eCFW Ark 2.0x (emulador CFW PSP para PS Vita)

FranScorpions escribió:Imagino que los juegos de PSX siguen sin sonido en la Vita con este método, ¿verdad?.

eso es
No va a salir nada para anteriores FW, ¿verda?
Que jodido lo tenemos los que vamos con un puto usb de mierda para internet, ademas una consola como PS VITA pensada para pasar por caja cada vez que la enciendes...
Si tengo versión 2.02 no puedo hacer nada de momento, ¿no?

Es que no lo entiendo bien del todo pero he leído que lo que tapa el exploit es el FW 2.05 así que simplemente tendría que bajarme el UNO y ya (?).

EDIT: Ya veo que no. [buuuaaaa]
se sabe algo para 2.05? saludos y gracias!
Lo acabo de instalar y me ha ido bien hasta el momento.

Solo me gustaria hacer n par de preguntas, con respecto a los juegos de psx, hay dos tipos de emuladores?, el oficial de sony y este del ark?. Que necesitaria para hacer funcionar cada uno?

Algun recomendacion con respecto al manejo y transferencia de los archivos ?
Sobre los emus de PSX, el oficial es el emulador de PSX que trae la Vita y solo reproduce los juegos PSX de la store, es decir los oficiales, no juegos convertidos.
El Ark usa los módulos de PSP y reproduce los juegos PSX convertidos, pero de momento sin sonido.

OFICIAL:
PSVita -> emulador PSOne

ARK:
PSVita -> Emulador PSP -> ARK -> emulador POPS(Versión PSP)
schzylla escribió:Sobre los emus de PSX, el oficial es el emulador de PSX que trae la Vita y solo reproduce los juegos PSX de la store, es decir los oficiales, no juegos convertidos.
El Ark usa los módulos de PSP y reproduce los juegos PSX convertidos, pero de momento sin sonido.

OFICIAL:
PSVita -> emulador PSOne

ARK:
PSVita -> Emulador PSP -> ARK -> emulador POPS(Versión PSP)


Gracias por la explicacion, estuve leyendo y se ve dificil que algun dia podamos tener el sonido.
¿Alguien con cuenta jap sabe si uno sigue ahí?

En el caso de que siga, podría bajarlo con una PS3 con la misma cuenta y meterlo en la PSV con el truco del openCMA, ¿no?
Si compro una psp vita nueva se podria hacer el exploit?

Un Saludo.
naxeras escribió:Si compro una psp vita nueva se podria hacer el exploit?

Un Saludo.

Hasta que no salga ninguno nuevo no.
saludos.
buenas, se sabe algo para el firm 1.81 y el urbanix?
un saludo
joaquinator escribió:buenas, se sabe algo para el firm 1.80 y el urbanix?
un saludo

¿Y del 1.81 y el Mad Blocker Alpha?
todavia nada para el firm 1.81 y el urbanix?
Usad TN-V ahora mismo no hay mucha ventaja en el ARK.

Un Saludo.
¿Se sabe algo del soporte para el homebrew de PSPSlim y Go?
aethun escribió:¿Se sabe algo del soporte para el homebrew de PSPSlim y Go?


El emulador de Sony usa 32MB y esto no se puede modificar a no ser que hackearan la vita al completo.

Vamos que lo veo chungo.

Un Saludo.
Buenas noches, en que formato deben estar los juegos de psx para que puedan funcionar???
Gracias
mr_god escribió:Buenas noches, en que formato deben estar los juegos de psx para que puedan funcionar???
Gracias

En el mismo formato que para PSP: EBOOT.PBP

Salu2
¿Recomendais pasar de 1,81 con el Mad Block Alpha a 2.x con el UNO?
¿Hay alguna forma de vincular mi cuenta de una tarjeta en 2.02? D:
Tienes que resetear la consola con el recovery y poner la cuenta cuando salgan los menús.

Un Saludo.
naxeras escribió:Tienes que resetear la consola con el recovery y poner la cuenta cuando salgan los menús.

Un Saludo.


Ahora cuando la conecto al OpenCMA me dice que no tengo tarjeta. :/
Kur0i escribió:
naxeras escribió:Tienes que resetear la consola con el recovery y poner la cuenta cuando salgan los menús.

Un Saludo.


Ahora cuando la conecto al OpenCMA me dice que no tengo tarjeta. :/


Que raro, tenias la tarjeta vinculada a otra cuenta?

Tendrás que formatearla si es así.

Un Saludo.
Kur0i escribió:
naxeras escribió:Tienes que resetear la consola con el recovery y poner la cuenta cuando salgan los menús.

Un Saludo.


Ahora cuando la conecto al OpenCMA me dice que no tengo tarjeta. :/


EDIT: Ya me va. *o*
73 respuestas
1, 2