se ve... pero ni aun así.

¿Alguien me podría decir a que se debe esto?, me estoy volviendo bastante loco.

P.D: en el post que deje arriba del problema, a el se le soluciona solo...

Gracias de antemano.
Has probado otro cable HDMI?.....
No he probado otro cable... es que cuando lo conectaba a la Ps3, me iba sin problemas... cambiaba la resolución de la Ps3 a 720p y se me veía... pero con la Xbox no hay manera.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si puedo conseguir otro cable para probar... si alguien tiene idea de otra cosa que pueda ser por favor avisad.
Pero dónde no se te ve? En la Televisión o en el PC? quiero decir, una vez teníendolo todo conectado, abres el programa de Avermedia, eliges la entrada de HDMI, con la resolución adecuada y enciendes la consola. Debería verse en tu monitor de PC y en la TV no se te vería nada.

Para que se te vea en los dos lados necesitas un Splitter y dos cables HDMI.

Si no se te ve en el monitor de PC tienes que tener algo mal conectado o mal configurado. La xbox y la tarjeta deben tener la misma resolucion (yo aconsejo 720p), y el canal que eliges en la avermedia tiene que ser entrada por hdmi. Si tampoco te va trastea con las opciones de la tarjeta, vuelve a instalarlo todo y reinicia el PC teniéndolo todo conectado. Sino, busca algún tutorial de como configurar la tarjeta, que debe de haber alguno en inglés.

Salu2
Muchas gracias por la respuesta.

No se me ve por el programa de Avermedia... lo conecto todo abro el Avermedia, elijo el HDMI y donde debería verse la imagen de la consola no se ve nada, pone NO SIGNAL o se ve negro. Mi procedimiento fue:

Conecte la tarjeta, instale los drivers mas actualizados, reinicie y encendí la xbox poniéndole la resolución a 720p (como habias dicho ya antes), entonces conecte el cable HDMI a la tarjeta y a la Xbox abrí el Avermedia y seleccione el HDMI, pero no se veía la imagen de la Xbox.

Comentas algo de configurar la tarjeta para 720p, pero yo solo veo eso para la opción de grabación de vídeos.

NO quiero que se vea por la TV y el monitor, solo lo quiero por el monitor. Cuando usaba Ps3, la conecte sin problemas, solo tenia que cambiar la resolución de la Ps3 y ya se veía en el Avermedia... pero ahora no se ve en la Xbox y no se que puede ser.
4 respuestas