LOS JUEGOS SERAN 3D ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS

Pues estoy pensando en comprar un proyector y estoy esperando haber si hay alguna noticia si los juegos de las nexgen seran 3d o no.. alguien sabe algo ?
Yo creo que el 3D esta acabado. Una moda pasajera
Wizher escribió:Yo creo que el 3D esta acabado. Una moda pasajera

Tengo una tele 3D y puedo decir que sintiendolo mucho no mola....

Voto por esto: OCULUS RIFT....segun periodistas que lo han probado es algo BESTIAL
Creo que ha ido perdiendo fuelle. Hubo un momento que salió una hornada de juegos que permitían la opción de verlos en 3D (Gran Turismo 5, Uncharted 3, los HD classics de Ico-SotC y GoW y otros tantos), ahora parece que el nuevo GT6 lo incluirá, pero no se ha dicho nada de los que saldrán en la Ps4, así que pienso que alguno que otro lo permitirá, pero no será un standar ni mucho menos.
No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que comprar un proyector para una consola es lo peor que puedes hacer. Aún asi espero que al menos sea full hd, ya que sino estarás perdiendo calidad, y en el caso de que sea full hd, te va a salir por un buen pico, de cuanto estamos hablando?
Esto de el 3d lo encuentro una chorada y se acabara mal
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS

Una chorrada pq ? no entiendo... logico q es full hd... creo q no has visto muchos proyectores puestos... tu cuando vas al cine es una chorrada entonces pq no ves las pelis en una tv de tubo de 14" ?
si vas a jugar tu solo en 3d yo tambien te recomendaría OCULUS RIFT en su version 1080p pero no se si la ps4 será compatible.
pues chico para mi el 3d es una pasada a la gente que dice que el 3d no mola solo le dire que jugar a pantalla completa con un amigo y cada uno solo ve lo que hace el es una autentica pasada....

ver pelis 3d en casa no tiene precio y ver la tv con esa profundidad por ejemplo el futbol con el conversor de 2d a 3d una pasada tambien.....

no lo dudes si puedes permitirtelo con 3d sin duda alguna.... [oki]
cental escribió:pues chico para mi el 3d es una pasada a la gente que dice que el 3d no mola solo le dire que jugar a pantalla completa con un amigo y cada uno solo ve lo que hace el es una autentica pasada....

ver pelis 3d en casa no tiene precio y ver la tv con esa profundidad por ejemplo el futbol con el conversor de 2d a 3d una pasada tambien.....

no lo dudes si puedes permitirtelo con 3d sin duda alguna.... [oki]

+1,yo sigo disfrutando con mi samsung 3D,una de las mejores compras que he hecho,y ver ciertas pelis de esta manera no tiene precio,tb hay muchos juegos que lo aprovechan muy muy bien,y si tienes el IPLUS de digital+,ya ni te cuento lo q se puede gozar.Yo tengo grabada la final del mundial en 3D en el IPLUS y es alucinante como se ve.
Hastie escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que comprar un proyector para una consola es lo peor que puedes hacer. Aún asi espero que al menos sea full hd, ya que sino estarás perdiendo calidad, y en el caso de que sea full hd, te va a salir por un buen pico, de cuanto estamos hablando?


perdona pero menuda tontería acabas de decir... Yo pasé de un Panasonic VT20 de 50 pulgadas, que no es moco de pavo, a uno Benq W1070 que me saca una pantalla de 92 pulgadas y encantado de la vida... Jugar en un monstruo así a la consola es la mayor experiencia que puedes tener en videojuegos..., y sí, también tiene 3D
Buenas compañeros.

Yo cruzo los dedos para que siga habiendo juegos en 3D. He disfrutado como un enano con Killzone 3, Uncharted 3, Batman Arkham city... y para de contar pq poco mas he jugado en 3D. Eso si, si ponen 3D q sea d calidad por favor.

Y tirando un poco del off-topic. Soy afortunado poseedor de una gran tele y un mas q correcto proyector fullHD y 3D. Y yo prefiero la tele para jugar mayormente, aunque si vienen colegas a jugar, pues un FIFA a o algo del estilo en proyector...pufff no tiene precio.

