consulta Wifi

Buenas, iba usar la.gts.de pokemon pero me pedia configurar.el wifi y mi wifi pone que no es compatible porque tiene contraseña wpa y debe ser wep, pero en juegos de 3ds como mario kart si que me va,sabeis que puedo hacer?? Gracias un saludo!!
Lo único que puedes hacer es cambiar el tipo de clave por una wep, ya que desgraciadamente la 3DS cuando entra en modo DS actúa como ella y solo acepta ese tipo de contraseña.
v_i_l_e escribió:Lo único que puedes hacer es cambiar el tipo de clave por una wep, ya que desgraciadamente la 3DS cuando entra en modo DS actúa como ella y solo acepta ese tipo de contraseña.

Muchas gracias,si no fuera mucho pedir.me podrias decir.ccomo cambiarla? Soy nulo en esto..
Un saludo y gracias!!
Entrando a la configuración de tu router desde el navegador (normalmente para todos los router se entra mediante la dirección 192.168.1.1), podrás acceder a los ajustes de este y cambiar el tipo de cifrado de la conexión. Si te lías o no sabes muy bien lo que tienes que cambiar, te recomiendo que busques los pasos que debes seguir para tu router en concreto, ya que cada uno puede tener diferentes opciones, menus...etc

Un consejo, si vas a cambiar el tipo de clave, te recomiendo que no la dejes wep para siempre, ya que son bastante vulnerables :)
pablomoros escribió:Buenas, iba usar la.gts.de pokemon pero me pedia configurar.el wifi y mi wifi pone que no es compatible porque tiene contraseña wpa y debe ser wep, pero en juegos de 3ds como mario kart si que me va,sabeis que puedo hacer?? Gracias un saludo!!

Momento ¿que pokemon? porque en Pkmn BW1 y BW2 si es posible jugar mediante los juegos ORIGINALES..Como ya bien mencionaron en juegos 3DS/DSi si es posible usar estas configuraciones...Claro si usas una copia pirata pues es mas que logico que NO te funcionara la WPA..
Dr Katts escribió:
pablomoros escribió:Buenas, iba usar la.gts.de pokemon pero me pedia configurar.el wifi y mi wifi pone que no es compatible porque tiene contraseña wpa y debe ser wep, pero en juegos de 3ds como mario kart si que me va,sabeis que puedo hacer?? Gracias un saludo!!

Momento ¿que pokemon? porque en Pkmn BW1 y BW2 si es posible jugar mediante los juegos ORIGINALES..Como ya bien mencionaron en juegos 3DS/DSi si es posible usar estas configuraciones...Claro si usas una copia pirata pues es mas que logico que NO te funcionara la WPA..

Es el cartucho original de Pokemon diamante
5 respuestas