[PROBLEMA]AverTV Capture HD H727

Bueno mi problema es este:
Esta mañana me ha llegado la capturadora y la he instalado en la torre.
He instaldo el programa correctamente y me he descargado los ultimos drivers de la pagina de españa de avermedia.
Inicio el programa configuro lo de la resolucion y le doy a HDMI y se me ve la pantalla en negro.
Tengo conectada la capturadora de la play directamente del HDMI.
Tambien he probado con FRAPS y nada...
Saludos
Creo recordar que avermedia tenia un pequeño problema con W7 sp1, prueba a ejecutar el programa como administrador.
Perdona por no responder antes.
He estado buscando en muchisimos foros y todo la tarde liado traduciendo el ingles de los foros.
Voy a probar con lo que dices y ahora te digo.
Saludos
EDITO: no es de eso...se me sigue viendo la pantalla en negro...
He probado con la PS3 y con la Xbox360...
El caso es que el HDMI no encaja del todo...pero de eso no es...porque he probado con dos hdmis diferentes y siguen sin irme :(
Ayuda porfavor
umm a ver pero no se te ve nda al intetar grabar o solo al abirir el programa en si?has configurado la ps3 a 720p en hdmi antes de coenctarla a la capturadora?

sobre el sp1 si es cierto q los drivers q venian en el cd tienen ese problema pero si te bajas los de la web no pasa eso ya
Vale ya esta solucionado y no se porque ...esta mañana he abierto el aver media y se me veia la xbox...
Ahora el problema es la PS3 con lo del hdcp...
He probado con fraps y no me gusta nada...te lo guarda en AVI y pesa muchisimo...
Y con el VHcapture no me lo graba...
No hay ninguna manera de grabarlo desde el avermedia?
Mira este test de mi capturadora...es la xbox:
http://www.youtube.com/watch?v=BeLyS8Uz ... ata_player
Saludos y gracias
a ver la ps3 si la tienes por hdmi al intentar grabar te saltara la protecion, la unica manera es usar un splitter q se salte la protecion y listo
Y no hay ninguna manera de saltarse la proteccion?
Entonces no puedo grabar la PS3?
He oido por ahi que con el fraps pero como te he dicho antes me lo graba en AVI y ocupa una barbaridad...
Saludos
poder puedes pero tendrias q comprarte el cable hd de componentes de la ps3,el q lleva 5 cables en vez del tradicional de 3 ( amarillo,rojo y blanco), si usas ese cable no tendras el problema de la protecion ya q solo salta por hdmi
Ummm cuanto costaria? A lo mejor me renta mas un splitter de HDMI no? Necesitaria 3hdmis...
Con eso se quitaria la proteccion no?
Por cierto donde comprarlo yo en una tienda fisica aqui en madrid?
Saludos y me estas ayudando mucho :)
no se yo no soy de madrid, pero vamos un splitter bueno te vale 50 euros no creo q el cable componentes hd te valga tanto,mira en algun game o tieneda de televiciones o donde vendan consolas
Desgraciadamente mi tv no tiene componentes :( Por intternet me pillare un splitter de 20$ pero me tardara...
Saludos
10 respuestas