Los desarrolladores de JDownloader se enfrentan a una multa de 250.000 euros

1, 2, 3
Increíble.... MyPoni estará rezando :-? :-|
xavijan escribió:
realbrucest escribió:
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.

Si el disparate éste sigue adelante en cuanto se cree la petición online para lo que sugieres cuenta con mi firma. Contaríamos con jurisprudencia.
XD

Ay por dios ... Suscribo lo de "todos locos" En fins ...

Hola,

Cada vez que leo noticias de este tipo flipo mas... y siguiendo con el cachondeo... después de denunciar a Microsoft, denunciemos a todos los fabricantes de PC's ya que permiten usarlos para descargar cosas ilegales, y denunciemos a todos los proveedores de ADSL ya que permiten conectarse para descargar cosas... sigo? [360º].

Aaayyssss cuando aprenderán algunas empresas a que la solución no es denunciar a todo el mundo por chorradas y para proteger sus productos de forma exagerada y a no ser tan cerrados y quisquillosos?.

Saludos.


Bueno si seguimos con la mastubacion mental podemos demandar a los de la compañia luz que son los que permiten conectar la pc, que permite instalar windows que permite instalar aplicaciones que permiten adicionar pluggins de terceros jajaja
Es absurdo si era un plugin externo, no les va a pasar nada de nada
Yo creo que le tenian ganas al JD, y han encontrado una escusa cualquiera para joderles vivos
By_InDiO escribió:
SNK75 escribió:Como estas leyes estúpidas sigan trámite van a cargarse TODOS los medios de descarga existentes. Hasta el FTP...

Y encima todas las operadoras españolas vendiendo la burra de la fibra óptica.

Me veo contratando 5KBs de bajada y 1 de subida... [sonrisa]


Pa EOL y pa 2 paginas mas, con un adsl de 256Kb, sobra.


Si, para alguien que se cree que internet es Twitter y se cree informático por escribir en el word aún usando el espacio para hacer las tabulaciones y que además se descarga Windows 8 porque es mas cool, 256Kb sobran.

Existen más motivos por los que puedes necesitar una conexión de 1gbps que descargar cosas piratas, que parece que no salimos de esto.
Hola Men escribió:
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.


+ infinito.


O ya puestos denunciemos a AMD/Intel porque en sus procesadores corre Windows y Windows permite usar programas para romper todo tipo de protecciones, y así hasta llegar a Iberdrola [carcajad] [carcajad]
LonK escribió:No deberían ser responsables ellos en todo caso, sino el que hizo el plugin ese, ¿qué tendrán que ver los desarrolladores del programa?


Es más mediático atacar a los desarrolladores de Jdownloader....
Arriba el open source .... no todo va a ser dinero para multinacionales y millonarios
Entonces, si alguien usa un coche para alunizar y robar una joyería, ¿la culpa es de la marca que fabricó el coche? ¿estamos locos?.
Ojalá salgan impunes. Se lo merecen.
109 respuestas
1, 2, 3