PC potente y juegos andan lentos

Hola que tal!...paso a explicares mi situacion me compre una nueva pc muy contento x probarla tiene:
motherboard: sabertooth 990fx r2.0
procesador: amd FX 8350 8 cores 4 ghz
disco: seagate 7200rpm sataIII 500gb
ram: 8gb 1866 mhz
video: ge force 8400 512mb(apenas tenga plata la cambio xD)
fuente: 650watt reales

acabo de instalar el resident evil 5 y con los graficos todo al minimo el juego llega a 29fps(imaginencen si pongo algun grafico en alto 9fps :( )...esto esta bien? ami me parece q la placa es baja pero si pongo todo bajo no tendria q correr bien x lo q tengo de mas en maquina?
Con esa gráfica es normal que vaya mal con los últimos juegos, cámbiala por al menos una 7770 para poder tirar en la mayoría de juegos en alto
Hola q tal y gracias x responder estuve viendo esa placa pero no.sabia muy bien maso menos tengo para gastar 1500 pesos arg. Nose q me conviene si geforce o radeon la 7770 la vi y me parecio buena si me.ayudan les agradeceria
pues no se como tendrás los precios por ahí... pero casi cualquier cosa mejor que la 8400 :P pon las gráficas que te puedes permitir y te podemos orientar...
Y maso menos precios q ronden como la radeon 7770 nose si me conviene mas radeon o ge force
pues ahora las radeon van a bajar de precio y tienen mejores juegos de regalo... sería cosa de mirarlo... en gama baja y media las radeon suelen ser las más recomendadas...
TOtalmente normal que no te vayan bien con esa grafica...
Es que me dices que has pillado 29fps con todo al mínimo y me has sorprendido... no esperaba ni que moviese el juego al mínimo...

Es que piensa que esa gráfica es la peor gráfica de la gama 8xxx (casi digamos que mas que una gráfica para jugar es una gráfica para trabajos de oficina o ver películas), pongamos la antigua 8800GTX que es la mas potente de la serie que ya casi todo el mundo están cambiándolas (o muriendo por viejas, tienen 6~7 años las Nvidia 8xxx), y que la 8600 era la mitad de potente que la 8800, pues esa es con suerte un 20% de lo que es una 8600...

Te has comprado un Ferrari de CPU, pero le has dejado un patinete de gráfica.

Yo ese CPU lo acompañaría mínimo con una RadeonHD 7750 GDDR5, y si te puedes permitir mas pues la mas alta que te puedas permitir, sobrar gráfica no te va a sobrar lo que va a marcar es cuantas opciones gráficas vas a tener que bajar o vas a poder subir dependiendo de su potencia y del juego que hablemos. Pero si no te quieres gastar mucho esa al menos está decente y te va a dar para jugar mas que decente a muchos juegos actuales. Lo mejor es mirarte vídeos de youtube para hacerte una idea.
hola que tal y gracias a todos!...si la verdad q la placa q tengo va para atras pero es hasta q cobre de nuevo q ya falta unos dias x eso les pregunto...tamb ai q tener en cuenta que tengo fuente de 650w reales supongo q no tengo problemas no tengo muchos componentes en la pc..yo no espero jugar los juegos full full graficos con q se vean bien y anden fluidos estoy contento x eso pregunto x lo visto todos me recomiendan una radeon en vez de ge force?...lo quiero saber cual prodria ser rango de precio como la 7750 o 7770...y de q distribuidor es conveniente(si xfx,asus, gigabyte)
Vamos esa tarjeta grafica estaba bien hace 6 años que fue cuando salio.

Ponle hoy en día una GTX680 si quieres que te dure el ordenador. Sino una 480 si vas con dinero reducido.
es un tema claramente de graficas, lo muevo a hardware. alli te ayudarán.
¿De qué presupuesto dispones para comprar una gráfica nueva? ¿o cuánto piensas gastarte?
xxxpepoxxx escribió:hola que tal y gracias a todos!...si la verdad q la placa q tengo va para atras pero es hasta q cobre de nuevo q ya falta unos dias x eso les pregunto...tamb ai q tener en cuenta que tengo fuente de 650w reales supongo q no tengo problemas no tengo muchos componentes en la pc..yo no espero jugar los juegos full full graficos con q se vean bien y anden fluidos estoy contento x eso pregunto x lo visto todos me recomiendan una radeon en vez de ge force?...lo quiero saber cual prodria ser rango de precio como la 7750 o 7770...y de q distribuidor es conveniente(si xfx,asus, gigabyte)

De fuente si es decente no tienes porque tener ninguno problema.

En RadeonHD las Sapphire están saliendo maluchas, suelen ser las que mejor precio tienen (probablemente para vender a pesar de las malas opiniones / averías que han tenido algunas de sus tandas de graficas de la serie 7xxx), pero es un riesgo porque hay mucha gente con problemas con algunos de sus modelos. Así que me iría a cualquier otra marca conocida, creo que Asus y Gigabyte no son malas opciones.

Por aquí el rango de precios de la 7750 creo que era entre 85 y 100€ dependiendo de marcas, cantidad de ram y tipo de ram montados (recomendado GDDR5), y la 7770 mas o menos anda parecido no es demasiado mas cara que la 7750 en verdad.
yo tuve una shppire mucho tiempo y 0 problemas, overclock hasta las trancas :)
De mano mira a ver si tu placa base tiene grafica integrada, de ser asi lo mas seguro es que esta sea muy superior a la 8400 que llevas ahora, la cual es arcaica, ya era mala de narices hace 5 años, no entiendo la verdad que pinta en ese equipo actual.

