waylander escribió:Estaba viendo un video de un tio (asiático, no dice de donde) que filmó a un ciudadano de los UAE pegando a un indio con el que había tenido un accidente. El indio solo se cubría, no levanto un dedo a pesar de que era bastante mas grande que el árabe.
Pues resulta que la policía ha detenido al que ha hecho el video.
Yo tengo claro que hay ciertos paises en los que nunca pondré un pie, entre ellos UAE.
pitering escribió:waylander escribió:Estaba viendo un video de un tio (asiático, no dice de donde) que filmó a un ciudadano de los UAE pegando a un indio con el que había tenido un accidente. El indio solo se cubría, no levanto un dedo a pesar de que era bastante mas grande que el árabe.
Yo tengo claro que hay ciertos paises en los que nunca pondré un pie, entre ellos UAE.
Que país es UAE, que no doy con las iniciales![]()
, capitalismo puro y duro, vamos a ver cuando se queden sin petróleo. waylander escribió:Estaba viendo un video de un tio (asiático, no dice de donde) que filmó a un ciudadano de los UAE pegando a un indio con el que había tenido un accidente. El indio solo se cubría, no levanto un dedo a pesar de que era bastante mas grande que el árabe.
pitering escribió:waylander escribió:Estaba viendo un video de un tio (asiático, no dice de donde) que filmó a un ciudadano de los UAE pegando a un indio con el que había tenido un accidente. El indio solo se cubría, no levanto un dedo a pesar de que era bastante mas grande que el árabe.
Que país es UAE, que no doy con las iniciales![]()
gominio escribió:menos mal que es un pais super seguro [carcajad]
Noriko escribió:Debajo de esta linea las pestes contra la religión en general.
-----------------------------------------------------------------------------
(Neo) escribió: encima que violan a la pobre chica (para mi de las cosas mas sucias y rastreras que se le puede hacer a un ser humano...)
sólo digo que no se mienta en la información que se dáKing_George escribió:si no me equivoco NO HA SIDO CONDENADA POR HABER SIDO VIOLADA como algunos quieren hacer creer.
HA SIDO CONDENADA por realizar otras acciones.
King_George escribió:si no me equivoco NO HA SIDO CONDENADA POR HABER SIDO VIOLADA como algunos quieren hacer creer.
King_George escribió:Declaración de la condenada:
"Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio".
La propia condenada dice que no ha sido condenada por el episodio de violación, sinó por otros temas que no tienen que ver. O eso es lo que se deduce de su declaración.
La noticia está redactada horriblemente de tal manera que queda muy ambigua y no queda claro. Por eso no me gusta que se critiquen estas cosas...
en el cuerpo de la noticia en ningún momento relaciona "el tener actos sexuales fuera del matrimonio" con "la violación sufrida por la víctima". Yo cuando veo una noticia tan mal redactada o me lo relacionan directamente o no saco conclusiones precipitadas.
King_George escribió:Declaración de la condenada:
"Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio".
La propia condenada dice que no ha sido condenada por el episodio de violación, sinó por otros temas que no tienen que ver. O eso es lo que se deduce de su declaración.
La noticia está redactada horriblemente de tal manera que queda muy ambigua y no queda claro. Por eso no me gusta que se critiquen estas cosas...
en el cuerpo de la noticia en ningún momento relaciona "el tener actos sexuales fuera del matrimonio" con "la violación sufrida por la víctima". Yo cuando veo una noticia tan mal redactada o me lo relacionan directamente o no saco conclusiones precipitadas.
seaman escribió:Han contado la violación como sexo fuera del matrimonio y por eso la han condenado.
waylander escribió:seaman escribió:Han contado la violación como sexo fuera del matrimonio y por eso la han condenado.
Claro, solo cuenta como violación si es el caso que comentaba antes, segun la sharía. 4 testigos, musulmanes, mayores de edad y masculinos. Toma ya ley lógica y justa donde las haya.
King_George escribió:lo siento chicos, sigo sin ver en que parte de la noticia dice que la condena habla sobre la violación.
en ningún lado pone que hayan considerado la violación como "relaciones sexuales fuera del matrimonio" y siendo la única fuente una noticia un artículo de apenas 400 palabras mal redactadas, y copipasteadas en un par de sitios web cutres... pues no me creo nada.
dicho esto, para que no parezca que me posiciono en contra de la mujer vuelvo a reiterar. NO me parece bien que haya leyes diferentes para mujeres y hombres.
Dicho esto hay que ser un poco más racionales y darse cuenta que la noticia hace aguas por todos lados.
La mujer denunció la violación a la Policía de Dubái, pero (…) nos dijeron que ha sido condenada a un año y cuatro meses de cárcel.
La australiana decidió ir a la Policía para denunciar los hechos, pero desconocía que bajo las estrictas leyes de la sharia de los EAU, si el autor de la violación no confiesa, no puede ser condenado a no ser que se presentan cuatro testigos varones musulmanes mayores de edad y lo acusen.
seaman escribió:[...]
No culpes a la noticia de que no lo entiendas.
[...]
King_George escribió:seaman escribió:[...]
No culpes a la noticia de que no lo entiendas.
[...]
La noticia es a todas luces sesgada. El que quizá no lo entiendas eres tú.
Extraido del link que tu mismo has puesto sobre el caso de esa otra chica.
[...]Después de denunciar la violación a la Policía, a Gali le recomendaron firmar una declaración en árabe, que más tarde resultó a ser una confesión de que había bebido alcohol y mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.[...]
El juez no la condenó por ser violada. La condenó por que (según la declaración) había mantenido relaciones fuera del matrimonio. En esta otra noticia el redactor explica y deja claro las circumstancias que han llevado a que el juez la condene.
Las leyes de esos paises aunque no son lo más igualitarias del mundo NO CONDENAN A LA CARCEL A MUJERES VIOLADAS POR LA DESGRACIA DE HABER SIDO VIOLADAS. Son los policías y funcionarios corruptos de una cultura sexista los que han inculpado a la víctima de unos hechos (que aun sin ser bajo mi punto de vista punibles) allí son delito y ella NO había realizado.
Luego la noticia original NO es correcta, DAIS A ENTENDER QUE bajo esa ley las víctimas de violaciones deben ir a prisión, Y NO ES ASÍ, y esta otra noticia que has puesto no hace más que confirmar mi argumento.
Si no sois capaces de entender eso... paso de explicarlo.
Si queremos que estas barbaries acaben hay que ser serios y tratar estos temas con rigor.
Masterlukz escribió:Si yo fuera el presidente noruego daría un ultimátum: Si en 72 horas la chica no es subida a un avión sana y salva y enviada a Noruega se consideraría un acto de guerra. Y llamaría al embajador de dicho país a consulta a ver qué cojones pasa.
dani_el escribió:Masterlukz escribió:Si yo fuera el presidente noruego daría un ultimátum: Si en 72 horas la chica no es subida a un avión sana y salva y enviada a Noruega se consideraría un acto de guerra. Y llamaría al embajador de dicho país a consulta a ver qué cojones pasa.
Noruega entra en guerra con Dubai, y a los Estadounidenses les falta tiempo para reventarla a bombardeos (A Noruega)