Hola. Tengo mi PSP desde hace dos semanas, es la primera flasheada que tengo, y no entiendo muy bien como va la scene de PSP. Me la pillé para poder jugar juegos de PSX en portátil....
Tengo una eboot de Legend of dragoon, y se me queda colgada al principio, cuando después de huír de la prision hellena la primera vez se refugian Dart, Shana y Lavitz en una cabaña en la pradera. Ahí Dart cuenta la historia de como el "monstruo negro" acabó con sus padres y tal. Pues bien, al terminar esa cutscene nunca vuelve al juego normal, se queda la pantalla en negro con la música de la cutscene de fondo. Tengo que reiniciar el juego para poder salir de ahí, y claro, sin pasar esa cutscene no se puede avanzar en el juego...
Me pasó anteriormente que se me quedó colgado una vez en el cambio de mapeado justo antes de entrar a donde está la cabaña, cuando se esconden detrás del árbol por que vienen los guardias de hellena. Pero al volver a intentarlo ya pasó de ahí y ha pasado de ahí sin problemas.
la PSP es el modelo 1001, no uso ninguna cosa rara para entrar ( lo del botón R al cargar que he leido por ahí..tampoco tengo popsloader creo. Yo entro al juego desde el menú de memory card tal cual. Si le doy a select en cualquier me sale un menú donde dice también eso de cargar desde flash entre otras cosas...creo CREO que usa m33-6, pero no me hagáis mucho caso. No tengo ni idea de como va eso.
Me podeis ayudar, por favor? tengo muchas ganas de jugar Legend of dragoon...