Presupuesto refrigeracion liquida, primer post actualizado con comparativa de temps antes y despues.

1, 2, 3, 4, 5
lo dejé a 4.7, a 4.8 ya se disparan las temperaturas demasiado. lo que me quiero mirar es de refrigerar los vrm /mosfets, que con el prime me pasan los 70 grados.
como amd saque refritos de sus gráficas, ya me veo regrigerando gráfica, aunque tendría que cambiar torre y bomba, y pillar otro radiador.
Muy buena esa bajada de temps. +/- 15º y con más temperatura ambiente, en invierno vas a tener un frigorífico jejeje.
Lo de la gráfica ejem... yo empece como tu, solo proce y al tiempo ya quise trastear más y le meti el bloque a la 570gtx, que por cierto me duro poco ya que a los 3 meses ya la cambie por la 780...Puro vicio esto de la RL.

Por cierto me acabo de leer el otro post que has creado sobre el hybrid entre AMD y Nvidia, buen aporte.
siiii, ha quedado muy bien, creo que ahora me limita el micro que es tragon [plas]

PURO VICIO, ahora lo que quiero es refrigerar las vrm por agua, 70-80 grados pillan fácil, asi me entretengo mientras amd dice algo de las graficas nuevas [oki]
paconan escribió:siiii, ha quedado muy bien, creo que ahora me limita el micro que es tragon [plas]

PURO VICIO, ahora lo que quiero es refrigerar las vrm por agua, 70-80 grados pillan fácil, asi me entretengo mientras amd dice algo de las graficas nuevas [oki]


Yo de ti me pillaba la gtx 780 y a pasarla por agua, ademas vendiendo la 6990 el cambio no te va a salir muy caro.
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:siiii, ha quedado muy bien, creo que ahora me limita el micro que es tragon [plas]

PURO VICIO, ahora lo que quiero es refrigerar las vrm por agua, 70-80 grados pillan fácil, asi me entretengo mientras amd dice algo de las graficas nuevas [oki]


Yo de ti me pillaba la gtx 780 y a pasarla por agua, ademas vendiendo la 6990 el cambio no te va a salir muy caro.


el problema es que quería algo 100% amd, tengo una 650 para physx, y vistos los rumores aquellos de posibles refritos de ati... me estoy replanteando refrigerar mi 6990 por agua, pero quiero mirar lo de los vrm primero
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5