Ayuda para actualizar mi PSP 2000

Buenas, acabo de comprarme una PSP 2000 sin placa maldita.

Trae el firm 5.50 Gen-a (FULL).

Quiero actualizar al mas nuevo y mejor para emuladores y backups.

Que firm y que tuto debo seguir?? ya que veo muchisimos modos y firms y estoy perdido.


Gracias a todos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, acabo de comprarme una PSP 2000 sin placa maldita.

Trae el firm 5.50 Gen-a (FULL).

Quiero actualizar al mas nuevo y mejor para emuladores y backups.

Que firm y que tuto debo seguir?? ya que veo muchisimos modos y firms y estoy perdido.


Gracias a todos.


yo pondria el 6.39 me 9.8, si quieres poner el 6.60 me 1.8, cualquiera de los 2 los tienes aqui.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Gracias, la cosa es que creia que no era maldita, pero le he pasado el PSIdent para asegurar y veo que pone que trae placa TA-088 v1/v2.

En DATE CODE pone 8B.

DUDAS:

1.-Esa es maldita??? Podria aplicarles esos CFW permanentes que me has puesto en el enlace??
2.-En caso de que no sea maldita, se puede pandorizar y demas??

La cosa es que la he comprado de segunda mano y ya trae un CFW permanente (5.50 Gen-a (full))
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, la cosa es que creia que no era maldita, pero le he pasado el PSIdent para asegurar y veo que pone que trae placa TA-088 v1/v2.

En DATE CODE pone 8B.

DUDAS:

1.-Esa es maldita??? Podria aplicarles esos CFW permanentes que me has puesto en el enlace??
2.-En caso de que no sea maldita, se puede pandorizar y demas??

La cosa es que la he comprado de segunda mano y ya trae un CFW permanente (5.50 Gen-a (full))



si ya tenias el 5.50 gen NO ES MALDITA y el pspident te la reconoce como NO MALDITA-
1.- el 6.39 tiene mas compatibilidad con juegos y homebrew que el 6.60, pero el 6.60 es mejor si vas a entrar en PSN o si tienes ps3

2.- no se puede pandorizar, PERO SI ADMITE PANDORA, el 5.50 gen, ya es viejo, para los juegos nuevos necesitas parchearlos y aun asi algunos te dan problema, lo mejor es actualizarla, segun te he dicho,
salu2
Gracias, ya la tengo con 6.39.

Creo que para poder ejecutar juegos de PSX, debo meter algo mas no? o es como los ISO/CSO, que los meto en /ISO/ y a correr?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, ya la tengo con 6.39.

Creo que para poder ejecutar juegos de PSX, debo meter algo mas no? o es como los ISO/CSO, que los meto en /ISO/ y a correr?


algunos juegos PSX, van directo, y suelen ser archivos EBOOT, estos van dentro de una carpeta, con el nombre no muy larga para evitar conflicto y esta carpeta va dentro de la carpeta GAME, quedaria asi, pongamos el ejemplo de resident evil 3
X: PSP/GAME/RE3/EBOOT.

algunos juegos psp necesitan el poploader lo encontraras aqui.
hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604

salu2
Gracias crack.

Una duda, debo instalar todos los firms oficiales??? hasta los que pone GO???

No se pueden pasar todos los EBOOT a ISO y no tener que usar todo esto del emulador POPS?

Gracias una vez mas
aNTiBeTiKo escribió:Gracias crack.

Una duda, debo instalar todos los firms oficiales??? hasta los que pone GO???

No se pueden pasar todos los EBOOT a ISO y no tener que usar todo esto del emulador POPS?

Gracias una vez mas


No te puedo decir porque no uso los juegos psx., pero primero intenta sin ellos, ya muchos juegos no lo necesitan y si tienes alguna duda comentalo en el hilo del pops, hay es mas facil que te ayuden en ese tema.
salu2
7 respuestas