LOS JUEGOS SERAN 3D ?

chimpin escribió:
-_JC_- escribió:
barre-nkalle escribió:Otro más por aquí que ha flipado con muchos juegos jugados en 3D. Eso sí, me gustaría que mejoraran el sistema y sobre todo que no perdiera calidad gráfica con respecto a la versión normal.


Pierde calidad en PS3 pero en PC no, si tienes un PC que pueda moverlo claro xD


Hasta donde yo sabía no se puede jugar a 1080p y 60 Hz con hdmi. Sabía que se podía 1080p 24 Hz o 720p 60hz.

Me refiero a que no tiene la calidad de un juego a 1080 p y 60 hz (y luego sus fps también a 60 claro :) )

Eso sí, incluso a 720p en un pc se verá mucho mejor que en ps3. Pero perdiendo calidad o en resolución o en refresco con respecto al pc sin 3d

Igual con el 3d vision sí se puede


Ese es el mayor problema del 3D, efectivamente NO SE PUEDE JUGAR en nuestras teles 3D a 1080p a 60fps ni siquiera a 30fps, porque el estandar es 1080p a 24hz lo que se traduce en 24fps, lo que es injugable, tendria que reducir la resolucion a 720p para que el juego fuera 60fps.

Lo cual podria ser un compromiso JUSTO, bajas la resolucion, el juego no pierde frames e implementas AA y aunque pierde nitidez gana con el 3D.

La otra solucion es una via media, que seria que el juego saliera con formato SBS o Top Bottom, que aunque es aun bastante menos de FULLHD es mejor que 720p y podria ir a 60FPS tranquilamente.
50 respuestas
1, 2