[erick] escribió:Buenas noches a todos,
en primer lugar comentar que el responsable del baneo soy yo, así que las quejas deben ir dirigidas a mi.
He estado viendo todo el hilo, no he contestado antes porque no he tenido tiempo, os pido a todos disculpas.
Vamos a ver si aclaramos el tema de una vez por todas.
Tema Cash Converter, ya aclaramos que si tenéis problemas con esa tienda, o cualquier otra, acudáis a su servicio de atención al cliente, o en su defecto a la oficina de atención al cliente, pero utilizar EOL para hacer de altavoz contra una tienda no está permitido. Eso ya lo aclaramos en el hilo que acabamos de cerrrar.
Tema de la usuaria DiaLoNah__, se tiene que acabar de igual forma, si no dejamos que se acose a tiendas, imaginaros a compañeros de foro, si se queda con todo el material que recibe su tienda es su problema y de la tienda para la que trabaja, pero desde luego EOL no es el sitio para pedirles cuentas a ella ni a nadie, utilizáis los medios que os pone el comercio o no, pero no hacerlo en EOL, y por supuesto llamarla "cáncer" es una falta de respeto, lo que ya no entiendo, es que encima m4x1m0 pretenda llevar razón, no, no la llevas, la verdad, es que en ese sentido, hubieramos preferido un me equivoqué, me disculpo y no volveré a hacerlo a un yo no he dicho nada.
Dicho esto, vamos a quitar el ban a m4x1m0 y se va a quedar en aviso, que confio que no se repita más veces y que este tema quede zanjado hoy.
Nos gustaría contar con la colaboración de los usuarios veteranos de Clásicas para que el tema quede solucionado.
Saludos erik, primero y ante todo, gracias por quitarme el ban (cosa que no pedía realmente...sólo quería aclaraciones)
Todo lo que dices es comprensible exceptuando un par de cosas:
1º - Sólo recuerdo la norma general de que no se puede criticar a patrocinadores, no a tiendas que no lo sean...por ende habría que evitar todos los hilos de promos y demases del game entodos los subforos, porque ahí se pone de vuelta y media a game, gamestop y empleados.
2º - El tema de la forera:
llamarla "cáncer" es una falta de respeto, lo que ya no entiendo, es que encima m4x1m0 pretenda llevar razón, no, no la llevas, la verdad, es que en ese sentido, hubieramos preferido un me equivoqué, me disculpo y no volveré a hacerlo a un yo no he dicho nada.
discrepo totalmente, pues sin directas ni indirectas...a snatcher se lo dije claramente en el mensaje privado que le mandé...y que vuelvo a mencionar y a poner aquí:
Le digo que no estoy hablando por nadie en concreto...de echo, si se revisan mis últimos comentarios en el hilo del foro de clásicas...hablo en general...y citando textualmente del mensaje:
dime de quién hablo (si puedes darme un nombre claro) porque si piensas en la forera te equivocas muy mucho...date cuenta que en otro mensaje hablo en plural y hablo de nuevos
...
...dejando moralidades aparte del uso de la expresión, como algo maligno que destruye...
Con esto quiero decir que (y cuando le digo que me de un nombre si puede), no me refería a una persona ni a esa persona en concreto...sino a nivel global de mi cash...
digo "cancer"...pero es que el plural de cancer no existe...puedo entender que de ahí el malentendido...pero dejo claro en todo momento (no esa era mi intención) de que me refiero a un colectivo de personas...no una persona en particular.
esto mismo lo comento atrás, donde snatcher presupone de mis palabras que voy en contra de alguien y ya he argumentado que no es así con mis argumentos y mis mensajes...que mejor prueba que mis palabras bien leídas no puede haber.
Cuando he hablado del tema últimamente, quien haya seguido el culebrón o el hilo del cash desde el principio, desde el ultimo problema, no he vuelto a mencionar nada ni de filtros, ni foreros...siempre como los del cash como unidad...si tuviera algo en contra de esa persona, le escribiría privados y demás...además de es escribirle y responderle allá donde escribiera...cosa que no es así (y si quiere confirmar ella lo que digo, por mi perfecto)
La última vez que hablé me escribió ella para decirme que podía saludarla cuando fuera al cash (una tarde de sábado que pasé de paso del mercado) y le respondí que no tenía ningún problema en hacerlo, pero que por experiencia se que el jefe no quiere que los empleados hablen con los clientes (y estaba la "jefa" delante cuando eso)...
Esto viene al cuento para querer dejar claro que no la persigo, no la insulto, no tengo nada en contra de ella, etc... es mas...dispongo de medios para tratar el tema con jefes y responsables de la tienda y ni lo he hecho ni lo pienso hacer...tengo cosas más importantes en mi vida por mucho que ella pueda pensar que no (yo y todos...creo que es muy diferente el comentar y criticar una actitud en un foro a tener algo personal contra la persona...vamos, yo diferencio bien esas cosas)
Perdón por la parrafada, pero quiero que quede bien claro todo sin que queden dudas.
por cierto erik...dices que con pedir perdón bastaba...te dejo el enlace del primer post que puse anoche después de la llamada de atención de snatcher.
viewtopic.php?f=10&t=1905517&p=1733048342#p1733048342y cito por si acaso no queda claro:
si alguien se siente ofendido lo siento...pero vamos...
EDIT: NO ESTABA BANEADO AUN
que junto a lo que digo arriba, demuestra (bajo mi criterio)una vez más,que no era un comentario con la intencionalidad que se le quiere dar o que se le está dando.
Un saludo y estoy a vuestra disposición para hablar si algo por mi parte no ha quedado claro.