leonigsxr1000 escribió:2- Es cierto que windows se AUTODESTRUYE? , es decir aunque no te entren virus y demas, el PC poco a poco se vuelve lento y es recomendable instalar otra vez cada año?......he leido opiniones de ambos bandos......yo PERSONALMENTE no instalo NADA raro, y miro siempre muy bien todo lo que pongo (que es poco).....creeis que con un minimo cuidado y con el cccleaner disponible, el windows se volvera lento?
berez12 escribió:leonigsxr1000 escribió:2- Es cierto que windows se AUTODESTRUYE? , es decir aunque no te entren virus y demas, el PC poco a poco se vuelve lento y es recomendable instalar otra vez cada año?......he leido opiniones de ambos bandos......yo PERSONALMENTE no instalo NADA raro, y miro siempre muy bien todo lo que pongo (que es poco).....creeis que con un minimo cuidado y con el cccleaner disponible, el windows se volvera lento?
Autodestruirse no creo pero sí es verdad que Windows es un SO que le entra mierda por un tubo aunque sepas lo que metes, siempre se llenará de mierda.
lo siento pero las demás preguntas no tengo mucha idea asique no te las respondo yo xD Es recomendable pasar el Ccleaner a menudo
WaterDark escribió:1. Segun leo puede pasar porque la velocidad de reposo de la grafica es muy baja... es algo que ya paso hace un año con algunos drivers 12.xx, no se si es facil configurar las velocidades en 2D, puedes probar tu mismo o seguir lo que dicen aqui.
http://www.techpowerup.com/forums/showt ... p?t=117633
2. No... el problema es arrastrar basura de cosas que instaldes/desistales y demas, en mi opinion, cuando tengas que reinstalar windows, tu mismo lo sabras, no hay porque hacerlo cada X tiempo si no es necesario.
3. Cuestión de tu bolsillo, sabes lo que ganas, sabes lo que cuesta... lo suyo es que si cambias, pues amortigües el precio vendiendo el tuyo de segunda mano.
4."si algo va bien para que cambiarlo", tu lo has dicho.
La Bios es el programa interno de la placa base(la grafica tambien tiene uno), si no tienes ningun problema, o no sabes que una bios mas nueva ofrezca algo que quieras(como mas opciones para OC o mejor control de los ventiladores...), pues para que cambiar?
5. Son programas necesarios para ejecutar el juego, y no son cosas que en principio se carguen con windows, son solo archivos/librerías que necesita el juego y que son comunes entre muchos otros juegos/programas.
6. .... porque un juego tiene que ir como los demas? cada juego tiene un rendimiento distinto en el mismo HW.... segun su optimizacion, requisitos y configuracion.
Si crees que no rinde como deberia, deberias ser mas especifico, como que en una review con mismo HW y config. pues salga que rinde mas.
7. En teoria todo deberia funcionar bien.. pero luego ya sabemos lo que pasa en la informatica... entre algun que otro fallo que meta el juego, el SO, programas o drivers, el DirectX, la grafica en si....
Solo queda preguntar a google...
Pantallazo negro que puedes volver al escritorio o pantallazo de que tienes que apagar el pc? se eschuca el sonido?
Tambien es un incordio... lo suyo es probar drivers mas viejos, pero claro, entonces te puede sacar otro problema, o rendir menos en otros juegos....
Edit: has esperado 1min a ver si funciona? veo que alguien menciona que tras mas de 30s de pantalla negra, funciona.
Edit2: has visto este viejo post?
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=317805
tiene tambien un plasma panasinic... y hablan de un bug que pasa cuando se juega a 24hz, tu TV es de 24Hz a 1080p?
leonigsxr1000 escribió:berez12 escribió:leonigsxr1000 escribió:2- Es cierto que windows se AUTODESTRUYE? , es decir aunque no te entren virus y demas, el PC poco a poco se vuelve lento y es recomendable instalar otra vez cada año?......he leido opiniones de ambos bandos......yo PERSONALMENTE no instalo NADA raro, y miro siempre muy bien todo lo que pongo (que es poco).....creeis que con un minimo cuidado y con el cccleaner disponible, el windows se volvera lento?
Autodestruirse no creo pero sí es verdad que Windows es un SO que le entra mierda por un tubo aunque sepas lo que metes, siempre se llenará de mierda.
lo siento pero las demás preguntas no tengo mucha idea asique no te las respondo yo xD Es recomendable pasar el Ccleaner a menudo
Muchas gracias Berez, no creo que una mañana explote windows jejejej, tienes razon, aunque lo mimes con cuidado siempre te intentan meter las barras de herramientas y busqueda esas raras![]()
WaterDark escribió:Pueden estar limitados por la CPU, pasa sobretodo cuando no son capaces de usar bien mas de 4 nucleos, o incluso de no usarlos, de forma que terminas viendo que ni la CPU, ni la GPU estan a tope...
