''Justin bieber'' aunque no me digas de quien es, estoy seguro que me daría algo hasta que pararas la canción
alex_lifestyle escribió:A mi lo que me pasa con todos estos artistas (Pitbull incluido) pero podria decirte Biber, Inna etc etc es que me parecen iguales todas las canciones que escucho, no me dicen absolutamente nada. Me da igual la imagen que tengan, la verdad. Y desde que ponen bases "electronicas" a sus temas han pasado de provocarme indiferencia a asco. Todo el rollito este comercial y de pachangueo me da bastante grima la verdad. Quizas dos veranos trabajando de camarero por las noches hayan influido, no lo niego
dogboyz escribió:A esto me refiero...Para mí el chico tiene canciones buenas y mala voz no tiene...Creo que la envidia juega en su contra...Si no fuera tan conocido ni tan agraciado ni tan millonario seguramente tendría muchos más seguidores...Pero lamentablemente es lo que comento,la gente parece guiarse por la imagen de los artistas más que por sus canciones...
http://www.youtube.com/watch?v=Ys7-6_t7OEQ
Esta canción por ejemplo a mí me parece de lo más pegadiza,la escuche en un bar y con el shazam la localizé...En cambio otros artistas como Pitbull son más valorados,cuando lo único que hace es joder canciones en mi opinión.
Earths36 escribió:Nose, se sentirán identificados con su actitud y manera de vivir.
dogboyz escribió:alex_lifestyle escribió:A mi lo que me pasa con todos estos artistas (Pitbull incluido) pero podria decirte Biber, Inna etc etc es que me parecen iguales todas las canciones que escucho, no me dicen absolutamente nada. Me da igual la imagen que tengan, la verdad. Y desde que ponen bases "electronicas" a sus temas han pasado de provocarme indiferencia a asco. Todo el rollito este comercial y de pachangueo me da bastante grima la verdad. Quizas dos veranos trabajando de camarero por las noches hayan influido, no lo niego
Y dices esto con una foto de Daft punk en el perfil...A ver,era por poner unos ejemplos...A mi de bieber igual me gustan 2 canciones,por ponerte un ejemplo...Es raro que de un artista me gustan más de 5 canciones...Y no solo me gusta la música con bases electrónicas...Me gusta de todo,hasta música clásica.
A mi la musica me tiene que transmitir algo, y todo el tema pachangueo y mierdas de estas no me van. Infected Mushroom son israelis y tienen pinta yonkis y son mi grupo favorito, ya ves tu lo que me importa a mi la imagen de un grupo. dogboyz escribió:Soy de los que cuando les gusta una canción cogen el Shazam y automaticamente la consiguen y la añaden a su "colección"...Independientemente del artista que sea,el grupo al que pertenezca,como sean sus pintas...Creo que la gente que solo escucha la música de un solo grupo o de un grupo de grupos del mismo género estan en parte "alienados"...
chinche2002 escribió:yo pienso que no es problema de imagen. el problema es q la musica pop (entendiendo pop por la musica que ponen en las principales cadenas de radio de este pais) es simple y desde hace tiempo es simplemente un producto prefabricado de los sellos para vender y vender repitiendo todos la misma formula. hace unos años eran los cantautores depresivos, luego los estribillos rapeados por un sudamericano, ahora el autotune para que no se note q no saben cantar y el electrolatino.
musicalmente no aportan nada nuevo ni elaborado y lo unico que hacen es quitar espacio para grupos que realmente se lo curran, aportarian frescura y subirían el nivel musical de este país.
aunque entiendo perfectamente que la gente no tenga esta inquietud y cualquier cosa que le pongan para echarse unos bailes con un cubata le valga.
Y cuándo la gente dice que Justin Bieber es una mierda pues lo hace porque percibe su superficialidad, su vacío absoluto de contenido. Es un producto y no un artista. Y solo puede gustar a las adolescentes porque probablemente no hayan escuchado otra cosa en su vida y sus hormonas le juegan una mala pasada.
Pero una persona que haya visto/escuchado a Freddy Mercury, John Lennon, Joan Manuel Serrat o cualquier ARTISTA de verdad muy difícilmente pueda sentirse conmovido por Justin Bieber.
dogboyz escribió:Earths36 escribió:Nose, se sentirán identificados con su actitud y manera de vivir.
Ya pero eso no tiene nada que ver con la música...Al menos en mi opinión.Eso es que te gusta el postureo de un grupo.