Problema con DriveKey y Wii Retro en 4.3E

Hola a todos.

Recientemente he instalado el DriveKey (versión con el parche del NSMB) en mi Wii retrocompatible blanca (de las primeras) y ni me aparece el menú del chip (pantalla negra),ni me ejecuta backups de Wii y GameCube y encima me pone que tengo una actualización de Wii al meter un backup (que no se para que será la actualización y/o si es o no obligatoria) y actualmente estoy en la versión 4.3E.
Decir que tiene el softmodii realizado pero prefiero que todo lo haga desde el chip en vez de programas para lanzar los discos de Wii y GameCube,ya que principalmente es para jugar a juegos GameCube.

A ver si me podeis ayudar y qué es lo que debo hacer para que todo vaya perfecto.

Salu2 y gracias por adelantado.
Con razón odio a Nintendo,nadie me ayuda...
Pues del Drive Key no te se decir :)

Ahora puedes usar Dios mios o Devolution para cargar tus juegos de Gamecube y te debería dar el mismo resultado.
Hola como estas. No sé como hayas programado ti DriveKey, espero te hayas guiado en un manual, de cualquier forma aquí hilo_review-drivekey_1194728 te dejo un manual muy bueno gracias a Markuf. También me atrevo a decirte que debes de tener en cuenta que tu lector este lellendo bien. Y recuerda que este driveKey redúcela velocidad del lector a 2x lo que impide leer a determinados juegos, te sugiero que pruebes con otros discos.
Saludos, espero te sirva de algo
3 respuestas