noticia escribió: Un policía que no quiere rebelar su identidad dice
nikiforo escribió:noticia escribió: Un policía que no quiere rebelar su identidad dice
Parece de coña
sadistics escribió:me creo mas la versión de la mujer que la de los policías, no tiene sentido, se pone a gritar y el marido pega al policia?? venga hombre
sadistics escribió:me creo mas la versión de la mujer que la de los policías, no tiene sentido, se pone a gritar y el marido pega al policia?? venga hombre
Johny27 escribió:sadistics escribió:me creo mas la versión de la mujer que la de los policías, no tiene sentido, se pone a gritar y el marido pega al policia?? venga hombre
Vivo en París, me creo al policía. La población islámica está creando problemas día sí y día también. Algún día va a pasar algo gordo, y por parte de la población normal.
dani_el escribió:Johny27 escribió:sadistics escribió:me creo mas la versión de la mujer que la de los policías, no tiene sentido, se pone a gritar y el marido pega al policia?? venga hombre
Vivo en París, me creo al policía. La población islámica está creando problemas día sí y día también. Algún día va a pasar algo gordo, y por parte de la población normal.
¿Tu eres normal y ellos no? Oc.
dani_el escribió:Sobre la noticia, solo comento que en estos casos hay que recordar que la culpa es de los grupos radicales islamicos, no del Islam. La mayoria de musulmanes recordemos que son personas como cualquier otra, y que son solo los burros de los radicales violentos los que la lian siempre.
NWOBHM escribió:dani_el escribió:Sobre la noticia, solo comento que en estos casos hay que recordar que la culpa es de los grupos radicales islamicos, no del Islam. La mayoria de musulmanes recordemos que son personas como cualquier otra, y que son solo los burros de los radicales violentos los que la lian siempre.
No lo tengo tan seguro y eso después de haber tratado con musulmanes bastante. El islam no ha sufrido el proceso de secularización que ha ocurrido con el crsitianismo en los países europeos.
NWOBHM escribió:dani_el escribió:Sobre la noticia, solo comento que en estos casos hay que recordar que la culpa es de los grupos radicales islamicos, no del Islam. La mayoria de musulmanes recordemos que son personas como cualquier otra, y que son solo los burros de los radicales violentos los que la lian siempre.
No lo tengo tan seguro y eso después de haber tratado con musulmanes bastante. El islam no ha sufrido el proceso de secularización que ha ocurrido con el crsitianismo en los países europeos.
Johny27 escribió:sadistics escribió:me creo mas la versión de la mujer que la de los policías, no tiene sentido, se pone a gritar y el marido pega al policia?? venga hombre
Pfeil escribió:Que abriremos los ojos ante esta nueva invasión y les echaremos a patadas
Aitor Menta escribió:Se que es drastico y seguramente se malinterprete, pero.... si no te adaptas te vas a tu puta casa a la voz de ya.
PainKiller escribió:Aitor Menta escribió:Se que es drastico y seguramente se malinterprete, pero.... si no te adaptas te vas a tu puta casa a la voz de ya.
En Francia ya hay unas cuantas generaciones de ciudadanos nacidos en Francia, musulmanes y con orígenes árabes, por lo que su casa viene ser Francia.
SexBomb escribió:Y esto es llamado destrucción de la identidad nacional
dani_el escribió:Johny27 escribió:sadistics escribió:me creo mas la versión de la mujer que la de los policías, no tiene sentido, se pone a gritar y el marido pega al policia?? venga hombre
¿Tu eres normal y ellos no? Oc.
dani_el escribió:
Lo que se necesitan es medidas que ayuden al progreso del Islam como religión, hay muchisimos movimientos dentro del islam por el progreso, muchos de sus lideres han acabado hasta muertos defendiendo la igualdad del hombre con la mujer.
Ademas en otros sitios no se, pero en Paris el autentico problema es la FORMACION DE GUETOS, están estrategicamente aislados y asi es falcil y natural que se creen grupos violentos y sectarios, pero vamos... es que paris urbanisticamente es un cancer, hay que hacer lo contrario, apostar por la diversificación. Porque hay barrios de paris por donde no puedes pisar porque te matan, pero eso se soluciona facilmente diversificando la ciudad.
Pero claro, esto no se cuenta, porque en el resto de barrios no quieren tener a un musulman de clase baja viviendo a su lado, prefieren tenerlos todos aislados en barrios alejados, y luego se quejarán de lo que pasa....
Arizmendi escribió:Son unos cachondos, tienen a las mujeres de carnavales todo el año.
