Actualizar psp 1004

Hola soy nuevo en esto y no se como funciona, haber si alguien me puede echar una mano. Tengo una psp 1004 y en software me pone que tengo el siguiente: 5.50 Prome-3.
Alguien me puede decir como puedo actualizarlo (ya que hay copias de seguridad que no me funcionan ya), agradecería que me lo explicaran paso a paso, ya que no lo e echo nunca y tengo miedo de que se rompa la psp. Muchas gracias de antemano.
Lansingmain escribió:Hola soy nuevo en esto y no se como funciona, haber si alguien me puede echar una mano. Tengo una psp 1004 y en software me pone que tengo el siguiente: 5.50 Prome-3.
Alguien me puede decir como puedo actualizarlo (ya que hay copias de seguridad que no me funcionan ya), agradecería que me lo explicaran paso a paso, ya que no lo e echo nunca y tengo miedo de que se rompa la psp. Muchas gracias de antemano.


pagina 1, lee lo relacionado al 5.50 gen
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Ok!! Muchas gracias, entiendo que tengo que hacer lo de 6.39 oficial y no lo de 6.60, no?
Muchas gracias de nuevo!
Saludos!!
Lansingmain escribió:Ok!! Muchas gracias, entiendo que tengo que hacer lo de 6.39 oficial y no lo de 6.60, no?
Muchas gracias de nuevo!
Saludos!!


puedes poner el que quieras, pero yo personalmente pondria el 6.39 me 9.8
salu2
3 respuestas