› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asuka-S escribió:Yo creo que la gente se ha dado cuenta que en España ,Hace lo mismo quedarse en casa que saliendo a manifestarse,porque ni van a dimitir ni va a cambiar nada,la gente esta muy quemada,yo tambien,hasta el punto que deje de ver la TV en un 98% para no irritarme mas y trabajarme mi dia a dia y ya esta
seiyaburgos escribió:Asuka-S escribió:Yo creo que la gente se ha dado cuenta que en España ,Hace lo mismo quedarse en casa que saliendo a manifestarse,porque ni van a dimitir ni va a cambiar nada,la gente esta muy quemada,yo tambien,hasta el punto que deje de ver la TV en un 98% para no irritarme mas y trabajarme mi dia a dia y ya esta
Tu saca 400.000 o 500.000 personas a la calle y otras tantas en Barcelona y ya veríamos si daba igual o no, pero aquí la prioridad es reírles las gracias a los de las banderitas y a los anti-todo.
Hay gente que con esa gente no va ni a la vuelta de la esquina ( por la razón que sea).
kinbi escribió:Y por supuesto aprovechamos una gran tragedia. No se porque pero esto me suena.
Creo que esta semana habria que dejar a un lado el politiqueo, esperar a que pase agosto por el tema que todo esta cerrado y ya en septiembre volvemos con mas ganas.
SrHazard escribió:Seguimos con las manifestaciones pacíficas?
Yo soy político y aun ne estoy riendo de vosotros.
Lucy_Sky_Diam escribió:kinbi escribió:Y por supuesto aprovechamos una gran tragedia. No se porque pero esto me suena.
Creo que esta semana habria que dejar a un lado el politiqueo, esperar a que pase agosto por el tema que todo esta cerrado y ya en septiembre volvemos con mas ganas.
La manifestación estaba convocada bastante antes, no digamos tonterías desde tan pronto de la mañana, por favor...
kinbi escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:kinbi escribió:Y por supuesto aprovechamos una gran tragedia. No se porque pero esto me suena.
La manifestación estaba convocada bastante antes, no digamos tonterías desde tan pronto de la mañana, por favor...
Al igual que las fiestas patronales y muchos eventos y aún así se han suspendido.
Lucy_Sky_Diam escribió:SrHazard escribió:Seguimos con las manifestaciones pacíficas?
Pero no es así, eres uno de nosotros y no haces nada. De ti si que se ríen, a mandíbula batiente.
seiyaburgos escribió:Pues nada ya te digo seguid asi riendoles las gracias. Yo solo te digo que con 6 millones de parados y la corrupción brutal que hay no soy capaz de reunir a mas de 800 personas en todo Madrid igual tengo que hacer un poco de autocritica.
seiyaburgos escribió:comunistas, anarquistas, feministas, republicanos, los del rompeelsistema, antisistema, ocupas
seiyaburgos escribió:El 15M también hacía estas cosas un viernes en verano y reunia decenas de miles de personas.
Lo de echarle la culpa a la pasividad de la gente está muy bien, pero igual no es la causa principal, si con 6 millones de parados y con la corrupción que hay no consigo reunir a mas de mil personas en un área metropolitana de 7 millones de habitantes igual tengo que reflexionar que hay algo que no estoy haciendo bien.
El reírle las gracias a los comunistas, anarquistas, feministas, republicanos, los del rompeelsistema, antisistema, ocupas y en general todo aquel que intenta instrumentalizar este tipo de movimientos para dar salida a sus causas perdidas que no le interesan a nadie por mucho que se autoerigan como "el pueblo" nos ha llevado a esta situación con ridículos como el de hoy o el del 25A.
Pero bueno, cada uno sabrá.
seiyaburgos escribió:Pues nada ya te digo seguid asi riendoles las gracias. Yo solo te digo que con 6 millones de parados y la corrupción brutal que hay no soy capaz de reunir a mas de 800 personas en todo Madrid igual tengo que hacer un poco de autocritica.
Café con Leche escribió:me juego que no va ni el tato.
Noriko escribió:Yo ya no voy a ninguna manifestación para levantar las manitas y recibir palos, lo siento.
Ya se ha comprobado y MAS QUE COMPROBADO QUE EL MODO MASOQUISTA NO FUNCIONA.
Johny27 escribió:Es que es eso, ir a gritar consignas no sirve para nada, porque no os tienen miedo. Total, saben que ponen dos lecheras donde estéis y os vais a seguir protestando por twitter en vez de entrar a por ellos...
kinbi escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:kinbi escribió:Y por supuesto aprovechamos una gran tragedia. No se porque pero esto me suena.
Al igual que las fiestas patronales y muchos eventos y aún así se han suspendido.
Johny27 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:SrHazard escribió:Seguimos con las manifestaciones pacíficas?
Pero no es así, eres uno de nosotros y no haces nada. De ti si que se ríen, a mandíbula batiente.
Y de los que salís a dar gritos y luego os volvéis a casa más aún. ¿Si sabéis que eso no funciona por qué seguís repitiéndolo?
xavillin escribió:seiyaburgos escribió:Pues nada ya te digo seguid asi riendoles las gracias. Yo solo te digo que con 6 millones de parados y la corrupción brutal que hay no soy capaz de reunir a mas de 800 personas en todo Madrid igual tengo que hacer un poco de autocritica.
Pero si ya te he dicho que YO CREO que el que la gente deje de ir puede ser porque salvo la PAH, toda esta rabia no se ha materializado en nada concreto. No sé que narices me hablas de autocrítica.
Y no es reirles las gracias, es que te lo vuelvo a repetir, lo jodido sería que estos colectivos no se movilizaran, porque son los que se han movilizado siempre. A ver si nos enteramos que si en el mundo se han conseguido ciertos derechos ha sido gracias a movimientos sociales como el movimiento obrero y otros, y no porque un buen día 4 caciques y megaempresarios decidieron generosamente dárnoslos.
Saintkueto escribió:Cuando se decidan a planta cara en vez de hacer tonterías que me avisen.
xavillin escribió:Lucy, probablemente no me he expresado bien, porque en realidad estoy de acuerdo con todo lo que dices (bueno, menos lo de IU radicales....no lo creo, sinceramente, pero eso es otra historia).
Me refiero con materializarse a que como algo concreto concreto, solo ha surgido la PAH, pero ha tenido el enorme, colosal diría yo, mérito de haber despertado a una sociedad civil dormida completamente. Es verdad que lo más difícil que es mantener a la sociedad civil activa...pues igual no se está consiguiendo, pero poco se puede hacer si la propia gente no quiere salir a la calle.
Lucy_Sky_Diam escribió:Saintkueto escribió:Cuando se decidan a planta cara en vez de hacer tonterías que me avisen.
Oye, igual eres tú, que debes estar montando una "vanguardia" en alguna parte el que tiene que ir reclutando voluntarios para acabar con esta gente... ¿O te limitas a esperar a que alguien tire la piedra por ti?
Es que hay días que me parto, de verdad.
Saintkueto escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Saintkueto escribió:Cuando se decidan a planta cara en vez de hacer tonterías que me avisen.
Oye, igual eres tú, que debes estar montando una "vanguardia" en alguna parte el que tiene que ir reclutando voluntarios para acabar con esta gente... ¿O te limitas a esperar a que alguien tire la piedra por ti?
Es que hay días que me parto, de verdad.
Que has hecho tu ultimamente por el pais? Porque tambien eres bastante gracioso