No es hilo de chiringuitos pero una pequeña muestra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Yo tengo una TV Samsung 46" en 3D y es una gozada, sobre todo para las peliculas jeje

He jugado al Uncharted en 3D y se ve un poco peor graficamente, como con mas dientes de sierra, pero bueno, para un rato mola el efecto 3D. No he probado más juegos, bueno sí, la demo del Motorstorm y es un lujazooo, al fonal acabas llorando de la velocidad y todo el efecto 3D [+risas]

Yo SI recomiendo una TV en 3D [oki] y ojalá salgan jiegos en 3D.
Que un juego tenga o no opción 3D depende del desarrollador.
Ahora mismo no existe mucha demanda de 3D, por lo que los desarrolladores tampoco se molestan en ello.
3D, es una cuestion personal, a mi me gusta, mucho. tengo el monitor de Sony que lo pille de oferta en mi cuarto y un Samsung en el salon, ambos 3D y a mi me encanta. Creo que se seguirá con el 3D. Lo que hace falta es que mejoren las calidades de las conversiones y la tecnología de las gafas. Es una putada que si tienes miopía, astigmatismo o algo en el ojo, no lo disfrutas bien y de hay mucho rechazo, hay gente que tiene miopia, algo inapreciable, no necesitan gafas, pero si lo notan en el 3D.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas yo ya tengo una tv 55" lg 3d y mola ! para os juegos pues bueno de momento hay poca cosa y por ej el uncharted pierde bastante calidad grafica pero como las nuevas se supone q podran mover 1080p 3d pues ahi si que sera guapo ! a mi el 3d me gusta mucho eso si tiene q estar bien puesto ya sea en juegos o en pelis pq algunas no se les nota mucho el efecto 3d
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el 3D en los juegos va en caida libre (todo lo contrario que en pelis)
un saludo [fumando]
Puede ser una variante que venga con los juegos. Nunca está de más :)
joseluistorrente escribió:Creo que el 3D en los juegos va en caida libre (todo lo contrario que en pelis)
un saludo [fumando]

pero si todo lo de ps3 de un tiempo a esta parte viene ya en 3d... y ya quien más y quien menos tiene en su casa una tv en 3d (y siguen saliendo contenidos, o si no mirad la cartelera del cine...)

Saldrán contenidos en 3d en ps4 seguro 100%
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mira a ND en the last of us no an sacado el 3D cosa que si implemtaron en Uncharted 3, lor eso digo que en peliculas si pero en juegos bajo mi punto de vista creo que va en decadencia

Saludos
joseluistorrente escribió:Pues mira a ND en the last of us no an sacado el 3D cosa que si implemtaron en Uncharted 3, lor eso digo que en peliculas si pero en juegos bajo mi punto de vista creo que va en decadencia

Saludos

y q tiene q ver eso?no esta en the last pero si en otros juegos recientes,asi q nada tiene q ver,hay desarrolladoras q lo implementan en un juego y en otro no,faltaria mas,es q no es obligatorio,solo una opcion mas q puede estar o no,pero deducir q esta en decadencia por eso.....mare mia.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito: es opinion mia nada mas XD
Antes habia mas en 3D que ahora; solo lo digo por eso
Saludos
Wizher escribió:Yo creo que el 3D esta acabado. Una moda pasajera

Y ya.
joseluistorrente escribió:Repito: es opinion mia nada mas XD
Antes habia mas en 3D que haora; solo lo digo por eso
Saludos

pero antes de...q?de la guerra [+risas] ?pq se nota que no estas muy puesto en el tema 3D compañero.Si te cuento con lo que iniciamos el tema 3D en peliculas y juegos......comparado con lo que sale ahora q es casi standarizado....en fin,te reitero,respeto tu opinion,pero no esta basada en la realidad.
joseluistorrente escribió:Pues mira a ND en the last of us no an sacado el 3D cosa que si implemtaron en Uncharted 3, lor eso digo que en peliculas si pero en juegos bajo mi punto de vista creo que va en decadencia

Saludos

Pero amigo, eso es porque la PS3 tiene un hardware que no está preparado para el 3d: no tiene la potencia suficiente...

Si el juego ya se arrastra a 24 fps en modo normal imagina meterle el 3d

http://www.youtube.com/watch?v=zqsw2kkkeuM
Cierto que se nota bajada de "calidad" al poner los juegos en 3d pero para mi en algunos se compensa con la sensación que me produce el jugarlo de esa manera. Desierto Uncharted 3 o Batman Arkham. city en general. Solo cruzo dedos para que en next gen se mantenga esa "calidad " con 3d on u off
Para mi el principal problema del 3D son los defectos que salen en la pantalla en muchos juegos. Usa nvidia 3D Vision y muchas veces las sombras se ven fatal, hay halos por todos lados, defectos visuales...

