v_i_l_e escribió:Lo único que puedes hacer es cambiar el tipo de clave por una wep, ya que desgraciadamente la 3DS cuando entra en modo DS actúa como ella y solo acepta ese tipo de contraseña.
pablomoros escribió:Buenas, iba usar la.gts.de pokemon pero me pedia configurar.el wifi y mi wifi pone que no es compatible porque tiene contraseña wpa y debe ser wep, pero en juegos de 3ds como mario kart si que me va,sabeis que puedo hacer?? Gracias un saludo!!
Dr Katts escribió:pablomoros escribió:Buenas, iba usar la.gts.de pokemon pero me pedia configurar.el wifi y mi wifi pone que no es compatible porque tiene contraseña wpa y debe ser wep, pero en juegos de 3ds como mario kart si que me va,sabeis que puedo hacer?? Gracias un saludo!!
Momento ¿que pokemon? porque en Pkmn BW1 y BW2 si es posible jugar mediante los juegos ORIGINALES..Como ya bien mencionaron en juegos 3DS/DSi si es posible usar estas configuraciones...Claro si usas una copia pirata pues es mas que logico que NO te funcionara la WPA..