Con la hd7770 notarias una mejoria infinita, pero si puedes optar por una gtx660 tendrias un pc con potencia suficiente para todos los juegos actuales a buen detalle.
Darumo escribió:
xxxpepoxxx escribió:hola que tal y gracias a todos!...si la verdad q la placa q tengo va para atras pero es hasta q cobre de nuevo q ya falta unos dias x eso les pregunto...tamb ai q tener en cuenta que tengo fuente de 650w reales supongo q no tengo problemas no tengo muchos componentes en la pc..yo no espero jugar los juegos full full graficos con q se vean bien y anden fluidos estoy contento x eso pregunto x lo visto todos me recomiendan una radeon en vez de ge force?...lo quiero saber cual prodria ser rango de precio como la 7750 o 7770...y de q distribuidor es conveniente(si xfx,asus, gigabyte)

En RadeonHD las Sapphire están saliendo maluchas, suelen ser las que mejor precio tienen (probablemente para vender a pesar de las malas opiniones / averías que han tenido algunas de sus tandas de graficas de la serie 7xxx), pero es un riesgo porque hay mucha gente con problemas con algunos de sus modelos. Así que me iría a cualquier otra marca conocida, creo que Asus y Gigabyte no son malas opciones.

No me digas eso, que me acabo de pedir una Sapphire y me acojono :(
dramake escribió:
Darumo escribió:

Que modelo exacto pediste de Shappire?
HegolanGamer escribió:
dramake escribió:
Darumo escribió:De fuente si es decente no tienes porque tener ninguno problema.

Que modelo exacto pediste de Shappire?

Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Estoy decidido por una saphire radeon 7870 2gb q opinan? Son malas las sapphire? Lo maximo que puedo gastar es como esa placa y miro placas radeon xq es lo q va con AMDy con respecto q me preguntaron ai si mi mother tiene grafica incluida nose....tengo una sabertooth fx 990 r2.0

Edito las otras marcas q ai disponible en mi pais son(asus qes la mas cara, xfx, msi, o gigabyte)
dramake escribió:
Darumo escribió:De fuente si es decente no tienes porque tener ninguno problema.

Son algunos modelos concretos que han tenido tiradas malas, no se si esa Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 entra en el rango... creo que no, ahora mismo no me suena.

xxxpepoxxx escribió:Estoy decidido por una saphire radeon 7870 2gb q opinan? Son malas las sapphire? Lo maximo que puedo gastar es como esa placa y miro placas radeon xq es lo q va con AMDy con respecto q me preguntaron ai si mi mother tiene grafica incluida nose....tengo una sabertooth fx 990 r2.0

Edito las otras marcas q ai disponible en mi pais son(asus qes la mas cara, xfx, msi, o gigabyte)

Esa puede ser una de ellas... las 7870... infórmate, no significa que sigan saliendo malas tampoco, pero el problema ha estado ahí. Se supone que lo han solucionado pero no sabes si la grafica que te vas a comprar es de las tiradas nuevas o tiradas viejas.

He encontrado este texto por los foros, en el que se comenta primero los numeros de serie afectados y a partir de cuales se supone arreglado.

Also be aware that SAPPHIRE has just made the following statement that is ONLY about the HD 7870, not any other series.

SAPPHIRE Technology has confirmed that a technical issue has been identified in two models of its HD 7870 series graphics cards, specifically SKU numbers 11199-16 and 11199-19 that were manufactured before Jan 23 2013 and before serial number A130300061911.

Cards with serial numbers after A130300061911 (ie A130300061912, A130300061913, etc) have already had the correction implemented.

This issue affects a very small proportion of SAPPHIRE’s production volumes and the company is doing everything it can to address it. Failure rates of SAPPHIRE products are normally very low, and the SAPPHIRE brand has a reputation for quality and reliability.

This technical issue can sometimes result in the loss of the display and a "black screen". Based on our analysis, only a small percentage (estimated 2 to 3%) of cards may exhibit the problem. The batches of product at risk have been identified, and SAPPHIRE is making every effort to provide support to customers who have experienced this problem. As such, any user who has unfortunately received one of these impacted serial numbers and had experienced the problem can have it replaced at his/her place of purchase, or through SAPPHIRE support.

Customer confidence and user satisfaction has always been highly valued by SAPPHIRE and, as ever, the company encourages users with any problems to contact SAPPHIRE support.
Osea q justo la placa q quiero tiene problemas? q problena tenia?....y tamb pregunte x otras marcas?
xxxpepoxxx escribió:Estoy decidido por una saphire radeon 7870 2gb q opinan? Son malas las sapphire? Lo maximo que puedo gastar es como esa placa y miro placas radeon xq es lo q va con AMDy con respecto q me preguntaron ai si mi mother tiene grafica incluida nose....tengo una sabertooth fx 990 r2.0

No te la recomendaria, hay opciones mucho mejores.

Mirate una gtx660 que ahora se encuentran baratas.
ya me compre la 7870 sapphire oc edition....ahora nesesito una fuente lo q nose si todas las fuentes miden lo mismo x mi gabinete alguien me puede explicar
Si lo que tienes es una fuente normal ATX (lo habitual si no hablamos de miniPC) el resto son iguales, es simplemente comprar cualquier fuente ATX de marca decente/buena y la potencia que requieras, pero que lo mismo no necesitas cambiar la que tienes, si no es marca la castaña 650w deben ir sobrados. (si es marca la castaña lo mismo no da ni 450w de potencia real)

Según AMD este es el requerimiento de la RadeonHD 7870
"Fuente de alimentación de 500 vatios o superior con un conector PCI Express de 6 pins de 75 vatios"
24 respuestas