Por otro lado ten en cuenta si usas el VSync, ya que solo muestra múltiplos de fps del refresco de la pantalla, osea si no da para 60fps, te baja a 30fps, si no da para 30fps, te baja a 20fps....
Si tu problema no es el vsync, seguramente googleando encuentras que opcion es la que mas influye en que pase esto, por ejemplo el Blur quizas.
Cuando mires una review, es importante fijarse tambien en los fps minimos, ya que el avg es solo la media, y para nada va en todo momento a esa velocidad. Tambien puede fijarte en las diferencias entre tu procesador y hermanos menores con menos nucleos, para ver como aprovecha mas nucleos y asi saber si estas ante un juego que no saque provecho de tantos nucleos.
Y por ultimo, ten en cuenta que muchas veces los benchmark de los juegos no representan directamente como va luego el juego, a lo mejor jugando realmente, tienes mas bajones que en un benchmark.
El VSINC solo lo quito para probar los frames o si me da mucho imputlag, por lo general lo pongo junto con triple buffer asi juego bien.
Sobre el Crysis Warfare, has esperado 1min? quizas el juego este cargando, no seria la primera vez que windows me marca un juego como que no responde cuando esta cargando...
Para cambiar de procesador, lo primero es que compruebes que la bios de tu placa soporta el proceador
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=3907
La F7 en este caso, si tienes una mas antigua, pues actualiza la bios de la placa.
Ya con el PC apagado y desenchufado de la luz, haces el cambio y una vez listo, enciendes normalmente, a no ser que tuvieses algun tema del procesador en manual, no deberias de tener que tocar nada, pero si notas algo raro, pues haz un "Load Setting default" en la BIOS.
WaterDark escribió:Tu placa es la 970A-D3? pensé que era la UD3...
Pues primero mira ver que revisión de la placa tienes y si lleva disipador en las VRM
http://www.subirimagenes.com/otros-970ud3-8523982.html
Luego ten en cuenta que para cambiar la CPU, tienes que desmontar el disipador, tienes el de serie u otro?
Para actualizar la BIOS... pues lo primero es descargarlo, la F11 es la ultima no-beta
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... nload/bios
descomprimes y ejecutas el archivo "autoexec".
Lo que no se es si necesita privilegios de administrador, o si en la misma bios de la placa trae una utilidad para actualizarla.
PD:Actualizar la bios es un proceso delicado, si se interrumpe el proceso por cualquier motivo, lo mas posible es que se corrompa la bios y el pc no arranque.
Otra cosa es que la placa tiene DualBIOS, por lo que en teoria, si se corrompe la bios, deberia poder recupearse.
Por otro lado, he mirado y parece que Gigabyte tiene un programa para actulizar la bios, si quieres lo instalas y pruebas
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... ad/utility
es el segundo de la lista. (@BIOS (AMD))
leonigsxr1000 escribió:Te lo agradezco de verdad.....pero es demasiado para mi, creo que me quedare con el 8150.....y si no le llevare el pc al chico de app y que lo haga el....
Entonces no me confirmas que con mi placa y mi bios FB, el 8350 funcionaria no?
WaterDark escribió:leonigsxr1000 escribió:Te lo agradezco de verdad.....pero es demasiado para mi, creo que me quedare con el 8150.....y si no le llevare el pc al chico de app y que lo haga el....
Entonces no me confirmas que con mi placa y mi bios FB, el 8350 funcionaria no?
Si no me dices que revision y que bios tienes...
La Bios puedes verla con el programa CPU-Z, en el apartado mainboard, te pone que bios tiene.
La Revision, ya te indique en una foto como mirarla, es importante porque de ella depende de que la placa lleve o no disipador en las VRM, y de que Gigabyte le de soporte oficial o no a los FX8320 y FX8350. Si no lleva disipador, Gigabyte no le da soporte oficial, eso quiere decir que con la bios actualizada funcionan, pero, segun que temperaturas tengas, puede dar algun problema por calentamiento de las VRM.
Las VRM, son la electrónica que se encarga de alimentar a la CPU.
leonigsxr1000 escribió:WaterDark escribió:Water echale un look a esto:
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=4395
Según mi caja mi placa base es GA-970A-D3........y mi BIOS es FB.....
Entonces segun esta tabla el 8350 me FUNCIONARIA no?
WaterDark escribió:leonigsxr1000 escribió:WaterDark escribió:Water echale un look a esto:
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=4395
Según mi caja mi placa base es GA-970A-D3........y mi BIOS es FB.....
Entonces segun esta tabla el 8350 me FUNCIONARIA no?
Tienes la revision 3.0? ojo que lo de D3 no tiene nada que ver con la revision.
Donde has visto lo de la Bios?
WaterDark escribió:Ya esta... tantas vueltas para confirmar eso xd, es apagar, cambiar y encender. Todo con cuidado, ya que como partas un pin del procesador... la lias.
WaterDark escribió:Claro que puedes tirar con el ventilador de serie, para eso esta.