dramake escribió:Darumo escribió:De fuente si es decente no tienes porque tener ninguno problema.
En RadeonHD las Sapphire están saliendo maluchas, suelen ser las que mejor precio tienen (probablemente para vender a pesar de las malas opiniones / averías que han tenido algunas de sus tandas de graficas de la serie 7xxx), pero es un riesgo porque hay mucha gente con problemas con algunos de sus modelos. Así que me iría a cualquier otra marca conocida, creo que Asus y Gigabyte no son malas opciones.
No me digas eso, que me acabo de pedir una Sapphire y me acojono

Son algunos modelos concretos que han tenido tiradas malas, no se si esa Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 entra en el rango... creo que no, ahora mismo no me suena.
xxxpepoxxx escribió:Estoy decidido por una saphire radeon 7870 2gb q opinan? Son malas las sapphire? Lo maximo que puedo gastar es como esa placa y miro placas radeon xq es lo q va con AMDy con respecto q me preguntaron ai si mi mother tiene grafica incluida nose....tengo una sabertooth fx 990 r2.0
Edito las otras marcas q ai disponible en mi pais son(asus qes la mas cara, xfx, msi, o gigabyte)
Esa puede ser una de ellas... las 7870... infórmate, no significa que sigan saliendo malas tampoco, pero el problema ha estado ahí. Se supone que lo han solucionado pero no sabes si la grafica que te vas a comprar es de las tiradas nuevas o tiradas viejas.
He encontrado este texto por los foros, en el que se comenta primero los numeros de serie afectados y a partir de cuales se supone arreglado.
Also be aware that SAPPHIRE has just made the following statement that is ONLY about the HD 7870, not any other series.
SAPPHIRE Technology has confirmed that a technical issue has been identified in two models of its HD 7870 series graphics cards, specifically SKU numbers 11199-16 and 11199-19 that were manufactured before Jan 23 2013 and before serial number A130300061911.
Cards with serial numbers after A130300061911 (ie A130300061912, A130300061913, etc) have already had the correction implemented.
This issue affects a very small proportion of SAPPHIRE’s production volumes and the company is doing everything it can to address it. Failure rates of SAPPHIRE products are normally very low, and the SAPPHIRE brand has a reputation for quality and reliability.
This technical issue can sometimes result in the loss of the display and a "black screen". Based on our analysis, only a small percentage (estimated 2 to 3%) of cards may exhibit the problem. The batches of product at risk have been identified, and SAPPHIRE is making every effort to provide support to customers who have experienced this problem. As such, any user who has unfortunately received one of these impacted serial numbers and had experienced the problem can have it replaced at his/her place of purchase, or through SAPPHIRE support.
Customer confidence and user satisfaction has always been highly valued by SAPPHIRE and, as ever, the company encourages users with any problems to contact SAPPHIRE support.