En consola no he probado el 3D pero si se ve como en el cine o como el 3D de Samsung que aporta esa profundidad pues éxito no habrá tenido pero hay que reconocer que la imagen es increíble y que se ve de fábula.

un saludo.

P.D. A quien le guste el 3D le recomiendo que pruebe el 3D del Trine 2 y del Crysis 3 (este último requiere de un buen pc, pero que muy buen pc).
Pues a mi no me gusta para nada el 3D, lo veo una grandisima chorrada, está bien eso de ver alguna vez una película en 3D, pero en los videojuegos no tiene nada de interesante, una chorrada tremenda. Claro que al final habrá 3D pero dependerá de los desarrolladores poner el 3D o no.
El 3D es como el kinect de la 360 jijiji
Pues yo que queréis que diga, el 3D me parece un adelanto, el problema viene pienso yo en

1. Todavía no esta implementado del todo ya que hay un publico reducido que tiene su TV 3D

2. Es cara comparando con las 2D, ya que en la actual generación con un hardware de 7-8 años las fundes a las primeras de cambio.

3. Ahora en esta generación se esta poniendo se esta intentando estabilizar el 1080p a 60 fps, por lo que de poder ser así, el ponerlo en 3D resultaría mas difícil.

PERO, con la llegada de Oculus Rift y compañía, la cosa puede cambiar, por la relacion prestación precio.

Aunque donde si que veo a nivel particular muy interesante es el visor HMZ de Sony, donde la experiencia 3D la ponen por las nubes, nunca vista antes, puedes usarlo en la consola, en el PC, en el reproductor de bluray y es como tener una pantalla gigantisma. El Oculus lo malo que tiene es que esta exclusivamente enfocado a juegos en primera persona y de ahí no sales, a mi modo de verlo por ahora.

Saludos!!
Pues yo me he pasado el uncharted 3, el juego entero con el 3d activado y para mi es una pasada la inmersión que te da en el juego.
Yo hejugado al U3, GT5, The Witcher 2 (PC), Batman Arkham City, y un largo etc tanto en PC como PS3, y el 3D se sale. Espero que no lo dejen de lado.
Otro más por aquí que ha flipado con muchos juegos jugados en 3D. Eso sí, me gustaría que mejoraran el sistema y sobre todo que no perdiera calidad gráfica con respecto a la versión normal.
La verdad que yo también pienso que es una moda pasajera, y que en un futuro será otro tipo en vez del 3d, quien sabe hologramas? xDD

Fuera coña, a mi la verdad que me gusta, tengo una samsung3d y no lo he utilizado demasiado pero es interesante ver en 3d en el salón de tu casa.

¿Alguien sabe si el last of us tiene 3d?
¿Alguien sabe si el last of us tiene 3d?


No.
barre-nkalle escribió:Otro más por aquí que ha flipado con muchos juegos jugados en 3D. Eso sí, me gustaría que mejoraran el sistema y sobre todo que no perdiera calidad gráfica con respecto a la versión normal.


Pierde calidad en PS3 pero en PC no, si tienes un PC que pueda moverlo claro xD
Esa es la faena, el PC que tengo lleva ya mucho tiempo desfasado, me sirve para navegar, escuchar música, ver pelis y poca cosa más, respecto a juegos, casi casi suda para mover el buscaminas.
Yo tengo 3d y solo lo he usao un par de veces en ps3 ,me gusta mas jugar normal.
-_JC_- escribió:
barre-nkalle escribió:Otro más por aquí que ha flipado con muchos juegos jugados en 3D. Eso sí, me gustaría que mejoraran el sistema y sobre todo que no perdiera calidad gráfica con respecto a la versión normal.


Pierde calidad en PS3 pero en PC no, si tienes un PC que pueda moverlo claro xD


Hasta donde yo sabía no se puede jugar a 1080p y 60 Hz con hdmi. Sabía que se podía 1080p 24 Hz o 720p 60hz.

