Geforce 9200m gs

Hola. Dentro de unos dias tendré un portatil hp pavilion dv5-1299es con una tarjeta Geforce 9200m gs (no se si es de 256 o 512mb). Quisiera saber que juegos mas o menos recientes puedo jugar con una calidad/resolución normales y si puedo correr en condiciones el emulador Dolphin. De todas formas ya tengo la Xbox360 para los juegos más actuales. Gracias
Hola, según esta ficha, la tarjeta gráfica tiene 512 Mb de ram. Esta tarjeta es un poquito inferior a una Geforce 7800 Go, así que no está nada mal para acompañar a ese procesador.

Con un C2D a 2,4Ghz, 4Gb Gb de memoria DDR2, y la Geforce 9200 M se pueden jugar a calidad media/1024x768 los juegos de 2007, 2008 y parte de 2009, supongo que los cuadros por segundo se moveran entre 25 y 30, ese es un detalle más dificil de concretar. A partir de 2010 y hasta 2011, en según que juegos tendrás que reducir a calidad baja.

Con Dolphin tendrás luces y sombras, porque tanto el procesador como la tarjeta gráfica aunque quedan justos, lo puedes ver en esta página

https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/

La HD 3650 empata con una Geforce 7800 normal y ésta a su vez queda muy cercana a una Geforce 9200, con lo que procesador y gráfica entran en la categoría de 'promedio', es decir, Dolphin funcionará en tu equipo pero con varias limitaciones de resolución y velocidad, que oscilarán según la complejidad del juego, igual que ocurre en otros emuladores de consolas de 128 bits, por ejemplo al usar NullDC; en principio Shenmue 2 será más complicado de ejecutar que emular Carrier, Dino Crisis o House of The Death 2, partiendo de un mismo emulador y del mismo PC.

Otro enlace es el hilo oficial de Dolphin

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524

Saludos
Perfecto. Muchas gracias por la información. Eres un genio. Saludos [oki]
2 respuestas