He dicho de Paris, que es el caso que se, sobre la formacion de guetos y como se formaron y porque, en eso estoy completamente seguro. Y si la formacion de guetos es culpa del gobierno frances, SIEMPRE la formacion de un gueto es culpa de un gobierno, si supieras un minimo de urbanismo lo sabrias. Yo se bastante y he estudiado con gente que tiene la tesis doctoral sobre el caso de paris, por eso se bien lo que pasa en paris.
dani_el escribió:Pero en fin, si quieres odiar a todo el que sea musulman sin saber como es en realidad solo por ser musulman, felicidades oye.
Lyla escribió:O sea, que yo he de moverme por mi pais con mi DNI y ésta persona pueden ir con la cara tapada, encima por una cuestión religiosa. Que asco le estoy cogiendo a las putas religiones.
Y encima va el marido y se pone a darle de hostias venga ya hombre, venga ya...
dani_el escribió:Pero claro, esto no se cuenta, porque en el resto de barrios no quieren tener a un musulman de clase baja viviendo a su lado, prefieren tenerlos todos aislados en barrios alejados, y luego se quejarán de lo que pasa....
amchacon escribió:No estás obligado a llevar el DNI
Lyla escribió:O sea, que yo he de moverme por mi pais con mi DNI y ésta persona pueden ir con la cara tapada, encima por una cuestión religiosa. Que asco le estoy cogiendo a las putas religiones.
Y encima va el marido y se pone a darle de hostias venga ya hombre, venga ya...
dani_el escribió:He dicho de Paris, que es el caso que se, sobre la formacion de guetos y como se formaron y porque, en eso estoy completamente seguro. Y si la formacion de guetos es culpa del gobierno frances, SIEMPRE la formacion de un gueto es culpa de un gobierno, si supieras un minimo de urbanismo lo sabrias. Yo se bastante y he estudiado con gente que tiene la tesis doctoral sobre el caso de paris, por eso se bien lo que pasa en paris.
Y yo no he dicho que la comunidad internacional tenga la culpa de que ALGUNOS islamistas esten atrapados en la edad media, he dicho que teinen la culpa de que OTROS islamistas no pudieran esparcir sus ideas sobre un islam más moderno que llegue a todo el mundo.
Pero en fin, si quieres odiar a todo el que sea musulman sin saber como es en realidad solo por ser musulman, felicidades oye.
oscx7 escribió:Espero que prohiban el velo en todos los paises de la UE, en Munich los ismamistas no son precisamente hermanitas de la caridad, son famosos por delinquir de todos los modos posibles y luego se hacen las victimas llamandote de todo, ademas no es normal el ir con un pasamontanas por la calle
maesebit escribió:amchacon escribió:No estás obligado a llevar el DNI
Estás obligado a mostrarlo a la policía si te lo piden, que en la práctica, viene a ser lo mismo.
SpitOnLinE escribió:No estoy seguro, creo que lo que pasa es que te pueden llevar a comisaria para identificarte.
Pero obligado no estas.
maesebit escribió:SpitOnLinE escribió:No estoy seguro, creo que lo que pasa es que te pueden llevar a comisaria para identificarte.
Pero obligado no estas.
Y además, te pueden multar.
2. Todas las personas obligadas a obtener el Documento Nacional de Identidad lo están también a exhibirlo cuando fueren requeridas para ello por la Autoridad o sus Agentes.
http://www.interior.gob.es/normativa-89 ... embre-1604
dark_hunter escribió:¿Por qué no te dejan identificarte con cualquier otro documento oficial como en cualquier otro país? Normalmente no te multan pero sí te ponen mala cara si les das el carnet de conducir.
zibergazte escribió:Y quien es la policia para identificar a una ninja? Si es que ya no se respeta ni lo más mínimo..
Personalmente y desde el respeto más absoluto a las putas religiones.. vayas donde vayas, país en el que la religión manda, país de mierda para las mujeres.. y da igual que seas musulman, cristiano o budista.. al final en los templos, la que debe ir tapada es ella.. anda y que les den mucho por ahí a todas las religiones.. o al menos a sus ultras..
luego para que no me tildel de racista empezaba con las demas religiones extremistas xD maesebit escribió:SpitOnLinE escribió:No estoy seguro, creo que lo que pasa es que te pueden llevar a comisaria para identificarte.
Pero obligado no estas.
Y además, te pueden multar.
2. Todas las personas obligadas a obtener el Documento Nacional de Identidad lo están también a exhibirlo cuando fueren requeridas para ello por la Autoridad o sus Agentes.
http://www.interior.gob.es/normativa-89 ... embre-1604