Me refiero a que no tiene la calidad de un juego a 1080 p y 60 hz (y luego sus fps también a 60 claro :) )

Eso sí, incluso a 720p en un pc se verá mucho mejor que en ps3. Pero perdiendo calidad o en resolución o en refresco con respecto al pc sin 3d

Igual con el 3d vision sí se puede
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como las viejas modas vuelven, harán juegos como antaño, 2D en scroll lateral.
Buenas, la pena es que no haya ningún sistema en 3D que funcione correctamente y sin gafas ...... si fuese así, la verdad es que los juegos toman otro aire y mejora bastante la experiencia de juego

Salu2
dvox escribió:
Wizher escribió:Yo creo que el 3D esta acabado. Una moda pasajera

Tengo una tele 3D y puedo decir que sintiendolo mucho no mola....

Voto por esto: OCULUS RIFT....segun periodistas que lo han probado es algo BESTIAL


Que alguien me corrija si me equivoco, pero.. ¿Técnicamente no requiere lo mismo el 3D estándar de las TV que el de unas gafas como Oculus?

Bueno, las gafas requieren de más compatibilidad para otras funciones, pero la doble imagen funciona igual en los 2 sistemas de 3D, ¿No?

Por lo tanto, los juegos compatibles con unas gafas 3D también serían compatibles con el modo 3D de las TV.
Yo sinceramente espero que no...no me gusta el 3D
espinete149 escribió:Yo sinceramente espero que no...no me gusta el 3D


Y yo espero que no saquen más juegos de rol porque no me gustan...

En fin lo que hay que leer
Torres escribió:
espinete149 escribió:Yo sinceramente espero que no...no me gusta el 3D


Y yo espero que no saquen más juegos de rol porque no me gustan...

En fin lo que hay que leer


Pues mira, comentarios justo así he llegado a leer últimamente por otro subforo, y precisamente sobre juegos japoneses, bajo la excusa de "para que se centren en otros juegos o en occidente"; mi pensamiento tras leerlos es "sí claro, para que se centren en más FPS, que hacen falta". XD

Además, la opción de 3D en los juegos no se a quien puede perjudicar, la verdad; si no te gusta no tienes porque usarla.
isaac_tejero escribió:BUENAS

Una chorrada pq ? no entiendo... logico q es full hd... creo q no has visto muchos proyectores puestos... tu cuando vas al cine es una chorrada entonces pq no ves las pelis en una tv de tubo de 14" ?

+1

Esque hay grnte que le jode gastarse 2000e en una tv de 40 pulgadas y darse cuenta que por la tercera parte tienes una 100 q te da el mismo uso y en donde el 3D ya no es una pijada
gynion escribió:
Torres escribió:
espinete149 escribió:Yo sinceramente espero que no...no me gusta el 3D


Y yo espero que no saquen más juegos de rol porque no me gustan...

En fin lo que hay que leer


Pues mira, comentarios justo así he llegado a leer últimamente por otro subforo, y precisamente sobre juegos japoneses, bajo la excusa de "para que se centren en otros juegos o en occidente"; mi pensamiento tras leerlos es "sí claro, para que se centren en más FPS, que hacen falta". XD

Además, la opción de 3D en los juegos no se a quien puede perjudicar, la verdad; si no te gusta no tienes porque usarla.



Esque es como en el foro de WiiU que hay gente que está contenta que no salga el GTA 5 porque no les gustan los gta's, ni el crysis 3 porque no les gustan los shooters.., o que no salgan fifa ni pes porque no les gustan los juegos de fútbol..

Que salgan juegos o características (como el caso del 3D) beneficia.., es una opción que nadie te obliga a utilizar y que puede gustar a mucha gente


PD: el que diga que no le gusta el 3D o lo a probado en una tele con 3D horrible o es del grupo de personas que no lo consiguen apreciar bien
Torres escribió:PD: el que diga que no le gusta el 3D o lo a probado en una tele con 3D horrible o es del grupo de personas que no lo consiguen apreciar bien


En mi caso, tendría que probarlo con más juegos, pero al de 3DS me cuesta un montón pillarle el punto; sin embargo, en una TV Samsung con la PS3 y el Uncharted 3... puf, lo veo flipante, y desde luego mejora enormemente la experiencia, al menos para mi.

Lo único malo es tener que configurar el 3D de vez en cuando, para no ver estelas o tembleques, ya que creo que no hay una configuración estándar en juegos y pelis.
El 3D debería crecer con la next-gen (o al menos eso espero). Sobre todo si lo implementan más en modo vs a pantalla partida (haciendo la ñapa de dos "cristales" izquierdos y dos derechos en las gafas para jugar a pantalla completa)
pues estaria interesante ver un juego en 3d
50 respuestas
1, 2