NewDump escribió:Buenas a todos,
Tengo un HP dm1 de Portátil ( lo uso de sobremesa conectado a un monitor de 23" ), actualmente tengo en camino un pequeñín, y hay que optimizar tamaño en casa, por lo cual un sobremesa me puede ser mala opción por tamaño, Mientras que el Portátil lo tendré en un " plis " guardado, y me lo puedo llevar donde sea.
Mi mujer tiene un Asus I7,2370QM , y lo usa de sobremesa también, lo tiene todo el día dándole caña y yo busco algo parecido o incluso el mismo modelo. pero la duda es. i3. i5 u7?. que tal un XPS, como es este Asus ( el de mi mujer ), lo veis bien para usarlo como sobremesa?. Hay opciones de sobremesa pequeños y potentes ?. mi presupuesto no puede pasar de como mucho 600 euros ( estirándolo mucho )
xxmtvduduxx escribió:Buenas, yo la verdad me quedaria con el presupuesto de choquimin ya que se por experiencia que la caja bitfenix se caliente mucho y la CM la tengo yo en casa y la verdad es que va genial, ademas con el amd si le pone una gráfica amd vas a tener un rendimiento un poco mejor a la hora de jugar.
ozkitar escribió:xxmtvduduxx escribió:Buenas, yo la verdad me quedaria con el presupuesto de choquimin ya que se por experiencia que la caja bitfenix se caliente mucho y la CM la tengo yo en casa y la verdad es que va genial, ademas con el amd si le pone una gráfica amd vas a tener un rendimiento un poco mejor a la hora de jugar.
Pues no sabría que decirte, la CM es más pequeña aunque tenga un ventilador más, así que no sé si refrigerará mejor. A mi personalmente me gusta más la bitfenix.
Y la diferencia entre una APU AMD y un señor i5 con una 7770 dedicada es abismal, tanto en potencia de computación como en gráficos. Si le añades una dedicada a la APU ya pierde la gracia
NewDump escribió:La cosa es, bueno mi duda principal es la siguiente
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57332;1&placa=55610;1&ventilador=0;1&memoria=43577;1&disco=44410;1&disco2=50116;1&torre=52767;1&fuentes=55502;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
ese precio es sin grafica por lo que veo no?